ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revuelo mediático por la voluptuosa boca de Maradona: la prensa del mundo opinó sobre sus labios

El Diez volvió a la televisión, desde Venezuela, con su programa De Zurda. Y su imagen recorrió todos los medios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2015, 10:17hs
Diego Maradona en los diarios del mundo. (Foto: Twitter)
Diego Maradona en los diarios del mundo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Diego Maradona (54) una vez más fue tapa de los principales diarios del mundo. Sin embargo, esta vez, su vida privada no tuvo nada que ver. La imagen del Diez sorprendió en la portada de varios medios, tras su vuelta a la televisión con una emisión especial del ciclo De Zurda, desde Venezuela.

El diario sensacionalista alemán Bild fue el primero que puso al ídolo en su tapa y bromeó llamándolo "MAMAdona", haciendo énfasis en la boca del ex futbolista. Luego, otros medios como La Tercera y La Cuarta de Chile, O Globo y Caras de Brasil, Mirror de Inglaterra, se sumaron y algunos hasta se preguntaron si Diego se habría hecho alguna operación para agrandar el tamaño de sus labios.

Días atrás, Maradona había desmentido haberse hecho un lifting, en una comunicación con el periodista Daniel Arcucci: "No me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera", bromeaba.

Haga lo que haga, esté donde esté, Diego Maradona siempre es noticia.

¡Mirá las reacciones de los medios!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit