ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le arruinó el cumpleaños a José María Listorti: ¡le mostró una foto de Piñón Fijo sin maquillaje!

Como un nene más, el conductor contó qué le pasó cuando su compañera puso ante sus ojos el verdadero rostro del famoso payaso. ¡Mirá su reacción!

Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 18:58hs

"Ayer, antes de arrancar el programa, Paula me mostró una foto y me dijo ‘¿sabés quién es? Piñón Fijo’”, contó Listorti sobre el descorazonador momento.

Existen misterios que el hombre todavía no puede descifrar. ¿Cómo se construyeron las pirámides de Egipto? ¿Existe vida en otras dimensiones ajenas a la nuestra? ¿Cómo es la cara del hombre detrás de Piñón Fijo, el payaso más popular de la TV? De los múltiples enigmas Paula Chaves solo logró revelar el último. José María Listorti mostró todo su descontento con su compañera de Este es el show, al conocerle la cara al ídolo de los más chiquitos, un día antes de su cumpleaños.

“¿Saben lo que me hizo esta basura de ser humano? Ustedes la ven tan angelical, hermosa, la mamá ideal...”, afirmó Listorti de frente a la cámara del programa, antes de relatar el descorazonador momento que vivió. “Ayer, antes de arrancar el programa, Paula me mostró una foto y me dijo ‘¿sabés quién es? Piñón Fijo’”, contó, mientras la coconductora del ciclo se mataba de risa y sus compañeros fingían estar escandalizados.

“Me garcaste la vida. Es como decir ‘¿ves a Superman? En realidad es Clark Kent’”, dijo el protagonista de Socios por accidente 2, dejando en claro su molestia, pese a las carcajadas del equipo del ciclo como fondo.

Desde acá bancamos a Listorti y a ese chico que todos llevamos dentro. Eso no se hace, Paula.

Temas de la nota

José María ListortiPaula ChavesPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025
  • “Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina
  • Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó
  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit