ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez fue sorprendida por Fede Bal en la última función de La Casa de Bernarda Alba: su tierno regalo

La actriz finalizó la temporada teatral y su flamante novio le hizo llegar un obsequio muy especial, que publicó en Instagram.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de marzo 2015, 23:51hs
Barbie Vélez y Fede Bal, enamorados (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Fede Bal, enamorados (Foto: Instagram)

Sin dudas, esta temporada teatral en Mar del Plata será difícil de superar. Barbie Vélez (20) no sólo se lució en un papel dramático en La Casa de Bernarda Alba, un clásico de Federico García Lorca, sino que volvió a encontrar el amor en Federico Bal (25).

"En mi última función me llega al camarín este bombón, de parte de mi ♥", escribió Barbie, enamorada.

Transitando una jornada muy emotiva porque el telón se baja, la hija de Nazarena Vélez escribió en Twitter: "Yendo a mi última función de @BernardaAlbaOK en Mardel. Fui TAN feliz haciendo esta obra. Gracias a mis compañeras, director, producción, etc.", expresó, con la satisfacción de haber cumplido satisfactoriamente con uno de los trabajos actorales más arriesgados de su naciente carrera.

Pero el plus emotivo se lo dio su novio. Mientras Barbie estaba en el Teatro Güemes, diciéndole adiós a la temporada en La Feliz, golpeó a su puerta un tierno regalo de Fede: un enorme peluche, un perrito marrón y blanco, que Vélez no tardó en abrazar y publicar en Instagram.

"En mi última función me llega al camarín este bombón, de parte de mi ♥", escribió, enamorada.

Próximos a festejar su primer mes de noviazgo, los flamantes tortolitos no se ocultan y gritan virtualmente su amor en Twitter con fotos románticas. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit