ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué justo! Verónica Lozano y una divertida perlita en un partido de polo de Corcho Rodríguez

La conductora protagonizó un momento muy gracioso en AM mientras repasaban las revistas de la semana y apareció ella junto a su familia.

04 de marzo 2015, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana en Punta del Este, Jorge Rodríguez presentó en sociedad su nuevo equipo de polo, llamado Yellow Rose, mismo nombre de la chacra que comparte con Verónica Lozano en el balneario top uruguayo.

Gente retrató a la pareja en el torneo que se realizó en su gran casona esteña y, como no podía ser de otra manera, la nota fue tema obligado mientras repasaban las revistas de la semana en AM.

La conductora bromeó al ver las fotos: “Jorge estaba al pedo y dijo ‘voy a jugar al polo’.  Mirá qué pendeja que doy”. Y Pía Shaw no dudó en piropear al marido de su compañera: “Vos estás muy pendeja pero qué bueno que está tu marido”.

Pero la perlita de la nota fue una fotografía que destacó Leo Montero, donde se ve a Lozano posando con Corcho y detrás de ellos un petisero, que según el conductor estaría mirando la anatomía de Vero.

Divertida, ella bromeó: “¡Me está mirando el culo! Es verdad, no me había percatado: me está mirando las nalgas”. Entre risas, continuaron con los chistes en el piso: “Jorge Rial lo está llamando en este momento en vivo para contarle que se quedó sin trabajo”.

La broma final tuvo como protagonista a Rodríguez cuando le preguntaron a Lozano quién ganó el torneo: “Ganó Corcho, obvio, si lo armó él tiene que ganar chicos”. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit