ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper "hot" de Luisana Lopilato: los botones de su camisa le jugaron una mala pasada

La bella actriz estuvo con Michael Bublé viendo jugar a Nadal y tuvo un pequeño percance en su vestimenta. Mirá las fotos de Caras.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 16:19hs
La camisa de Luisana Lopilato reveló más de lo que ella quería. (Foto: Caras)
La camisa de Luisana Lopilato reveló más de lo que ella quería. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El ATP de Buenos Aires reunió a las celebridades de nuestro país, dispuestas a ver jugar a Rafael Nadal (28), estrella del tenis mundial. Luisana Lopilato (27), junto a su marido Michael Bublé (39), no quisieron faltar al evento top. Mientras alentaban al español, la bella actriz vivió un momento incómodo, que logró sobrellevarlo a pura risa.

Estaba hablando entusiasmadísima con el cantante, y padre su hijo Noah (1), cuando uno de los botones de su camisa se desabrochó y dejo al descubierto más de lo que quería mostrar. Al darse cuenta de que parte de su corpiño había quedado a la vista, se abotonó rápidamente y sonrió para la cámara de la revista Caras, que captó el momento, cómplice del momento hot que había entregado. La rubia ya había despertado todo tipo de comentarios cuando en el mismo ATP presenció un partido de Juan “Pico” Mónaco, su exnovio.

No es el único destape que Luisana protagonizó. En los últimos días la actriz viene revelando, en una serie de selfies en Instagram, cómo es su rostro sin maquillaje. Sin Photoshop o luces de estudio, la actriz demuestra que su rostro no necesita de retoques.

¡Mirá las fotos del blooper hot de Luisana Lopilato que dejó al descubierto más de lo que quería!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit