ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mataron a una participante de America s Next Top Model en un triple homicidio

Mirjana Puhar, de 19 años, fue asesinada junto a su novio y un amigo en Carolina del Norte. La policía detuvo un joven y sospechan que el hecho está relacionado a las drogas.

26 de febrero 2015, 11:37hs
Mirjana Puhar, la participante de America s Next Top Mode asesinada. (Fuente: web)
Mirjana Puhar, la participante de America s Next Top Mode asesinada. (Fuente: web)
Seguinos en Google

El mundo de los realities se encuentra consternado con la noticia de la trágica muerte de una de sus estrellas. Mirjana Puhar, concursante de la última temporada del reality America's Next Top Model, fue encontrada muerta en una residencia de Carolina del Norte en un aparente homicidio, en el que también perdieron la vida su novio y un amigo.

La policía informó que se encontró el cuerpo sin vida de Puhar entre las tres víctimas este último martes, en la localidad norteamericana de Charlotte. La joven de apenas 19 años, apareció muerta junto a Jonathan Cosme Alvarado, de 23 años, y Jusmar Isiah Gonzaga-García, de 21, según ha informado la cadena CNN.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho cuando un amigo de la modelo escuchó los disparos y acudió a la casa, donde inmediatamente llamó a la policía. Además, vio dinero tirado en el piso, de acuerdo a una fuente citada por TMZ.

Los investigadores ya detuvieron a un joven de 19 años llamado Emmanuel Jesús Rangel como principal sospechoso. La sospecha es que las víctimas conocían a Rangel y que el homicidio podría estar relacionado con las drogas.

Puhar saltó a la fama después de concursar en el popular programa conducido por la top model Tyra Banks, en la última temporada que se ha emitido de este reality. La producción de programa aún no ha emitido un comunicado al respecto.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tyra BanksMirjana Puhar

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit