ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mataron a una participante de America s Next Top Model en un triple homicidio

Mirjana Puhar, de 19 años, fue asesinada junto a su novio y un amigo en Carolina del Norte. La policía detuvo un joven y sospechan que el hecho está relacionado a las drogas.

26 de febrero 2015, 11:37hs
Mirjana Puhar, la participante de America s Next Top Mode asesinada. (Fuente: web)
Mirjana Puhar, la participante de America s Next Top Mode asesinada. (Fuente: web)

El mundo de los realities se encuentra consternado con la noticia de la trágica muerte de una de sus estrellas. Mirjana Puhar, concursante de la última temporada del reality America's Next Top Model, fue encontrada muerta en una residencia de Carolina del Norte en un aparente homicidio, en el que también perdieron la vida su novio y un amigo.

La policía informó que se encontró el cuerpo sin vida de Puhar entre las tres víctimas este último martes, en la localidad norteamericana de Charlotte. La joven de apenas 19 años, apareció muerta junto a Jonathan Cosme Alvarado, de 23 años, y Jusmar Isiah Gonzaga-García, de 21, según ha informado la cadena CNN.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho cuando un amigo de la modelo escuchó los disparos y acudió a la casa, donde inmediatamente llamó a la policía. Además, vio dinero tirado en el piso, de acuerdo a una fuente citada por TMZ.

Los investigadores ya detuvieron a un joven de 19 años llamado Emmanuel Jesús Rangel como principal sospechoso. La sospecha es que las víctimas conocían a Rangel y que el homicidio podría estar relacionado con las drogas.

Puhar saltó a la fama después de concursar en el popular programa conducido por la top model Tyra Banks, en la última temporada que se ha emitido de este reality. La producción de programa aún no ha emitido un comunicado al respecto.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tyra BanksMirjana Puhar

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit