ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué justo! Verónica Lozano y una divertida perlita en un partido de polo de Corcho Rodríguez

La conductora protagonizó un momento muy gracioso en AM mientras repasaban las revistas de la semana y apareció ella junto a su familia.

04 de marzo 2015, 12:33hs
Video Placeholder

El fin de semana en Punta del Este, Jorge Rodríguez presentó en sociedad su nuevo equipo de polo, llamado Yellow Rose, mismo nombre de la chacra que comparte con Verónica Lozano en el balneario top uruguayo.

Gente retrató a la pareja en el torneo que se realizó en su gran casona esteña y, como no podía ser de otra manera, la nota fue tema obligado mientras repasaban las revistas de la semana en AM.

La conductora bromeó al ver las fotos: “Jorge estaba al pedo y dijo ‘voy a jugar al polo’.  Mirá qué pendeja que doy”. Y Pía Shaw no dudó en piropear al marido de su compañera: “Vos estás muy pendeja pero qué bueno que está tu marido”.

Pero la perlita de la nota fue una fotografía que destacó Leo Montero, donde se ve a Lozano posando con Corcho y detrás de ellos un petisero, que según el conductor estaría mirando la anatomía de Vero.

Divertida, ella bromeó: “¡Me está mirando el culo! Es verdad, no me había percatado: me está mirando las nalgas”. Entre risas, continuaron con los chistes en el piso: “Jorge Rial lo está llamando en este momento en vivo para contarle que se quedó sin trabajo”.

La broma final tuvo como protagonista a Rodríguez cuando le preguntaron a Lozano quién ganó el torneo: “Ganó Corcho, obvio, si lo armó él tiene que ganar chicos”. 

Las más leídas

1

El picante comentario de Maxi López a Wanda Nara en MasterChef Celebrity: “Cuando estuve casado…”

2

Wanda Nara destrozó a la China Suárez al hablar de sus hijas con Mauro Icardi: “No hay manera de que...”

3

Se filtró la drástica decisión de China Suárez y Benjamín Vicuña: “Están nuevamente...”

4

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando, Barby Franco y Mariana Brey (Fotos: capturas elotrece y América TV)
FURIOSA

Barby Franco estalló contra Mariana Brey por revelar la propuesta de casamiento de Fernando Burlando

Por Esteban Rafele
Thiago Medina y Daniela Celis.
MIRÁ

Thiago Medina encontró trabajo luego de su internación y desató una fuerte polémica con Daniela Celis

Nico Vázquez y Dai Fernández celebraron un nuevo logro en pareja
MERECIDO

Nico Vázquez y Dai Fernández celebraron un nuevo logro en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco estalló contra Mariana Brey por revelar la propuesta de casamiento de Fernando Burlando
  • Thiago Medina encontró trabajo luego de su internación y desató una fuerte polémica con Daniela Celis
  • Nico Vázquez y Dai Fernández celebraron un nuevo logro en pareja
  • Qué es de la vida de Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit