ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, una diosa suelta en México: mirá sus fotos en bikini que causaron furor

La modelo disfrutó de unas vacaciones con amigas en la Rivera Maya, donde lució más espléndida que nunca. ¡Mirá las fotos!

05 de marzo 2015, 09:01hs
Zaira Nara, diosa total en las paradisíacas playas de México (Fotos: Instagram).
Zaira Nara, diosa total en las paradisíacas playas de México (Fotos: Instagram).

Después de un año intenso de trabajo con Tu mejor sábado y cambios en su vida personal tras la separación de Juan "Pico" Mónaco, Zaira Nara decidió disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en la Rivera Maya.

Junto a sus amigas modelos Florencia Salvioni, Tanya Hartfield, Mayra Albarracin y Guille Dabove, Zaira se instaló en el exclusivo resort Al Cielo Boutique Hotel & Vip Beach Club, en la playa Xpu Ha de Playa del Carmen.

Fan de las redes sociales, la hermana de Wanda compartió varias postales de sus días en México en Instagram en los que la diversión, las salidas y la playa definieron los días de la modelo en las maravillosas playas.

Espléndida, Zaira lució su figura en bikini y causó sensación entre sus seguidores: dos fotografías donde se la ve jugando a la orilla del mar cristalino con un conjunto negro muy sexy obtuvieron más de 10 mil likes, mientras que una imagen donde se la ve bajo el agua recibió 7 mil. ¡Diosa total! 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit