ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Paula Chaves: pasó por el dentista y arrancó Este es el show... ¡anestesiada!

La conductora mostró su incomodidad porque le costaba hablar, tras haber pasado por el odontólogo. Las burlas de José María Listorti.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de marzo 2015, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui a arreglarme una muela y nerviosa y muy acelerada como soy, le pedí que me ponga mucha anestesia. Yo lo pedí, pero no siento la mitad de la cara", relató la conductora, mientras seseaba.

Paula Chaves ha sabido hacer de cada hecho de su vida un jugoso momento televisivo. Su relación con Pedro Alfonso, los problemas de la maternidad, su casamiento y hasta el colecho fueron parte ineludible de los distintos ciclos de Ideas del Sur. Fiel a ese estilo, en Este es el show no dudó en llevar al aire el problema que tenía: visitó al dentista pasado el mediodía... y a la hora de salir al aire, todavía le duraba la anestesia.

Muerta de risa y hablando entrecortado, fue al punto, mientras sus compañeros la escuchaban atentos: "Resulta que mi adorado odontólogo atiende en un horario muy acotado, siempre me da el turno de las 12 o 12:30 hs, pero el problema fue mío. Fui a arreglarme una muela. Nerviosa y muy acelerada como soy, le pedí que me pusiera más anestesia, porque seguía sintiendo en la zona", relató, mientras seseaba.

José María Listorti se divirtió con lo que le pasaba a su compañera: "¡Se le cae la baba! Estábamos en el camarín y se le caía la baba. No quería salir al aire", interrumpió el relato de la modelo. “No siento la mitad de la cara. Es como si me hubieran metido un rollo de papel en la boca y me hayan dicho ‘hablá con esto’”, se excusó la conductora.

La venganza de Listorti, después de que Paula Chaves le mostró el verdadero rostro de Piñón Fijo, llegó más rápido de lo que pensaba: “Tenemos un programón, pero con una dicción media, media...”, concluyó.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

4

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

5

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Temas de la nota

José María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit