ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana

A los 43 años, el periodista, psicólogo y escritor falleció a causa de un infarto, tras descomponerse mientras almorzaba.

07 de marzo 2015, 21:49hs
Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana.
Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana.
Seguinos en Google

En el mediodía del sábado, el reconocido periodista, escritor y psicólogo Eduardo Chaktoura, murió de un infarto.

Según pudo saber Ciudad.com, el profesional y padre de Mía (5), se encontraba en Pilar, almorzando en la casa de su exmujer Alejandra, con ella, las hijas de su ex (Macarena, de 15 años; y Valentina, de 13; a quienes consideraba también como sus hijas) y su exsuegra. Allí se descompensó y sufrió un infarto. Minutos después fue trasladado en una ambulancia al Hospital Austral, donde murió.

Hay dos trascendidos de cómo se produjo el lamentable desenlace: uno indica que Chaktoura falleció camino a la institución médica a causa de un segundo infarto; el otro indica que habría padecido un infarto masivo al llegar al hospital.

Actualmente, Eduardo se desempeñaba como panelista en El Diario de Mariana, el magazine de Mariana Fabbiani en las tardes de El Trece; y en Lanata sin filtro (radio Mitre). Estaba trabajando en la escritura de un nuevo libro y proyectaba un programa de televisión junto a Ángel de Brito.

En lo que respecta a la salud, Chaktoura no presentaba problemas cardíacos, pero estaba realizando una estricta dieta para normalizar parámetros médicos.

Desde acá, nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Eduardo Chaktoura

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
¿AMIGAS?

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

Leonardo Sbaraglia sorprendió al hablar de Wanda Nara. Crédito: Instagram
SINCERO

Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”
  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit