ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó el mayor miedo de las botineras: "Nuestro fantasma son las concentraciones"

La vedette, madre de tres hijas junto a Matías Defederico, y ex de otro futbolista, Jonathan Ferrari, dio detalles de su vida al lado de un jugador.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de marzo 2015, 15:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Cinthia Fernández (26) cambió abruptamente en tres años. La modelo se puso de novia con el futbolista Matías Defederico (25), llegaron las mellizas Charis y Bella (1 año y 3 meses), y luego Francesca (3 meses) agrandó la familia.

En el medio hubo viajes, mudanzas, crisis, escándalos, separaciones y reconciliaciones. Ya con el panorama más tranquilo, la vedette y actual integrante de Combate, ciclo de Canal 9, contó en Intrusos: "Ahora tengo mi casa más organizada, con una niñera con cama adentro. Eso me permite tener mi momento para mi pareja, que creo que eso es algo que todos perdemos. Sin quererlo lo perdés porque las mamás están todo el tiempo pendientes de los hijos. A mí me pasó eso y no me daba cuenta. Hasta el hombre se pone un poco celoso de esa situación. Era día y noche, si bien mis hijas son unas genias y re fáciles".

Respecto de la vida de otras mujeres que están en pareja con futbolistas, Cinthia, quien antes fue pareja de otro futbolista, Jonathan Ferrari, dijo: "Ahora Jimena Barón entró a nuestro grupo. A mí me cae muy bien ella, la onda que tiene, el humor que tiene. Yo los sigo en Instagram y noto que entre ellos tienen buen humor. Siento que él la hizo más popular, fue mutuo. Creo que nosotras somos más de las botineras 'de la popu', que somos más sencillas que Wanda Nara. Yo, por ejemplo, ¡ni a palos me cuelgo algo de marca! De hecho hice un chiste, me fui a Moschino y me compré una funda para el celular, ja. ¡Si no tengo que vender a una de las melli para comprarme una cartera como las que usa ella!".

Además, la modelo reconoció: "Con respecto a todo lo que se dice de los jugadores, la realidad es que es difícil estar con ellos. No es fácil. La mayoría proviene de familias humildes, y cuando empiezan a jugar en Primera o los venden, llegan los lujos y vienen las chicas con moños en la cabeza, como regalos. Voy a confesar algo: las concentraciones son un fantasma, dan miedo. Se escuchan mil historias. Tenemos dos fantasmas: la Play y las concentraciones. Como nosotras no podemos ir, no sabemos qué pasa, es un mito. Igual las mujeres siempre nos enteramos de todo... Después aprendés dónde apretar más la tuerca, como con todos los hombres. Hay que poner horarios para que después de salir con sus amigos, vuelvan cuando se los decís".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit