ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mataron a una participante de America s Next Top Model en un triple homicidio

Mirjana Puhar, de 19 años, fue asesinada junto a su novio y un amigo en Carolina del Norte. La policía detuvo un joven y sospechan que el hecho está relacionado a las drogas.

26 de febrero 2015, 11:37hs
Mirjana Puhar, la participante de America s Next Top Mode asesinada. (Fuente: web)
Mirjana Puhar, la participante de America s Next Top Mode asesinada. (Fuente: web)
Seguinos en Google

El mundo de los realities se encuentra consternado con la noticia de la trágica muerte de una de sus estrellas. Mirjana Puhar, concursante de la última temporada del reality America's Next Top Model, fue encontrada muerta en una residencia de Carolina del Norte en un aparente homicidio, en el que también perdieron la vida su novio y un amigo.

La policía informó que se encontró el cuerpo sin vida de Puhar entre las tres víctimas este último martes, en la localidad norteamericana de Charlotte. La joven de apenas 19 años, apareció muerta junto a Jonathan Cosme Alvarado, de 23 años, y Jusmar Isiah Gonzaga-García, de 21, según ha informado la cadena CNN.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho cuando un amigo de la modelo escuchó los disparos y acudió a la casa, donde inmediatamente llamó a la policía. Además, vio dinero tirado en el piso, de acuerdo a una fuente citada por TMZ.

Los investigadores ya detuvieron a un joven de 19 años llamado Emmanuel Jesús Rangel como principal sospechoso. La sospecha es que las víctimas conocían a Rangel y que el homicidio podría estar relacionado con las drogas.

Puhar saltó a la fama después de concursar en el popular programa conducido por la top model Tyra Banks, en la última temporada que se ha emitido de este reality. La producción de programa aún no ha emitido un comunicado al respecto.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tyra BanksMirjana Puhar

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit