ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y su confesión hot con Pato Toranzo: "Hemos tenido sexo antes de un partido y le fue bárbaro"

La vedette y esposa del futbolista de Huracán reveló intimidades de su relación botinera con el padre de Giuliana y reavivó el debate sobre la intimidad de los deportistas horas antes de jugar.

03 de marzo 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debate sobre si es conveniente o no para el rendimiento deportivo que los futbolistas tengan sexo horas antes de disputar un partido es tan antiguo como la pelota, y este martes por la mañana Tamara Alves (31) compartió su experiencia con Patricio Toranzo (32). La vedette y madre de Giuliana (1) reveló cuál es la costumbre en la intimidad con el mediocampista de Huracán y confesó que en el inició de la relación fueron más audaces.

"No se tomó como cábala, la realidad es que recuerdo situaciones donde tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. ¿Hace mal o hace bien? Me quedó la duda".

"Es algo que ya ni hablamos. Siempre que hay un partido, un día antes de la concentración tratamos de que no pase nada". Claro que en algunas ocasiones Alves y Toranzo no respetaron esa máxima futbolera: "Al principio pasó que tuvimos sexo (antes de un partido). No se tomó como cábala, la realidad es que recuerdo situaciones donde tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. ¿Hace mal o hace bien? Me quedó la duda", dijo en el living de Desayuno americano.

El médico Claudio Santa María, presente en el estudio del ciclo mañanero de América, dio su opinión profesional: "El sexo hace bien, no sólo en lo físico, porque si está emocionalmente bien, se predispone a jugar mejor".

Consultada por los rumores que envolvieron a Daniel Osvaldo y otros jugadores en la concentración de Boca, Tamara Alves admitió que como mujer de Patricio Toranzo se entera de todo lo que sucede en el ambiente botinero: "Se conoce todo, yo me entero de varias cosas, pero vivo en mi mundo con mi marido y mi hija… No me parece bien que entre cualquier chica a una concentración porque es un lugar para los futbolistas, y está mal el que permite que ingresen".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit