ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez: "Me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook"

El hijo de Carmen Barbieri publicó virtualmente el reclamo que le hizo su novia. ¿Accederá? Leé el cruce de mensajes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de marzo 2015, 09:27hs
Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez (Foto: Twitter)
Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Primero llegó la declaración de amor en los medios. Luego, la formalización de su amor ante sus madres, Carmen y Nazarena. Ahora, como si fuera poco, Barbie Vélez (20) le pidió a su flamante novio Federico Bal (25) que ponga en su perfil de Facebook que "tiene una relación" con ella.

"@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0", escribió Fede.

No muy convencido del reclamo de su novia, el joven actor decidió comentarlo en Twitter para escuchar las voces virtuales. "@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0. ¿Cómo pij… se hace eso?", escribió, dando muestra de que en breve en su red social desaparecerá su estado de soltero.

Ella, de armas tomar, no tardó en responderle: "@balfederico jajajajajaja, claramente flaco. Marco territorio", expresó acorralándolo.

Por su parte, la hija de Nazarena publicó una divertida foto en la que ya se ve en su Facebook que "tiene una relación con Fede".

¡Amor, 2.0!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit