ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué justo! Verónica Lozano y una divertida perlita en un partido de polo de Corcho Rodríguez

La conductora protagonizó un momento muy gracioso en AM mientras repasaban las revistas de la semana y apareció ella junto a su familia.

04 de marzo 2015, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana en Punta del Este, Jorge Rodríguez presentó en sociedad su nuevo equipo de polo, llamado Yellow Rose, mismo nombre de la chacra que comparte con Verónica Lozano en el balneario top uruguayo.

Gente retrató a la pareja en el torneo que se realizó en su gran casona esteña y, como no podía ser de otra manera, la nota fue tema obligado mientras repasaban las revistas de la semana en AM.

La conductora bromeó al ver las fotos: “Jorge estaba al pedo y dijo ‘voy a jugar al polo’.  Mirá qué pendeja que doy”. Y Pía Shaw no dudó en piropear al marido de su compañera: “Vos estás muy pendeja pero qué bueno que está tu marido”.

Pero la perlita de la nota fue una fotografía que destacó Leo Montero, donde se ve a Lozano posando con Corcho y detrás de ellos un petisero, que según el conductor estaría mirando la anatomía de Vero.

Divertida, ella bromeó: “¡Me está mirando el culo! Es verdad, no me había percatado: me está mirando las nalgas”. Entre risas, continuaron con los chistes en el piso: “Jorge Rial lo está llamando en este momento en vivo para contarle que se quedó sin trabajo”.

La broma final tuvo como protagonista a Rodríguez cuando le preguntaron a Lozano quién ganó el torneo: “Ganó Corcho, obvio, si lo armó él tiene que ganar chicos”. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit