ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revuelo mediático por la voluptuosa boca de Maradona: la prensa del mundo opinó sobre sus labios

El Diez volvió a la televisión, desde Venezuela, con su programa De Zurda. Y su imagen recorrió todos los medios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2015, 10:17hs
Diego Maradona en los diarios del mundo. (Foto: Twitter)
Diego Maradona en los diarios del mundo. (Foto: Twitter)

Diego Maradona (54) una vez más fue tapa de los principales diarios del mundo. Sin embargo, esta vez, su vida privada no tuvo nada que ver. La imagen del Diez sorprendió en la portada de varios medios, tras su vuelta a la televisión con una emisión especial del ciclo De Zurda, desde Venezuela.

El diario sensacionalista alemán Bild fue el primero que puso al ídolo en su tapa y bromeó llamándolo "MAMAdona", haciendo énfasis en la boca del ex futbolista. Luego, otros medios como La Tercera y La Cuarta de Chile, O Globo y Caras de Brasil, Mirror de Inglaterra, se sumaron y algunos hasta se preguntaron si Diego se habría hecho alguna operación para agrandar el tamaño de sus labios.

Días atrás, Maradona había desmentido haberse hecho un lifting, en una comunicación con el periodista Daniel Arcucci: "No me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera", bromeaba.

Haga lo que haga, esté donde esté, Diego Maradona siempre es noticia.

¡Mirá las reacciones de los medios!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit