ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, enamoradísima de Lucas Velasco: "En la intimidad hablamos de tener un hijo"

La bailarina que inaugurará una escuela de danzas junto a su hermana Vanina Escudero confesó en Infama que le encantaría que, a futuro, ser madre con el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación tantas veces negada y ocultada entre Silvina Escudero y Lucas Velasco creció de forma notable desde que ambos se animaron a blanquarlo a los medios. En su paso por Infama para promocionar la inauguración de su escuela de danzas en sociedad con su hermana Vanina Escudero, la bailarina aseguró: "No estoy embarazada".

Sin embargo, su amiga Noelia Marzol fue más incisiva y le preguntó a Silvina si es que estaban buscando un bebé junto al ex actor de Graduados. "No, no. Estamos a full, en serio con el estudio de danzas. Me encantaría ser mamá. Me encantaría que él fuese (el padre de mis hijos). No sé si hoy sería el momento".

Sin darle respiro a su colega, la actriz de Más respeto que soy tu madre 2 insistió hasta que Silvina Escudero dio el título tan ansiado: "En la intimidad, hablamos de tener un hijo". ¿Vendrá pronto la cigüeña?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit