ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana

A los 43 años, el periodista, psicólogo y escritor falleció a causa de un infarto, tras descomponerse mientras almorzaba.

07 de marzo 2015, 21:49hs
Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana.
Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana.
Seguinos en Google

En el mediodía del sábado, el reconocido periodista, escritor y psicólogo Eduardo Chaktoura, murió de un infarto.

Según pudo saber Ciudad.com, el profesional y padre de Mía (5), se encontraba en Pilar, almorzando en la casa de su exmujer Alejandra, con ella, las hijas de su ex (Macarena, de 15 años; y Valentina, de 13; a quienes consideraba también como sus hijas) y su exsuegra. Allí se descompensó y sufrió un infarto. Minutos después fue trasladado en una ambulancia al Hospital Austral, donde murió.

Hay dos trascendidos de cómo se produjo el lamentable desenlace: uno indica que Chaktoura falleció camino a la institución médica a causa de un segundo infarto; el otro indica que habría padecido un infarto masivo al llegar al hospital.

Actualmente, Eduardo se desempeñaba como panelista en El Diario de Mariana, el magazine de Mariana Fabbiani en las tardes de El Trece; y en Lanata sin filtro (radio Mitre). Estaba trabajando en la escritura de un nuevo libro y proyectaba un programa de televisión junto a Ángel de Brito.

En lo que respecta a la salud, Chaktoura no presentaba problemas cardíacos, pero estaba realizando una estricta dieta para normalizar parámetros médicos.

Desde acá, nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Eduardo Chaktoura

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit