ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Paula Chaves: pasó por el dentista y arrancó Este es el show... ¡anestesiada!

La conductora mostró su incomodidad porque le costaba hablar, tras haber pasado por el odontólogo. Las burlas de José María Listorti.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de marzo 2015, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui a arreglarme una muela y nerviosa y muy acelerada como soy, le pedí que me ponga mucha anestesia. Yo lo pedí, pero no siento la mitad de la cara", relató la conductora, mientras seseaba.

Paula Chaves ha sabido hacer de cada hecho de su vida un jugoso momento televisivo. Su relación con Pedro Alfonso, los problemas de la maternidad, su casamiento y hasta el colecho fueron parte ineludible de los distintos ciclos de Ideas del Sur. Fiel a ese estilo, en Este es el show no dudó en llevar al aire el problema que tenía: visitó al dentista pasado el mediodía... y a la hora de salir al aire, todavía le duraba la anestesia.

Muerta de risa y hablando entrecortado, fue al punto, mientras sus compañeros la escuchaban atentos: "Resulta que mi adorado odontólogo atiende en un horario muy acotado, siempre me da el turno de las 12 o 12:30 hs, pero el problema fue mío. Fui a arreglarme una muela. Nerviosa y muy acelerada como soy, le pedí que me pusiera más anestesia, porque seguía sintiendo en la zona", relató, mientras seseaba.

José María Listorti se divirtió con lo que le pasaba a su compañera: "¡Se le cae la baba! Estábamos en el camarín y se le caía la baba. No quería salir al aire", interrumpió el relato de la modelo. “No siento la mitad de la cara. Es como si me hubieran metido un rollo de papel en la boca y me hayan dicho ‘hablá con esto’”, se excusó la conductora.

La venganza de Listorti, después de que Paula Chaves le mostró el verdadero rostro de Piñón Fijo, llegó más rápido de lo que pensaba: “Tenemos un programón, pero con una dicción media, media...”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

José María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit