ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, una diosa suelta en México: mirá sus fotos en bikini que causaron furor

La modelo disfrutó de unas vacaciones con amigas en la Rivera Maya, donde lució más espléndida que nunca. ¡Mirá las fotos!

05 de marzo 2015, 09:01hs
Zaira Nara, diosa total en las paradisíacas playas de México (Fotos: Instagram).
Zaira Nara, diosa total en las paradisíacas playas de México (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de un año intenso de trabajo con Tu mejor sábado y cambios en su vida personal tras la separación de Juan "Pico" Mónaco, Zaira Nara decidió disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en la Rivera Maya.

Junto a sus amigas modelos Florencia Salvioni, Tanya Hartfield, Mayra Albarracin y Guille Dabove, Zaira se instaló en el exclusivo resort Al Cielo Boutique Hotel & Vip Beach Club, en la playa Xpu Ha de Playa del Carmen.

Fan de las redes sociales, la hermana de Wanda compartió varias postales de sus días en México en Instagram en los que la diversión, las salidas y la playa definieron los días de la modelo en las maravillosas playas.

Espléndida, Zaira lució su figura en bikini y causó sensación entre sus seguidores: dos fotografías donde se la ve jugando a la orilla del mar cristalino con un conjunto negro muy sexy obtuvieron más de 10 mil likes, mientras que una imagen donde se la ve bajo el agua recibió 7 mil. ¡Diosa total! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit