ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué justo! Verónica Lozano y una divertida perlita en un partido de polo de Corcho Rodríguez

La conductora protagonizó un momento muy gracioso en AM mientras repasaban las revistas de la semana y apareció ella junto a su familia.

04 de marzo 2015, 12:33hs
Video Placeholder

El fin de semana en Punta del Este, Jorge Rodríguez presentó en sociedad su nuevo equipo de polo, llamado Yellow Rose, mismo nombre de la chacra que comparte con Verónica Lozano en el balneario top uruguayo.

Gente retrató a la pareja en el torneo que se realizó en su gran casona esteña y, como no podía ser de otra manera, la nota fue tema obligado mientras repasaban las revistas de la semana en AM.

La conductora bromeó al ver las fotos: “Jorge estaba al pedo y dijo ‘voy a jugar al polo’.  Mirá qué pendeja que doy”. Y Pía Shaw no dudó en piropear al marido de su compañera: “Vos estás muy pendeja pero qué bueno que está tu marido”.

Pero la perlita de la nota fue una fotografía que destacó Leo Montero, donde se ve a Lozano posando con Corcho y detrás de ellos un petisero, que según el conductor estaría mirando la anatomía de Vero.

Divertida, ella bromeó: “¡Me está mirando el culo! Es verdad, no me había percatado: me está mirando las nalgas”. Entre risas, continuaron con los chistes en el piso: “Jorge Rial lo está llamando en este momento en vivo para contarle que se quedó sin trabajo”.

La broma final tuvo como protagonista a Rodríguez cuando le preguntaron a Lozano quién ganó el torneo: “Ganó Corcho, obvio, si lo armó él tiene que ganar chicos”. 

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ya no es necesario usar productos costosos para limpiar los anteojos. Foto: Freepik

No cambies los anteojos rayados: cómo dejar los cristales como nuevos con solo dos ingredientes

Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”
CÓDIGOS

Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LAS FOTOS

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Acher se despide de “¿Qué hace una chica como YO en una edad como ESTA?”: cuándo es la última función
  • No cambies los anteojos rayados: cómo dejar los cristales como nuevos con solo dos ingredientes
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”
  • China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit