ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Paula Chaves: pasó por el dentista y arrancó Este es el show... ¡anestesiada!

La conductora mostró su incomodidad porque le costaba hablar, tras haber pasado por el odontólogo. Las burlas de José María Listorti.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de marzo 2015, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui a arreglarme una muela y nerviosa y muy acelerada como soy, le pedí que me ponga mucha anestesia. Yo lo pedí, pero no siento la mitad de la cara", relató la conductora, mientras seseaba.

Paula Chaves ha sabido hacer de cada hecho de su vida un jugoso momento televisivo. Su relación con Pedro Alfonso, los problemas de la maternidad, su casamiento y hasta el colecho fueron parte ineludible de los distintos ciclos de Ideas del Sur. Fiel a ese estilo, en Este es el show no dudó en llevar al aire el problema que tenía: visitó al dentista pasado el mediodía... y a la hora de salir al aire, todavía le duraba la anestesia.

Muerta de risa y hablando entrecortado, fue al punto, mientras sus compañeros la escuchaban atentos: "Resulta que mi adorado odontólogo atiende en un horario muy acotado, siempre me da el turno de las 12 o 12:30 hs, pero el problema fue mío. Fui a arreglarme una muela. Nerviosa y muy acelerada como soy, le pedí que me pusiera más anestesia, porque seguía sintiendo en la zona", relató, mientras seseaba.

José María Listorti se divirtió con lo que le pasaba a su compañera: "¡Se le cae la baba! Estábamos en el camarín y se le caía la baba. No quería salir al aire", interrumpió el relato de la modelo. “No siento la mitad de la cara. Es como si me hubieran metido un rollo de papel en la boca y me hayan dicho ‘hablá con esto’”, se excusó la conductora.

La venganza de Listorti, después de que Paula Chaves le mostró el verdadero rostro de Piñón Fijo, llegó más rápido de lo que pensaba: “Tenemos un programón, pero con una dicción media, media...”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

José María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit