ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, enamoradísima de Lucas Velasco: "En la intimidad hablamos de tener un hijo"

La bailarina que inaugurará una escuela de danzas junto a su hermana Vanina Escudero confesó en Infama que le encantaría que, a futuro, ser madre con el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación tantas veces negada y ocultada entre Silvina Escudero y Lucas Velasco creció de forma notable desde que ambos se animaron a blanquarlo a los medios. En su paso por Infama para promocionar la inauguración de su escuela de danzas en sociedad con su hermana Vanina Escudero, la bailarina aseguró: "No estoy embarazada".

Sin embargo, su amiga Noelia Marzol fue más incisiva y le preguntó a Silvina si es que estaban buscando un bebé junto al ex actor de Graduados. "No, no. Estamos a full, en serio con el estudio de danzas. Me encantaría ser mamá. Me encantaría que él fuese (el padre de mis hijos). No sé si hoy sería el momento".

Sin darle respiro a su colega, la actriz de Más respeto que soy tu madre 2 insistió hasta que Silvina Escudero dio el título tan ansiado: "En la intimidad, hablamos de tener un hijo". ¿Vendrá pronto la cigüeña?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit