ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y su confesión hot con Pato Toranzo: "Hemos tenido sexo antes de un partido y le fue bárbaro"

La vedette y esposa del futbolista de Huracán reveló intimidades de su relación botinera con el padre de Giuliana y reavivó el debate sobre la intimidad de los deportistas horas antes de jugar.

03 de marzo 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debate sobre si es conveniente o no para el rendimiento deportivo que los futbolistas tengan sexo horas antes de disputar un partido es tan antiguo como la pelota, y este martes por la mañana Tamara Alves (31) compartió su experiencia con Patricio Toranzo (32). La vedette y madre de Giuliana (1) reveló cuál es la costumbre en la intimidad con el mediocampista de Huracán y confesó que en el inició de la relación fueron más audaces.

"No se tomó como cábala, la realidad es que recuerdo situaciones donde tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. ¿Hace mal o hace bien? Me quedó la duda".

"Es algo que ya ni hablamos. Siempre que hay un partido, un día antes de la concentración tratamos de que no pase nada". Claro que en algunas ocasiones Alves y Toranzo no respetaron esa máxima futbolera: "Al principio pasó que tuvimos sexo (antes de un partido). No se tomó como cábala, la realidad es que recuerdo situaciones donde tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. ¿Hace mal o hace bien? Me quedó la duda", dijo en el living de Desayuno americano.

El médico Claudio Santa María, presente en el estudio del ciclo mañanero de América, dio su opinión profesional: "El sexo hace bien, no sólo en lo físico, porque si está emocionalmente bien, se predispone a jugar mejor".

Consultada por los rumores que envolvieron a Daniel Osvaldo y otros jugadores en la concentración de Boca, Tamara Alves admitió que como mujer de Patricio Toranzo se entera de todo lo que sucede en el ambiente botinero: "Se conoce todo, yo me entero de varias cosas, pero vivo en mi mundo con mi marido y mi hija… No me parece bien que entre cualquier chica a una concentración porque es un lugar para los futbolistas, y está mal el que permite que ingresen".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit