ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2 comenzó con sus grabaciones: las primeras imágenes

Este es el show mostró el primer día de filmación de la secuela de la película, que volverán a protagonizar José María Listorti y Pedro Alfonso. ¡Mirá el video!

03 de marzo 2015, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como tantas sagas exitosas de películas, Socios por accidente va por ese camino y ya comenzó la filmación del que será su regreso a la pantalla grande. Después de haber hecho las fotos promocionales, ahora Este es el show puso las primeras imágenes del backstage de Socios por accidente 2, el nombre del film que llegará para las vacaciones de invierno. 

En esta oportunidad, José María Listorti y Pedro Alfonso estarán acompañados por Christian Sancho, Mario Pasik y Luz Cipriota, producidos nuevamente por los hombres de confianza de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Chato Padro. El primer día de grabación fue en el Círculo Militar, lugar elegido para simular la embajada de Rusia, donde transcurre buena parte de esta segunda parte.

El argumento de esta nueva entrega volverá a reunir a la dupla protagónica, que tendrá que evitar en esta oportunidad que sea asesinado el primer ministro ruso. Una cinta que promete ponerle comedia made in Argentina a la cartelera nacional de mitad de año,

¡No te pierdas el primer adelanto de Socios por accidente 2, el film protagonizado por José María Listorti y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit