Mataron a una participante de America s Next Top Model en un triple homicidio

Mirjana Puhar, de 19 años, fue asesinada junto a su novio y un amigo en Carolina del Norte. La policía detuvo un joven y sospechan que el hecho está relacionado a las drogas.

Mirjana Puhar, la participante de America s Next Top Mode asesinada. (Fuente: web)
Mirjana Puhar, la participante de America s Next Top Mode asesinada. (Fuente: web)

El mundo de los realities se encuentra consternado con la noticia de la trágica muerte de una de sus estrellas. Mirjana Puhar, concursante de la última temporada del reality America's Next Top Model, fue encontrada muerta en una residencia de Carolina del Norte en un aparente homicidio, en el que también perdieron la vida su novio y un amigo.

La policía informó que se encontró el cuerpo sin vida de Puhar entre las tres víctimas este último martes, en la localidad norteamericana de Charlotte. La joven de apenas 19 años, apareció muerta junto a Jonathan Cosme Alvarado, de 23 años, y Jusmar Isiah Gonzaga-García, de 21, según ha informado la cadena CNN.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho cuando un amigo de la modelo escuchó los disparos y acudió a la casa, donde inmediatamente llamó a la policía. Además, vio dinero tirado en el piso, de acuerdo a una fuente citada por TMZ.

Los investigadores ya detuvieron a un joven de 19 años llamado Emmanuel Jesús Rangel como principal sospechoso. La sospecha es que las víctimas conocían a Rangel y que el homicidio podría estar relacionado con las drogas.

Puhar saltó a la fama después de concursar en el popular programa conducido por la top model Tyra Banks, en la última temporada que se ha emitido de este reality. La producción de programa aún no ha emitido un comunicado al respecto.