ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su lomazo responsable: "Como arranqué en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale"

La vedette reveló los secretos para mantenerse esbelta y anticipó cómo planifica su boda con Ramiro Chillemi. ¡Mirá las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 16:28hs
Floppy Tesouro, un lomazo adiestrado. (Foto: revista Gente)
Floppy Tesouro, un lomazo adiestrado. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La playa de Pinamar se engalanó con la presencia de Floppy Tesouro (29), una verdadera sirenita que posó en bikini con su lomazo en su máximo esplendor. En el descanso previo a la planificación de su boda con el empresario textil y de calzados Ramiro Chillemi, la vedette puso el énfasis en su formación artística para poder subsistir en el medio.

"No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro".

"Cuando vuelva, ya tengo cerrado para comenzar clases de baile, teatro y canto. No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro", declaró Floppy a la revista Gente. Además, la rubia aclaró tajante: "No me voy a retocar. Me gusta verme natural. No quiero ser una chica Playboy toda la vida".

De todas formas, la diosa compartió el secreto para mantener su envidiable figura tan elogiada: "Disfruto del halago del hombre, pero más de la mujer (…) Entreno con mi personal trainer dos veces por semana, y sumé funcional gym y crossfit. Además, como sano y en cantidad. Hacer gimnasia me llena de energía. Confieso que como arranqué a trabajar en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale".

La convivencia y el futuro matrimonio con Ramiro Chillemi, quien fuera su novio -con crisis mediante- durante la última década, tiene a Floppy Tesouro muy expectante: "Como no soy una buena ama de casa, compenso cocinándole en ropa interior. Aunque en mi casa me relajo, no me gusta estar sexy".

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Ramiro ChillemiFlorencia TesouroFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES
  • De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit