ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó el mayor miedo de las botineras: "Nuestro fantasma son las concentraciones"

La vedette, madre de tres hijas junto a Matías Defederico, y ex de otro futbolista, Jonathan Ferrari, dio detalles de su vida al lado de un jugador.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de marzo 2015, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Cinthia Fernández (26) cambió abruptamente en tres años. La modelo se puso de novia con el futbolista Matías Defederico (25), llegaron las mellizas Charis y Bella (1 año y 3 meses), y luego Francesca (3 meses) agrandó la familia.

En el medio hubo viajes, mudanzas, crisis, escándalos, separaciones y reconciliaciones. Ya con el panorama más tranquilo, la vedette y actual integrante de Combate, ciclo de Canal 9, contó en Intrusos: "Ahora tengo mi casa más organizada, con una niñera con cama adentro. Eso me permite tener mi momento para mi pareja, que creo que eso es algo que todos perdemos. Sin quererlo lo perdés porque las mamás están todo el tiempo pendientes de los hijos. A mí me pasó eso y no me daba cuenta. Hasta el hombre se pone un poco celoso de esa situación. Era día y noche, si bien mis hijas son unas genias y re fáciles".

Respecto de la vida de otras mujeres que están en pareja con futbolistas, Cinthia, quien antes fue pareja de otro futbolista, Jonathan Ferrari, dijo: "Ahora Jimena Barón entró a nuestro grupo. A mí me cae muy bien ella, la onda que tiene, el humor que tiene. Yo los sigo en Instagram y noto que entre ellos tienen buen humor. Siento que él la hizo más popular, fue mutuo. Creo que nosotras somos más de las botineras 'de la popu', que somos más sencillas que Wanda Nara. Yo, por ejemplo, ¡ni a palos me cuelgo algo de marca! De hecho hice un chiste, me fui a Moschino y me compré una funda para el celular, ja. ¡Si no tengo que vender a una de las melli para comprarme una cartera como las que usa ella!".

Además, la modelo reconoció: "Con respecto a todo lo que se dice de los jugadores, la realidad es que es difícil estar con ellos. No es fácil. La mayoría proviene de familias humildes, y cuando empiezan a jugar en Primera o los venden, llegan los lujos y vienen las chicas con moños en la cabeza, como regalos. Voy a confesar algo: las concentraciones son un fantasma, dan miedo. Se escuchan mil historias. Tenemos dos fantasmas: la Play y las concentraciones. Como nosotras no podemos ir, no sabemos qué pasa, es un mito. Igual las mujeres siempre nos enteramos de todo... Después aprendés dónde apretar más la tuerca, como con todos los hombres. Hay que poner horarios para que después de salir con sus amigos, vuelvan cuando se los decís".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit