ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez: "Me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook"

El hijo de Carmen Barbieri publicó virtualmente el reclamo que le hizo su novia. ¿Accederá? Leé el cruce de mensajes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de marzo 2015, 09:27hs
Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez (Foto: Twitter)
Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero llegó la declaración de amor en los medios. Luego, la formalización de su amor ante sus madres, Carmen y Nazarena. Ahora, como si fuera poco, Barbie Vélez (20) le pidió a su flamante novio Federico Bal (25) que ponga en su perfil de Facebook que "tiene una relación" con ella.

"@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0", escribió Fede.

No muy convencido del reclamo de su novia, el joven actor decidió comentarlo en Twitter para escuchar las voces virtuales. "@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0. ¿Cómo pij… se hace eso?", escribió, dando muestra de que en breve en su red social desaparecerá su estado de soltero.

Ella, de armas tomar, no tardó en responderle: "@balfederico jajajajajaja, claramente flaco. Marco territorio", expresó acorralándolo.

Por su parte, la hija de Nazarena publicó una divertida foto en la que ya se ve en su Facebook que "tiene una relación con Fede".

¡Amor, 2.0!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit