ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper "hot" de Luisana Lopilato: los botones de su camisa le jugaron una mala pasada

La bella actriz estuvo con Michael Bublé viendo jugar a Nadal y tuvo un pequeño percance en su vestimenta. Mirá las fotos de Caras.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 16:19hs
La camisa de Luisana Lopilato reveló más de lo que ella quería. (Foto: Caras)
La camisa de Luisana Lopilato reveló más de lo que ella quería. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El ATP de Buenos Aires reunió a las celebridades de nuestro país, dispuestas a ver jugar a Rafael Nadal (28), estrella del tenis mundial. Luisana Lopilato (27), junto a su marido Michael Bublé (39), no quisieron faltar al evento top. Mientras alentaban al español, la bella actriz vivió un momento incómodo, que logró sobrellevarlo a pura risa.

Estaba hablando entusiasmadísima con el cantante, y padre su hijo Noah (1), cuando uno de los botones de su camisa se desabrochó y dejo al descubierto más de lo que quería mostrar. Al darse cuenta de que parte de su corpiño había quedado a la vista, se abotonó rápidamente y sonrió para la cámara de la revista Caras, que captó el momento, cómplice del momento hot que había entregado. La rubia ya había despertado todo tipo de comentarios cuando en el mismo ATP presenció un partido de Juan “Pico” Mónaco, su exnovio.

No es el único destape que Luisana protagonizó. En los últimos días la actriz viene revelando, en una serie de selfies en Instagram, cómo es su rostro sin maquillaje. Sin Photoshop o luces de estudio, la actriz demuestra que su rostro no necesita de retoques.

¡Mirá las fotos del blooper hot de Luisana Lopilato que dejó al descubierto más de lo que quería!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit