ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana

A los 43 años, el periodista, psicólogo y escritor falleció a causa de un infarto, tras descomponerse mientras almorzaba.

07 de marzo 2015, 21:49hs
Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana.
Murió Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana.
Seguinos en Google

En el mediodía del sábado, el reconocido periodista, escritor y psicólogo Eduardo Chaktoura, murió de un infarto.

Según pudo saber Ciudad.com, el profesional y padre de Mía (5), se encontraba en Pilar, almorzando en la casa de su exmujer Alejandra, con ella, las hijas de su ex (Macarena, de 15 años; y Valentina, de 13; a quienes consideraba también como sus hijas) y su exsuegra. Allí se descompensó y sufrió un infarto. Minutos después fue trasladado en una ambulancia al Hospital Austral, donde murió.

Hay dos trascendidos de cómo se produjo el lamentable desenlace: uno indica que Chaktoura falleció camino a la institución médica a causa de un segundo infarto; el otro indica que habría padecido un infarto masivo al llegar al hospital.

Actualmente, Eduardo se desempeñaba como panelista en El Diario de Mariana, el magazine de Mariana Fabbiani en las tardes de El Trece; y en Lanata sin filtro (radio Mitre). Estaba trabajando en la escritura de un nuevo libro y proyectaba un programa de televisión junto a Ángel de Brito.

En lo que respecta a la salud, Chaktoura no presentaba problemas cardíacos, pero estaba realizando una estricta dieta para normalizar parámetros médicos.

Desde acá, nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Eduardo Chaktoura

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit