ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Gerardo Sofovich en su regreso a la TV, tras la última internación: "A veces, ves la muerte como un alivio"

En diciembre pasado, superó un duro revés en su salud que lo tuvo dos semanas en terapia intensiva. Las palabras a revista Viva.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
08 de marzo 2015, 11:24hs
Así hablaba Gerardo Sofovich en su regreso a la TV, tras la última internación (Foto: Web)
Así hablaba Gerardo Sofovich en su regreso a la TV, tras la última internación (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El embate a la salud que atravesó Gerardo Sofovich (77), en diciembre pasado, conmovió a todos. Dos semanas internado al borde de la muerte, había logrado -a fuerza de tenacidad y una increíble fuerza de voluntad- ganar la pulseada e, incluso, darse el lujo de estar de vuelta como jurado de Los 8 escalones.

“Empecé como actor y, de caradura, como productor de un par de programas cómicos. Me inicié trabajando de 'negro' de Juan Verdaguer, negro entre comillas porque así se denomina al autor que no figura”, le contaba Gerardo a revista Viva palpitando el regreso.

Pero lo más fuerte de aquella entrevista y que, seguramente, a la luz de la cruda noticia de este domingo adquiere una intensa resignificación, es cómo el conductor hablaba de aquel trance y su primer "roce" con la muerte. “Yo la tengo superada. El mismo cuerpo, la vejez y todo te van acostumbrando. A veces la ves como un alivio”, decía con una sabiduría que sólo el tiempo (y las vivencias) puede volcarnos.

También, dedicó un párrafo especial a los sinsabores que sentía frente a lo que él denominaba "traiciones": “Recibí montones de traiciones… la última la recibí ayer. Mi secretaria de hace 24 años mandó un telegrama absurdo, disparatado", relataba sin perder su característico enojo.

“La edad cronológica la sufro, pero me siento de 40”, finalizaba la nota. Acaso, ese sentir que lograba transmitir, que hacía que lo viéramos siempre tan vital, hace que el anuncio de su muerte caiga hoy como un duro baldazo al mundo del espectáculo.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit