ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y su confesión hot con Pato Toranzo: "Hemos tenido sexo antes de un partido y le fue bárbaro"

La vedette y esposa del futbolista de Huracán reveló intimidades de su relación botinera con el padre de Giuliana y reavivó el debate sobre la intimidad de los deportistas horas antes de jugar.

03 de marzo 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debate sobre si es conveniente o no para el rendimiento deportivo que los futbolistas tengan sexo horas antes de disputar un partido es tan antiguo como la pelota, y este martes por la mañana Tamara Alves (31) compartió su experiencia con Patricio Toranzo (32). La vedette y madre de Giuliana (1) reveló cuál es la costumbre en la intimidad con el mediocampista de Huracán y confesó que en el inició de la relación fueron más audaces.

"No se tomó como cábala, la realidad es que recuerdo situaciones donde tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. ¿Hace mal o hace bien? Me quedó la duda".

"Es algo que ya ni hablamos. Siempre que hay un partido, un día antes de la concentración tratamos de que no pase nada". Claro que en algunas ocasiones Alves y Toranzo no respetaron esa máxima futbolera: "Al principio pasó que tuvimos sexo (antes de un partido). No se tomó como cábala, la realidad es que recuerdo situaciones donde tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. ¿Hace mal o hace bien? Me quedó la duda", dijo en el living de Desayuno americano.

El médico Claudio Santa María, presente en el estudio del ciclo mañanero de América, dio su opinión profesional: "El sexo hace bien, no sólo en lo físico, porque si está emocionalmente bien, se predispone a jugar mejor".

Consultada por los rumores que envolvieron a Daniel Osvaldo y otros jugadores en la concentración de Boca, Tamara Alves admitió que como mujer de Patricio Toranzo se entera de todo lo que sucede en el ambiente botinero: "Se conoce todo, yo me entero de varias cosas, pero vivo en mi mundo con mi marido y mi hija… No me parece bien que entre cualquier chica a una concentración porque es un lugar para los futbolistas, y está mal el que permite que ingresen".

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit