Escandalosa pelea entre Rocío Marengo y Mariana Brey: ¿insultos y forcejeos en pleno carnaval?

Angel de Brito reveló que las diosas se habrían trenzado en Vicente López y que debieron intervenir famosos para que el asunto no llegara a mayores.

Mariana Brey y Rocío Marengo, protagonistas de un escándalo en pleno carnaval (Foto: Web)
Mariana Brey y Rocío Marengo, protagonistas de un escándalo en pleno carnaval (Foto: Web)

"Esta carroza la armé yo, bajate", le habría gritado Marengo a Brey. "Hija de re mil pu… , nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto”, le respondió la morocha, entre forcejeos. 

Ellas son dos mujeres de carácter y, lo que se suponía iba a ser una noche de baile, música y alegría, terminó derivando en un fuerte encontronazo. Mariana Brey y Rocío Marengo fueron la atracción del Carnaval de Vicente López. ¿El motivo? Se habrían trenzado en una pelea donde quedaron al filo de la violencia física.

El problema se originó, según detalló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, cuando la periodista y la modelo tuvieron que compartir la misma carroza para desfilar por las calles de la ciudad. Marengo habría querido bajar por la fuerza a Brey y ahí se desató la catarata de insultos, donde otros famosos, que también eran parte del evento, habrían tenido que intervenir para que la situación no llegara a los golpes.

“Esta carroza la armé yo, bajate”, le gritaba la rubia. “Basura, no te voy a perdonar que te burlaste de la enfermedad de mi papá. Hija de re mil pu… , nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto”, le respondía la morocha, de acuerdo a las fuentes del conductor de BDV. En la disputa, la panelista habría terminado arrancándole las extensiones a la vedette, mientras que Marengo no se quedó atrás y le llenó la cara de espuma a Brey en pleno corsódromo.

Tras el escándalo, Rocío Marengo se refirió al tema en su cuenta de Twitter: “¡Me da vergüenza ajena lo que pasó! A mí la violencia me paraliza por eso reaccioné. Que desagradecida, cuando su padre estaba agonizando yo la reemplacé un mes en C5N y no cobré un centavo”, fueron las palabras más fuertes que le dedicó a su rival. Por su parte, Mariana Brey prefirió el silencio.

Mariana Brey versus Rocío Marengo, protagonistas de una pelea que terminó empañando la fiesta.