ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez fue sorprendida por Fede Bal en la última función de La Casa de Bernarda Alba: su tierno regalo

La actriz finalizó la temporada teatral y su flamante novio le hizo llegar un obsequio muy especial, que publicó en Instagram.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de marzo 2015, 23:51hs
Barbie Vélez y Fede Bal, enamorados (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Fede Bal, enamorados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin dudas, esta temporada teatral en Mar del Plata será difícil de superar. Barbie Vélez (20) no sólo se lució en un papel dramático en La Casa de Bernarda Alba, un clásico de Federico García Lorca, sino que volvió a encontrar el amor en Federico Bal (25).

"En mi última función me llega al camarín este bombón, de parte de mi ♥", escribió Barbie, enamorada.

Transitando una jornada muy emotiva porque el telón se baja, la hija de Nazarena Vélez escribió en Twitter: "Yendo a mi última función de @BernardaAlbaOK en Mardel. Fui TAN feliz haciendo esta obra. Gracias a mis compañeras, director, producción, etc.", expresó, con la satisfacción de haber cumplido satisfactoriamente con uno de los trabajos actorales más arriesgados de su naciente carrera.

Pero el plus emotivo se lo dio su novio. Mientras Barbie estaba en el Teatro Güemes, diciéndole adiós a la temporada en La Feliz, golpeó a su puerta un tierno regalo de Fede: un enorme peluche, un perrito marrón y blanco, que Vélez no tardó en abrazar y publicar en Instagram.

"En mi última función me llega al camarín este bombón, de parte de mi ♥", escribió, enamorada.

Próximos a festejar su primer mes de noviazgo, los flamantes tortolitos no se ocultan y gritan virtualmente su amor en Twitter con fotos románticas. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit