ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper "hot" de Luisana Lopilato: los botones de su camisa le jugaron una mala pasada

La bella actriz estuvo con Michael Bublé viendo jugar a Nadal y tuvo un pequeño percance en su vestimenta. Mirá las fotos de Caras.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 16:19hs
La camisa de Luisana Lopilato reveló más de lo que ella quería. (Foto: Caras)
La camisa de Luisana Lopilato reveló más de lo que ella quería. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El ATP de Buenos Aires reunió a las celebridades de nuestro país, dispuestas a ver jugar a Rafael Nadal (28), estrella del tenis mundial. Luisana Lopilato (27), junto a su marido Michael Bublé (39), no quisieron faltar al evento top. Mientras alentaban al español, la bella actriz vivió un momento incómodo, que logró sobrellevarlo a pura risa.

Estaba hablando entusiasmadísima con el cantante, y padre su hijo Noah (1), cuando uno de los botones de su camisa se desabrochó y dejo al descubierto más de lo que quería mostrar. Al darse cuenta de que parte de su corpiño había quedado a la vista, se abotonó rápidamente y sonrió para la cámara de la revista Caras, que captó el momento, cómplice del momento hot que había entregado. La rubia ya había despertado todo tipo de comentarios cuando en el mismo ATP presenció un partido de Juan “Pico” Mónaco, su exnovio.

No es el único destape que Luisana protagonizó. En los últimos días la actriz viene revelando, en una serie de selfies en Instagram, cómo es su rostro sin maquillaje. Sin Photoshop o luces de estudio, la actriz demuestra que su rostro no necesita de retoques.

¡Mirá las fotos del blooper hot de Luisana Lopilato que dejó al descubierto más de lo que quería!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit