ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez fue sorprendida por Fede Bal en la última función de La Casa de Bernarda Alba: su tierno regalo

La actriz finalizó la temporada teatral y su flamante novio le hizo llegar un obsequio muy especial, que publicó en Instagram.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de marzo 2015, 23:51hs
Barbie Vélez y Fede Bal, enamorados (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Fede Bal, enamorados (Foto: Instagram)

Sin dudas, esta temporada teatral en Mar del Plata será difícil de superar. Barbie Vélez (20) no sólo se lució en un papel dramático en La Casa de Bernarda Alba, un clásico de Federico García Lorca, sino que volvió a encontrar el amor en Federico Bal (25).

"En mi última función me llega al camarín este bombón, de parte de mi ♥", escribió Barbie, enamorada.

Transitando una jornada muy emotiva porque el telón se baja, la hija de Nazarena Vélez escribió en Twitter: "Yendo a mi última función de @BernardaAlbaOK en Mardel. Fui TAN feliz haciendo esta obra. Gracias a mis compañeras, director, producción, etc.", expresó, con la satisfacción de haber cumplido satisfactoriamente con uno de los trabajos actorales más arriesgados de su naciente carrera.

Pero el plus emotivo se lo dio su novio. Mientras Barbie estaba en el Teatro Güemes, diciéndole adiós a la temporada en La Feliz, golpeó a su puerta un tierno regalo de Fede: un enorme peluche, un perrito marrón y blanco, que Vélez no tardó en abrazar y publicar en Instagram.

"En mi última función me llega al camarín este bombón, de parte de mi ♥", escribió, enamorada.

Próximos a festejar su primer mes de noviazgo, los flamantes tortolitos no se ocultan y gritan virtualmente su amor en Twitter con fotos románticas. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit