ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana

A los 43 años, el periodista, psicólogo y escritor falleció a causa de un infarto, tras descomponerse mientras almorzaba.

07 de marzo 2015, 21:49hs
Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana.
Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el mediodía del sábado, el reconocido periodista, escritor y psicólogo Eduardo Chaktoura, murió de un infarto.

Según pudo saber Ciudad.com, el profesional y padre de Mía (5), se encontraba en Pilar, almorzando en la casa de su exmujer Alejandra, con ella, las hijas de su ex (Macarena, de 15 años; y Valentina, de 13; a quienes consideraba también como sus hijas) y su exsuegra. Allí se descompensó y sufrió un infarto. Minutos después fue trasladado en una ambulancia al Hospital Austral, donde murió.

Hay dos trascendidos de cómo se produjo el lamentable desenlace: uno indica que Chaktoura falleció camino a la institución médica a causa de un segundo infarto; el otro indica que habría padecido un infarto masivo al llegar al hospital.

Actualmente, Eduardo se desempeñaba como panelista en El Diario de Mariana, el magazine de Mariana Fabbiani en las tardes de El Trece; y en Lanata sin filtro (radio Mitre). Estaba trabajando en la escritura de un nuevo libro y proyectaba un programa de televisión junto a Ángel de Brito.

En lo que respecta a la salud, Chaktoura no presentaba problemas cardíacos, pero estaba realizando una estricta dieta para normalizar parámetros médicos.

Desde acá, nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Eduardo Chaktoura

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit