ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2 comenzó con sus grabaciones: las primeras imágenes

Este es el show mostró el primer día de filmación de la secuela de la película, que volverán a protagonizar José María Listorti y Pedro Alfonso. ¡Mirá el video!

03 de marzo 2015, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como tantas sagas exitosas de películas, Socios por accidente va por ese camino y ya comenzó la filmación del que será su regreso a la pantalla grande. Después de haber hecho las fotos promocionales, ahora Este es el show puso las primeras imágenes del backstage de Socios por accidente 2, el nombre del film que llegará para las vacaciones de invierno. 

En esta oportunidad, José María Listorti y Pedro Alfonso estarán acompañados por Christian Sancho, Mario Pasik y Luz Cipriota, producidos nuevamente por los hombres de confianza de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Chato Padro. El primer día de grabación fue en el Círculo Militar, lugar elegido para simular la embajada de Rusia, donde transcurre buena parte de esta segunda parte.

El argumento de esta nueva entrega volverá a reunir a la dupla protagónica, que tendrá que evitar en esta oportunidad que sea asesinado el primer ministro ruso. Una cinta que promete ponerle comedia made in Argentina a la cartelera nacional de mitad de año,

¡No te pierdas el primer adelanto de Socios por accidente 2, el film protagonizado por José María Listorti y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit