Las fotos de Lola Ponce en las playas de Miami: belleza argentina de exportación

La cantante rosarina deslumbró con sus perfectas curvas y despertó varios suspiros en Estados Unidos. ¡Mirá las imágenes exclusivas de Ciudad.com!

Dueña de un cuerpo perfecto, Lola Ponce (37) es la prueba de que los beneficios de la genética existen. A seis meses de haber dado a luz a su segunda hija, Regina -fruto de su relación con su pareja, Aarón Díaz- la cantante deslumbró con su físico en las playas de Miami.

Con el mar de fondo y disfrutando de un día soleado, Lola descansó de la rutina acompañada por su madre y Erin (cumplió 2 años el 27 de febrero), su hija mayor, con quien pasó horas jugando. Pero, ¿cuál es su secreto para estar divina? Tiempo atrás, la artista se animó a revelar su clave: "Recuperé mi cuerpo con caminatas y mucho sexo", confesó.

Esta no es la primera vez que Ponce se lleva todas las miradas mientras disfruta de la arena y el agua. En varias oportunidades, la bella madre y su novio estuvieron en boca de todos los medios, luego de protagonizar una sensual producción de fotos

Además, Aarón fue captado infraganti demostrando su amor por la rubia, a tal punto que los curiosos paparazzi fueron testigos de la mano indiscreta del galán en la cola de su mujer.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del súper cuerpo de Lola Ponce!