ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana

A los 43 años, el periodista, psicólogo y escritor falleció a causa de un infarto, tras descomponerse mientras almorzaba.

07 de marzo 2015, 21:49hs
Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana.
Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana.
Seguinos en Google

En el mediodía del sábado, el reconocido periodista, escritor y psicólogo Eduardo Chaktoura, murió de un infarto.

Según pudo saber Ciudad.com, el profesional y padre de Mía (5), se encontraba en Pilar, almorzando en la casa de su exmujer Alejandra, con ella, las hijas de su ex (Macarena, de 15 años; y Valentina, de 13; a quienes consideraba también como sus hijas) y su exsuegra. Allí se descompensó y sufrió un infarto. Minutos después fue trasladado en una ambulancia al Hospital Austral, donde murió.

Hay dos trascendidos de cómo se produjo el lamentable desenlace: uno indica que Chaktoura falleció camino a la institución médica a causa de un segundo infarto; el otro indica que habría padecido un infarto masivo al llegar al hospital.

Actualmente, Eduardo se desempeñaba como panelista en El Diario de Mariana, el magazine de Mariana Fabbiani en las tardes de El Trece; y en Lanata sin filtro (radio Mitre). Estaba trabajando en la escritura de un nuevo libro y proyectaba un programa de televisión junto a Ángel de Brito.

En lo que respecta a la salud, Chaktoura no presentaba problemas cardíacos, pero estaba realizando una estricta dieta para normalizar parámetros médicos.

Desde acá, nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Eduardo Chaktoura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit