ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez: "Me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook"

El hijo de Carmen Barbieri publicó virtualmente el reclamo que le hizo su novia. ¿Accederá? Leé el cruce de mensajes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de marzo 2015, 09:27hs
Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez (Foto: Twitter)
Fede Bal compartió en Twitter el nuevo pedido de Barbie Vélez (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero llegó la declaración de amor en los medios. Luego, la formalización de su amor ante sus madres, Carmen y Nazarena. Ahora, como si fuera poco, Barbie Vélez (20) le pidió a su flamante novio Federico Bal (25) que ponga en su perfil de Facebook que "tiene una relación" con ella.

"@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0", escribió Fede.

No muy convencido del reclamo de su novia, el joven actor decidió comentarlo en Twitter para escuchar las voces virtuales. "@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0. ¿Cómo pij… se hace eso?", escribió, dando muestra de que en breve en su red social desaparecerá su estado de soltero.

Ella, de armas tomar, no tardó en responderle: "@balfederico jajajajajaja, claramente flaco. Marco territorio", expresó acorralándolo.

Por su parte, la hija de Nazarena publicó una divertida foto en la que ya se ve en su Facebook que "tiene una relación con Fede".

¡Amor, 2.0!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit