Lionel Messi será papá por segunda vez: Antonella Roccuzzo, embarazada de dos meses… ¡y se viene el casamiento en 2016!

Ciudad.com habló con un allegado a la pareja: ¡doble alegría! Fotos y detalles exclusivos.

Lionel Messi (27) y su mujer Antonella Roccuzzo (27) están en la portada de los medios del mundo pero, esta vez, no por alguno de los fantásticos goles del crack argentino, sino por diversos y felices rumores sobre su vida personal.

Desde Barcelona, un allegado a la pareja le confirmó a Ciudad.com: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos".

Tras las versiones de la prensa española que indicaban que la rosarina estaba embarazada, Ciudad.com pudo confirmar la gran noticia. Desde Barcelona, un allegado a la pareja nos confió: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos", dijo.

Este sitio también pudo confirmar que habrá casamiento. Los rumores que llegaban desde España hablaban de una boda para los próximos meses, pero lo cierto es que Leo y Antonella esperarán a que nazca el hermanito de Thiago (1) para pasar por el altar. Eso será recién en 2016. Y la gran fiesta se llevaría a cabo en Rosario.

Días atrás, se la vio a Antonella en el local de Rosa Clará (una prestigiosa diseñadora de novias y trajes de noche) y se especulaba con la elección de un vestido de novia, pero lo que había ido a buscar la bella rosarina era un atuendo para la inminente boda de una amiga.

En las imágenes que acompañan esta nota se puede ver a Roccuzzo, siempre bella y sexy, junto a su mamá, caminando por Barcelona. Pero lo más importante es que se ve asomar una incipiente pancita de 60 días. ¡Felicidades!