ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Paula Chaves: pasó por el dentista y arrancó Este es el show... ¡anestesiada!

La conductora mostró su incomodidad porque le costaba hablar, tras haber pasado por el odontólogo. Las burlas de José María Listorti.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de marzo 2015, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui a arreglarme una muela y nerviosa y muy acelerada como soy, le pedí que me ponga mucha anestesia. Yo lo pedí, pero no siento la mitad de la cara", relató la conductora, mientras seseaba.

Paula Chaves ha sabido hacer de cada hecho de su vida un jugoso momento televisivo. Su relación con Pedro Alfonso, los problemas de la maternidad, su casamiento y hasta el colecho fueron parte ineludible de los distintos ciclos de Ideas del Sur. Fiel a ese estilo, en Este es el show no dudó en llevar al aire el problema que tenía: visitó al dentista pasado el mediodía... y a la hora de salir al aire, todavía le duraba la anestesia.

Muerta de risa y hablando entrecortado, fue al punto, mientras sus compañeros la escuchaban atentos: "Resulta que mi adorado odontólogo atiende en un horario muy acotado, siempre me da el turno de las 12 o 12:30 hs, pero el problema fue mío. Fui a arreglarme una muela. Nerviosa y muy acelerada como soy, le pedí que me pusiera más anestesia, porque seguía sintiendo en la zona", relató, mientras seseaba.

José María Listorti se divirtió con lo que le pasaba a su compañera: "¡Se le cae la baba! Estábamos en el camarín y se le caía la baba. No quería salir al aire", interrumpió el relato de la modelo. “No siento la mitad de la cara. Es como si me hubieran metido un rollo de papel en la boca y me hayan dicho ‘hablá con esto’”, se excusó la conductora.

La venganza de Listorti, después de que Paula Chaves le mostró el verdadero rostro de Piñón Fijo, llegó más rápido de lo que pensaba: “Tenemos un programón, pero con una dicción media, media...”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

José María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit