ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez: "Me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook"

El hijo de Carmen Barbieri publicó virtualmente el reclamo que le hizo su novia. ¿Accederá? Leé el cruce de mensajes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de marzo 2015, 09:27hs
Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez (Foto: Twitter)
Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero llegó la declaración de amor en los medios. Luego, la formalización de su amor ante sus madres, Carmen y Nazarena. Ahora, como si fuera poco, Barbie Vélez (20) le pidió a su flamante novio Federico Bal (25) que ponga en su perfil de Facebook que "tiene una relación" con ella.

"@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0", escribió Fede.

No muy convencido del reclamo de su novia, el joven actor decidió comentarlo en Twitter para escuchar las voces virtuales. "@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0. ¿Cómo pij… se hace eso?", escribió, dando muestra de que en breve en su red social desaparecerá su estado de soltero.

Ella, de armas tomar, no tardó en responderle: "@balfederico jajajajajaja, claramente flaco. Marco territorio", expresó acorralándolo.

Por su parte, la hija de Nazarena publicó una divertida foto en la que ya se ve en su Facebook que "tiene una relación con Fede".

¡Amor, 2.0!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit