ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mataron a una participante de America s Next Top Model en un triple homicidio

Mirjana Puhar, de 19 años, fue asesinada junto a su novio y un amigo en Carolina del Norte. La policía detuvo un joven y sospechan que el hecho está relacionado a las drogas.

26 de febrero 2015, 11:37hs
Mirjana Puhar, la participante de America s Next Top Mode asesinada. (Fuente: web)
Mirjana Puhar, la participante de America s Next Top Mode asesinada. (Fuente: web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo de los realities se encuentra consternado con la noticia de la trágica muerte de una de sus estrellas. Mirjana Puhar, concursante de la última temporada del reality America's Next Top Model, fue encontrada muerta en una residencia de Carolina del Norte en un aparente homicidio, en el que también perdieron la vida su novio y un amigo.

La policía informó que se encontró el cuerpo sin vida de Puhar entre las tres víctimas este último martes, en la localidad norteamericana de Charlotte. La joven de apenas 19 años, apareció muerta junto a Jonathan Cosme Alvarado, de 23 años, y Jusmar Isiah Gonzaga-García, de 21, según ha informado la cadena CNN.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho cuando un amigo de la modelo escuchó los disparos y acudió a la casa, donde inmediatamente llamó a la policía. Además, vio dinero tirado en el piso, de acuerdo a una fuente citada por TMZ.

Los investigadores ya detuvieron a un joven de 19 años llamado Emmanuel Jesús Rangel como principal sospechoso. La sospecha es que las víctimas conocían a Rangel y que el homicidio podría estar relacionado con las drogas.

Puhar saltó a la fama después de concursar en el popular programa conducido por la top model Tyra Banks, en la última temporada que se ha emitido de este reality. La producción de programa aún no ha emitido un comunicado al respecto.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Tyra BanksMirjana Puhar

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
SU DESCARGO

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
¡HAY FOTOS DE ELLOS JUNTOS!

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
  • ¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit