ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y su confesión hot con Pato Toranzo: "Hemos tenido sexo antes de un partido y le fue bárbaro"

La vedette y esposa del futbolista de Huracán reveló intimidades de su relación botinera con el padre de Giuliana y reavivó el debate sobre la intimidad de los deportistas horas antes de jugar.

03 de marzo 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debate sobre si es conveniente o no para el rendimiento deportivo que los futbolistas tengan sexo horas antes de disputar un partido es tan antiguo como la pelota, y este martes por la mañana Tamara Alves (31) compartió su experiencia con Patricio Toranzo (32). La vedette y madre de Giuliana (1) reveló cuál es la costumbre en la intimidad con el mediocampista de Huracán y confesó que en el inició de la relación fueron más audaces.

"No se tomó como cábala, la realidad es que recuerdo situaciones donde tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. ¿Hace mal o hace bien? Me quedó la duda".

"Es algo que ya ni hablamos. Siempre que hay un partido, un día antes de la concentración tratamos de que no pase nada". Claro que en algunas ocasiones Alves y Toranzo no respetaron esa máxima futbolera: "Al principio pasó que tuvimos sexo (antes de un partido). No se tomó como cábala, la realidad es que recuerdo situaciones donde tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. ¿Hace mal o hace bien? Me quedó la duda", dijo en el living de Desayuno americano.

El médico Claudio Santa María, presente en el estudio del ciclo mañanero de América, dio su opinión profesional: "El sexo hace bien, no sólo en lo físico, porque si está emocionalmente bien, se predispone a jugar mejor".

Consultada por los rumores que envolvieron a Daniel Osvaldo y otros jugadores en la concentración de Boca, Tamara Alves admitió que como mujer de Patricio Toranzo se entera de todo lo que sucede en el ambiente botinero: "Se conoce todo, yo me entero de varias cosas, pero vivo en mi mundo con mi marido y mi hija… No me parece bien que entre cualquier chica a una concentración porque es un lugar para los futbolistas, y está mal el que permite que ingresen".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit