ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, enamoradísima de Lucas Velasco: "En la intimidad hablamos de tener un hijo"

La bailarina que inaugurará una escuela de danzas junto a su hermana Vanina Escudero confesó en Infama que le encantaría que, a futuro, ser madre con el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación tantas veces negada y ocultada entre Silvina Escudero y Lucas Velasco creció de forma notable desde que ambos se animaron a blanquarlo a los medios. En su paso por Infama para promocionar la inauguración de su escuela de danzas en sociedad con su hermana Vanina Escudero, la bailarina aseguró: "No estoy embarazada".

Sin embargo, su amiga Noelia Marzol fue más incisiva y le preguntó a Silvina si es que estaban buscando un bebé junto al ex actor de Graduados. "No, no. Estamos a full, en serio con el estudio de danzas. Me encantaría ser mamá. Me encantaría que él fuese (el padre de mis hijos). No sé si hoy sería el momento".

Sin darle respiro a su colega, la actriz de Más respeto que soy tu madre 2 insistió hasta que Silvina Escudero dio el título tan ansiado: "En la intimidad, hablamos de tener un hijo". ¿Vendrá pronto la cigüeña?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit