Barbie Vélez fue sorprendida por Fede Bal en la última función de La Casa de Bernarda Alba: su tierno regalo

La actriz finalizó la temporada teatral y su flamante novio le hizo llegar un obsequio muy especial, que publicó en Instagram.

Sin dudas, esta temporada teatral en Mar del Plata será difícil de superar. Barbie Vélez (20) no sólo se lució en un papel dramático en La Casa de Bernarda Alba, un clásico de Federico García Lorca, sino que volvió a encontrar el amor en Federico Bal (25).

"En mi última función me llega al camarín este bombón, de parte de mi ♥", escribió Barbie, enamorada.

Transitando una jornada muy emotiva porque el telón se baja, la hija de Nazarena Vélez escribió en Twitter: "Yendo a mi última función de @BernardaAlbaOK en Mardel. Fui TAN feliz haciendo esta obra. Gracias a mis compañeras, director, producción, etc.", expresó, con la satisfacción de haber cumplido satisfactoriamente con uno de los trabajos actorales más arriesgados de su naciente carrera.

Pero el plus emotivo se lo dio su novio. Mientras Barbie estaba en el Teatro Güemes, diciéndole adiós a la temporada en La Feliz, golpeó a su puerta un tierno regalo de Fede: un enorme peluche, un perrito marrón y blanco, que Vélez no tardó en abrazar y publicar en Instagram.

"En mi última función me llega al camarín este bombón, de parte de mi ♥", escribió, enamorada.

Próximos a festejar su primer mes de noviazgo, los flamantes tortolitos no se ocultan y gritan virtualmente su amor en Twitter con fotos románticas. ¡Miralas!