ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Paula Chaves: pasó por el dentista y arrancó Este es el show... ¡anestesiada!

La conductora mostró su incomodidad porque le costaba hablar, tras haber pasado por el odontólogo. Las burlas de José María Listorti.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de marzo 2015, 17:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fui a arreglarme una muela y nerviosa y muy acelerada como soy, le pedí que me ponga mucha anestesia. Yo lo pedí, pero no siento la mitad de la cara", relató la conductora, mientras seseaba.

Paula Chaves ha sabido hacer de cada hecho de su vida un jugoso momento televisivo. Su relación con Pedro Alfonso, los problemas de la maternidad, su casamiento y hasta el colecho fueron parte ineludible de los distintos ciclos de Ideas del Sur. Fiel a ese estilo, en Este es el show no dudó en llevar al aire el problema que tenía: visitó al dentista pasado el mediodía... y a la hora de salir al aire, todavía le duraba la anestesia.

Muerta de risa y hablando entrecortado, fue al punto, mientras sus compañeros la escuchaban atentos: "Resulta que mi adorado odontólogo atiende en un horario muy acotado, siempre me da el turno de las 12 o 12:30 hs, pero el problema fue mío. Fui a arreglarme una muela. Nerviosa y muy acelerada como soy, le pedí que me pusiera más anestesia, porque seguía sintiendo en la zona", relató, mientras seseaba.

José María Listorti se divirtió con lo que le pasaba a su compañera: "¡Se le cae la baba! Estábamos en el camarín y se le caía la baba. No quería salir al aire", interrumpió el relato de la modelo. “No siento la mitad de la cara. Es como si me hubieran metido un rollo de papel en la boca y me hayan dicho ‘hablá con esto’”, se excusó la conductora.

La venganza de Listorti, después de que Paula Chaves le mostró el verdadero rostro de Piñón Fijo, llegó más rápido de lo que pensaba: “Tenemos un programón, pero con una dicción media, media...”, concluyó.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

José María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit