ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2 comenzó con sus grabaciones: las primeras imágenes

Este es el show mostró el primer día de filmación de la secuela de la película, que volverán a protagonizar José María Listorti y Pedro Alfonso. ¡Mirá el video!

03 de marzo 2015, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como tantas sagas exitosas de películas, Socios por accidente va por ese camino y ya comenzó la filmación del que será su regreso a la pantalla grande. Después de haber hecho las fotos promocionales, ahora Este es el show puso las primeras imágenes del backstage de Socios por accidente 2, el nombre del film que llegará para las vacaciones de invierno. 

En esta oportunidad, José María Listorti y Pedro Alfonso estarán acompañados por Christian Sancho, Mario Pasik y Luz Cipriota, producidos nuevamente por los hombres de confianza de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Chato Padro. El primer día de grabación fue en el Círculo Militar, lugar elegido para simular la embajada de Rusia, donde transcurre buena parte de esta segunda parte.

El argumento de esta nueva entrega volverá a reunir a la dupla protagónica, que tendrá que evitar en esta oportunidad que sea asesinado el primer ministro ruso. Una cinta que promete ponerle comedia made in Argentina a la cartelera nacional de mitad de año,

¡No te pierdas el primer adelanto de Socios por accidente 2, el film protagonizado por José María Listorti y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit