ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi será papá por segunda vez: Antonella Roccuzzo, embarazada de dos meses… ¡y se viene el casamiento en 2016!

Ciudad.com habló con un allegado a la pareja: ¡doble alegría! Fotos y detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2015, 11:18hs
Lionel Messi será papá por segunda vez: Antonella Roccuzzo, embarazada de dos meses (Foto: Grosby Group y Web)
Lionel Messi será papá por segunda vez: Antonella Roccuzzo, embarazada de dos meses (Foto: Grosby Group y Web)
Seguinos en

Lionel Messi (27) y su mujer Antonella Roccuzzo (27) están en la portada de los medios del mundo pero, esta vez, no por alguno de los fantásticos goles del crack argentino, sino por diversos y felices rumores sobre su vida personal.

Desde Barcelona, un allegado a la pareja le confirmó a Ciudad.com: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos".

Tras las versiones de la prensa española que indicaban que la rosarina estaba embarazada, Ciudad.com pudo confirmar la gran noticia. Desde Barcelona, un allegado a la pareja nos confió: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos", dijo.

Este sitio también pudo confirmar que habrá casamiento. Los rumores que llegaban desde España hablaban de una boda para los próximos meses, pero lo cierto es que Leo y Antonella esperarán a que nazca el hermanito de Thiago (1) para pasar por el altar. Eso será recién en 2016. Y la gran fiesta se llevaría a cabo en Rosario.

Días atrás, se la vio a Antonella en el local de Rosa Clará (una prestigiosa diseñadora de novias y trajes de noche) y se especulaba con la elección de un vestido de novia, pero lo que había ido a buscar la bella rosarina era un atuendo para la inminente boda de una amiga.

En las imágenes que acompañan esta nota se puede ver a Roccuzzo, siempre bella y sexy, junto a su mamá, caminando por Barcelona. Pero lo más importante es que se ve asomar una incipiente pancita de 60 días. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit