El blooper "hot" de Luisana Lopilato: los botones de su camisa le jugaron una mala pasada - Ciudad Magazine

El blooper "hot" de Luisana Lopilato: los botones de su camisa le jugaron una mala pasada

La bella actriz estuvo con Michael Bublé viendo jugar a Nadal y tuvo un pequeño percance en su vestimenta. Mirá las fotos de Caras.

La camisa de Luisana Lopilato reveló más de lo que ella quería. (Foto: Caras)

El ATP de Buenos Aires reunió a las celebridades de nuestro país, dispuestas a ver jugar a Rafael Nadal (28), estrella del tenis mundial. Luisana Lopilato (27), junto a su marido Michael Bublé (39), no quisieron faltar al evento top. Mientras alentaban al español, la bella actriz vivió un momento incómodo, que logró sobrellevarlo a pura risa.

Estaba hablando entusiasmadísima con el cantante, y padre su hijo Noah (1), cuando uno de los botones de su camisa se desabrochó y dejo al descubierto más de lo que quería mostrar. Al darse cuenta de que parte de su corpiño había quedado a la vista, se abotonó rápidamente y sonrió para la cámara de la revista Caras, que captó el momento, cómplice del momento hot que había entregado. La rubia ya había despertado todo tipo de comentarios cuando en el mismo ATP presenció un partido de Juan “Pico” Mónaco, su exnovio.

No es el único destape que Luisana protagonizó. En los últimos días la actriz viene revelando, en una serie de selfies en Instagram, cómo es su rostro sin maquillaje. Sin Photoshop o luces de estudio, la actriz demuestra que su rostro no necesita de retoques.

¡Mirá las fotos del blooper hot de Luisana Lopilato que dejó al descubierto más de lo que quería!

TE PUEDE INTERESAR