ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su lomazo responsable: "Como arranqué en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale"

La vedette reveló los secretos para mantenerse esbelta y anticipó cómo planifica su boda con Ramiro Chillemi. ¡Mirá las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 16:28hs
Floppy Tesouro, un lomazo adiestrado. (Foto: revista Gente)
Floppy Tesouro, un lomazo adiestrado. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La playa de Pinamar se engalanó con la presencia de Floppy Tesouro (29), una verdadera sirenita que posó en bikini con su lomazo en su máximo esplendor. En el descanso previo a la planificación de su boda con el empresario textil y de calzados Ramiro Chillemi, la vedette puso el énfasis en su formación artística para poder subsistir en el medio.

"No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro".

"Cuando vuelva, ya tengo cerrado para comenzar clases de baile, teatro y canto. No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro", declaró Floppy a la revista Gente. Además, la rubia aclaró tajante: "No me voy a retocar. Me gusta verme natural. No quiero ser una chica Playboy toda la vida".

De todas formas, la diosa compartió el secreto para mantener su envidiable figura tan elogiada: "Disfruto del halago del hombre, pero más de la mujer (…) Entreno con mi personal trainer dos veces por semana, y sumé funcional gym y crossfit. Además, como sano y en cantidad. Hacer gimnasia me llena de energía. Confieso que como arranqué a trabajar en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale".

La convivencia y el futuro matrimonio con Ramiro Chillemi, quien fuera su novio -con crisis mediante- durante la última década, tiene a Floppy Tesouro muy expectante: "Como no soy una buena ama de casa, compenso cocinándole en ropa interior. Aunque en mi casa me relajo, no me gusta estar sexy".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ramiro ChillemiFlorencia TesouroFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit