ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué justo! Verónica Lozano y una divertida perlita en un partido de polo de Corcho Rodríguez

La conductora protagonizó un momento muy gracioso en AM mientras repasaban las revistas de la semana y apareció ella junto a su familia.

04 de marzo 2015, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana en Punta del Este, Jorge Rodríguez presentó en sociedad su nuevo equipo de polo, llamado Yellow Rose, mismo nombre de la chacra que comparte con Verónica Lozano en el balneario top uruguayo.

Gente retrató a la pareja en el torneo que se realizó en su gran casona esteña y, como no podía ser de otra manera, la nota fue tema obligado mientras repasaban las revistas de la semana en AM.

La conductora bromeó al ver las fotos: “Jorge estaba al pedo y dijo ‘voy a jugar al polo’.  Mirá qué pendeja que doy”. Y Pía Shaw no dudó en piropear al marido de su compañera: “Vos estás muy pendeja pero qué bueno que está tu marido”.

Pero la perlita de la nota fue una fotografía que destacó Leo Montero, donde se ve a Lozano posando con Corcho y detrás de ellos un petisero, que según el conductor estaría mirando la anatomía de Vero.

Divertida, ella bromeó: “¡Me está mirando el culo! Es verdad, no me había percatado: me está mirando las nalgas”. Entre risas, continuaron con los chistes en el piso: “Jorge Rial lo está llamando en este momento en vivo para contarle que se quedó sin trabajo”.

La broma final tuvo como protagonista a Rodríguez cuando le preguntaron a Lozano quién ganó el torneo: “Ganó Corcho, obvio, si lo armó él tiene que ganar chicos”. 

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit