ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revuelo mediático por la voluptuosa boca de Maradona: la prensa del mundo opinó sobre sus labios

El Diez volvió a la televisión, desde Venezuela, con su programa De Zurda. Y su imagen recorrió todos los medios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2015, 10:17hs
Diego Maradona en los diarios del mundo. (Foto: Twitter)
Diego Maradona en los diarios del mundo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Diego Maradona (54) una vez más fue tapa de los principales diarios del mundo. Sin embargo, esta vez, su vida privada no tuvo nada que ver. La imagen del Diez sorprendió en la portada de varios medios, tras su vuelta a la televisión con una emisión especial del ciclo De Zurda, desde Venezuela.

El diario sensacionalista alemán Bild fue el primero que puso al ídolo en su tapa y bromeó llamándolo "MAMAdona", haciendo énfasis en la boca del ex futbolista. Luego, otros medios como La Tercera y La Cuarta de Chile, O Globo y Caras de Brasil, Mirror de Inglaterra, se sumaron y algunos hasta se preguntaron si Diego se habría hecho alguna operación para agrandar el tamaño de sus labios.

Días atrás, Maradona había desmentido haberse hecho un lifting, en una comunicación con el periodista Daniel Arcucci: "No me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera", bromeaba.

Haga lo que haga, esté donde esté, Diego Maradona siempre es noticia.

¡Mirá las reacciones de los medios!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit