ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez: "Me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook"

El hijo de Carmen Barbieri publicó virtualmente el reclamo que le hizo su novia. ¿Accederá? Leé el cruce de mensajes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de marzo 2015, 09:27hs
Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez (Foto: Twitter)
Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Primero llegó la declaración de amor en los medios. Luego, la formalización de su amor ante sus madres, Carmen y Nazarena. Ahora, como si fuera poco, Barbie Vélez (20) le pidió a su flamante novio Federico Bal (25) que ponga en su perfil de Facebook que "tiene una relación" con ella.

"@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0", escribió Fede.

No muy convencido del reclamo de su novia, el joven actor decidió comentarlo en Twitter para escuchar las voces virtuales. "@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0. ¿Cómo pij… se hace eso?", escribió, dando muestra de que en breve en su red social desaparecerá su estado de soltero.

Ella, de armas tomar, no tardó en responderle: "@balfederico jajajajajaja, claramente flaco. Marco territorio", expresó acorralándolo.

Por su parte, la hija de Nazarena publicó una divertida foto en la que ya se ve en su Facebook que "tiene una relación con Fede".

¡Amor, 2.0!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit