Socios por accidente 2 comenzó con sus grabaciones: las primeras imágenes

Este es el show mostró el primer día de filmación de la secuela de la película, que volverán a protagonizar José María Listorti y Pedro Alfonso. ¡Mirá el video!

Como tantas sagas exitosas de películas, Socios por accidente va por ese camino y ya comenzó la filmación del que será su regreso a la pantalla grande. Después de haber hecho las fotos promocionales, ahora Este es el show puso las primeras imágenes del backstage de Socios por accidente 2, el nombre del film que llegará para las vacaciones de invierno. 

En esta oportunidad, José María Listorti y Pedro Alfonso estarán acompañados por Christian Sancho, Mario Pasik y Luz Cipriota, producidos nuevamente por los hombres de confianza de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Chato Padro. El primer día de grabación fue en el Círculo Militar, lugar elegido para simular la embajada de Rusia, donde transcurre buena parte de esta segunda parte.

El argumento de esta nueva entrega volverá a reunir a la dupla protagónica, que tendrá que evitar en esta oportunidad que sea asesinado el primer ministro ruso. Una cinta que promete ponerle comedia made in Argentina a la cartelera nacional de mitad de año,

¡No te pierdas el primer adelanto de Socios por accidente 2, el film protagonizado por José María Listorti y Pedro Alfonso!