Zaira Nara, una diosa suelta en México: mirá sus fotos en bikini que causaron furor

La modelo disfrutó de unas vacaciones con amigas en la Rivera Maya, donde lució más espléndida que nunca. ¡Mirá las fotos! 

Después de un año intenso de trabajo con Tu mejor sábado y cambios en su vida personal tras la separación de Juan "Pico" Mónaco, Zaira Nara decidió disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en la Rivera Maya.

Junto a sus amigas modelos Florencia Salvioni, Tanya Hartfield, Mayra Albarracin y Guille Dabove, Zaira se instaló en el exclusivo resort Al Cielo Boutique Hotel & Vip Beach Club, en la playa Xpu Ha de Playa del Carmen.

Fan de las redes sociales, la hermana de Wanda compartió varias postales de sus días en México en Instagram en los que la diversión, las salidas y la playa definieron los días de la modelo en las maravillosas playas.

Espléndida, Zaira lució su figura en bikini y causó sensación entre sus seguidores: dos fotografías donde se la ve jugando a la orilla del mar cristalino con un conjunto negro muy sexy obtuvieron más de 10 mil likes, mientras que una imagen donde se la ve bajo el agua recibió 7 mil. ¡Diosa total!