ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su lomazo responsable: "Como arranqué en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale"

La vedette reveló los secretos para mantenerse esbelta y anticipó cómo planifica su boda con Ramiro Chillemi. ¡Mirá las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 16:28hs
Floppy Tesouro, un lomazo adiestrado. (Foto: revista Gente)
Floppy Tesouro, un lomazo adiestrado. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La playa de Pinamar se engalanó con la presencia de Floppy Tesouro (29), una verdadera sirenita que posó en bikini con su lomazo en su máximo esplendor. En el descanso previo a la planificación de su boda con el empresario textil y de calzados Ramiro Chillemi, la vedette puso el énfasis en su formación artística para poder subsistir en el medio.

"No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro".

"Cuando vuelva, ya tengo cerrado para comenzar clases de baile, teatro y canto. No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro", declaró Floppy a la revista Gente. Además, la rubia aclaró tajante: "No me voy a retocar. Me gusta verme natural. No quiero ser una chica Playboy toda la vida".

De todas formas, la diosa compartió el secreto para mantener su envidiable figura tan elogiada: "Disfruto del halago del hombre, pero más de la mujer (…) Entreno con mi personal trainer dos veces por semana, y sumé funcional gym y crossfit. Además, como sano y en cantidad. Hacer gimnasia me llena de energía. Confieso que como arranqué a trabajar en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale".

La convivencia y el futuro matrimonio con Ramiro Chillemi, quien fuera su novio -con crisis mediante- durante la última década, tiene a Floppy Tesouro muy expectante: "Como no soy una buena ama de casa, compenso cocinándole en ropa interior. Aunque en mi casa me relajo, no me gusta estar sexy".

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Ramiro ChillemiFlorencia TesouroFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit