ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su lomazo responsable: "Como arranqué en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale"

La vedette reveló los secretos para mantenerse esbelta y anticipó cómo planifica su boda con Ramiro Chillemi. ¡Mirá las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 16:28hs
Floppy Tesouro, un lomazo adiestrado. (Foto: revista Gente)
Floppy Tesouro, un lomazo adiestrado. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La playa de Pinamar se engalanó con la presencia de Floppy Tesouro (29), una verdadera sirenita que posó en bikini con su lomazo en su máximo esplendor. En el descanso previo a la planificación de su boda con el empresario textil y de calzados Ramiro Chillemi, la vedette puso el énfasis en su formación artística para poder subsistir en el medio.

"No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro".

"Cuando vuelva, ya tengo cerrado para comenzar clases de baile, teatro y canto. No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro", declaró Floppy a la revista Gente. Además, la rubia aclaró tajante: "No me voy a retocar. Me gusta verme natural. No quiero ser una chica Playboy toda la vida".

De todas formas, la diosa compartió el secreto para mantener su envidiable figura tan elogiada: "Disfruto del halago del hombre, pero más de la mujer (…) Entreno con mi personal trainer dos veces por semana, y sumé funcional gym y crossfit. Además, como sano y en cantidad. Hacer gimnasia me llena de energía. Confieso que como arranqué a trabajar en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale".

La convivencia y el futuro matrimonio con Ramiro Chillemi, quien fuera su novio -con crisis mediante- durante la última década, tiene a Floppy Tesouro muy expectante: "Como no soy una buena ama de casa, compenso cocinándole en ropa interior. Aunque en mi casa me relajo, no me gusta estar sexy".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ramiro ChillemiFlorencia TesouroFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit