ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper "hot" de Luisana Lopilato: los botones de su camisa le jugaron una mala pasada

La bella actriz estuvo con Michael Bublé viendo jugar a Nadal y tuvo un pequeño percance en su vestimenta. Mirá las fotos de Caras.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 16:19hs
La camisa de Luisana Lopilato reveló más de lo que ella quería. (Foto: Caras)
La camisa de Luisana Lopilato reveló más de lo que ella quería. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El ATP de Buenos Aires reunió a las celebridades de nuestro país, dispuestas a ver jugar a Rafael Nadal (28), estrella del tenis mundial. Luisana Lopilato (27), junto a su marido Michael Bublé (39), no quisieron faltar al evento top. Mientras alentaban al español, la bella actriz vivió un momento incómodo, que logró sobrellevarlo a pura risa.

Estaba hablando entusiasmadísima con el cantante, y padre su hijo Noah (1), cuando uno de los botones de su camisa se desabrochó y dejo al descubierto más de lo que quería mostrar. Al darse cuenta de que parte de su corpiño había quedado a la vista, se abotonó rápidamente y sonrió para la cámara de la revista Caras, que captó el momento, cómplice del momento hot que había entregado. La rubia ya había despertado todo tipo de comentarios cuando en el mismo ATP presenció un partido de Juan “Pico” Mónaco, su exnovio.

No es el único destape que Luisana protagonizó. En los últimos días la actriz viene revelando, en una serie de selfies en Instagram, cómo es su rostro sin maquillaje. Sin Photoshop o luces de estudio, la actriz demuestra que su rostro no necesita de retoques.

¡Mirá las fotos del blooper hot de Luisana Lopilato que dejó al descubierto más de lo que quería!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit