ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, una diosa suelta en México: mirá sus fotos en bikini que causaron furor

La modelo disfrutó de unas vacaciones con amigas en la Rivera Maya, donde lució más espléndida que nunca. ¡Mirá las fotos!

05 de marzo 2015, 09:01hs
Zaira Nara, diosa total en las paradisíacas playas de México (Fotos: Instagram).
Zaira Nara, diosa total en las paradisíacas playas de México (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de un año intenso de trabajo con Tu mejor sábado y cambios en su vida personal tras la separación de Juan "Pico" Mónaco, Zaira Nara decidió disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en la Rivera Maya.

Junto a sus amigas modelos Florencia Salvioni, Tanya Hartfield, Mayra Albarracin y Guille Dabove, Zaira se instaló en el exclusivo resort Al Cielo Boutique Hotel & Vip Beach Club, en la playa Xpu Ha de Playa del Carmen.

Fan de las redes sociales, la hermana de Wanda compartió varias postales de sus días en México en Instagram en los que la diversión, las salidas y la playa definieron los días de la modelo en las maravillosas playas.

Espléndida, Zaira lució su figura en bikini y causó sensación entre sus seguidores: dos fotografías donde se la ve jugando a la orilla del mar cristalino con un conjunto negro muy sexy obtuvieron más de 10 mil likes, mientras que una imagen donde se la ve bajo el agua recibió 7 mil. ¡Diosa total! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit