ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez fue sorprendida por Fede Bal en la última función de La Casa de Bernarda Alba: su tierno regalo

La actriz finalizó la temporada teatral y su flamante novio le hizo llegar un obsequio muy especial, que publicó en Instagram.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de marzo 2015, 23:51hs
Barbie Vélez y Fede Bal, enamorados (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Fede Bal, enamorados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin dudas, esta temporada teatral en Mar del Plata será difícil de superar. Barbie Vélez (20) no sólo se lució en un papel dramático en La Casa de Bernarda Alba, un clásico de Federico García Lorca, sino que volvió a encontrar el amor en Federico Bal (25).

"En mi última función me llega al camarín este bombón, de parte de mi ♥", escribió Barbie, enamorada.

Transitando una jornada muy emotiva porque el telón se baja, la hija de Nazarena Vélez escribió en Twitter: "Yendo a mi última función de @BernardaAlbaOK en Mardel. Fui TAN feliz haciendo esta obra. Gracias a mis compañeras, director, producción, etc.", expresó, con la satisfacción de haber cumplido satisfactoriamente con uno de los trabajos actorales más arriesgados de su naciente carrera.

Pero el plus emotivo se lo dio su novio. Mientras Barbie estaba en el Teatro Güemes, diciéndole adiós a la temporada en La Feliz, golpeó a su puerta un tierno regalo de Fede: un enorme peluche, un perrito marrón y blanco, que Vélez no tardó en abrazar y publicar en Instagram.

"En mi última función me llega al camarín este bombón, de parte de mi ♥", escribió, enamorada.

Próximos a festejar su primer mes de noviazgo, los flamantes tortolitos no se ocultan y gritan virtualmente su amor en Twitter con fotos románticas. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit