ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y su confesión hot con Pato Toranzo: "Hemos tenido sexo antes de un partido y le fue bárbaro"

La vedette y esposa del futbolista de Huracán reveló intimidades de su relación botinera con el padre de Giuliana y reavivó el debate sobre la intimidad de los deportistas horas antes de jugar.

03 de marzo 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debate sobre si es conveniente o no para el rendimiento deportivo que los futbolistas tengan sexo horas antes de disputar un partido es tan antiguo como la pelota, y este martes por la mañana Tamara Alves (31) compartió su experiencia con Patricio Toranzo (32). La vedette y madre de Giuliana (1) reveló cuál es la costumbre en la intimidad con el mediocampista de Huracán y confesó que en el inició de la relación fueron más audaces.

"No se tomó como cábala, la realidad es que recuerdo situaciones donde tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. ¿Hace mal o hace bien? Me quedó la duda".

"Es algo que ya ni hablamos. Siempre que hay un partido, un día antes de la concentración tratamos de que no pase nada". Claro que en algunas ocasiones Alves y Toranzo no respetaron esa máxima futbolera: "Al principio pasó que tuvimos sexo (antes de un partido). No se tomó como cábala, la realidad es que recuerdo situaciones donde tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. ¿Hace mal o hace bien? Me quedó la duda", dijo en el living de Desayuno americano.

El médico Claudio Santa María, presente en el estudio del ciclo mañanero de América, dio su opinión profesional: "El sexo hace bien, no sólo en lo físico, porque si está emocionalmente bien, se predispone a jugar mejor".

Consultada por los rumores que envolvieron a Daniel Osvaldo y otros jugadores en la concentración de Boca, Tamara Alves admitió que como mujer de Patricio Toranzo se entera de todo lo que sucede en el ambiente botinero: "Se conoce todo, yo me entero de varias cosas, pero vivo en mi mundo con mi marido y mi hija… No me parece bien que entre cualquier chica a una concentración porque es un lugar para los futbolistas, y está mal el que permite que ingresen".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit