ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, enamoradísima de Lucas Velasco: "En la intimidad hablamos de tener un hijo"

La bailarina que inaugurará una escuela de danzas junto a su hermana Vanina Escudero confesó en Infama que le encantaría que, a futuro, ser madre con el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación tantas veces negada y ocultada entre Silvina Escudero y Lucas Velasco creció de forma notable desde que ambos se animaron a blanquarlo a los medios. En su paso por Infama para promocionar la inauguración de su escuela de danzas en sociedad con su hermana Vanina Escudero, la bailarina aseguró: "No estoy embarazada".

Sin embargo, su amiga Noelia Marzol fue más incisiva y le preguntó a Silvina si es que estaban buscando un bebé junto al ex actor de Graduados. "No, no. Estamos a full, en serio con el estudio de danzas. Me encantaría ser mamá. Me encantaría que él fuese (el padre de mis hijos). No sé si hoy sería el momento".

Sin darle respiro a su colega, la actriz de Más respeto que soy tu madre 2 insistió hasta que Silvina Escudero dio el título tan ansiado: "En la intimidad, hablamos de tener un hijo". ¿Vendrá pronto la cigüeña?

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit