ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su lomazo responsable: "Como arranqué en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale"

La vedette reveló los secretos para mantenerse esbelta y anticipó cómo planifica su boda con Ramiro Chillemi. ¡Mirá las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 16:28hs
Floppy Tesouro, un lomazo adiestrado. (Foto: revista Gente)
Floppy Tesouro, un lomazo adiestrado. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La playa de Pinamar se engalanó con la presencia de Floppy Tesouro (29), una verdadera sirenita que posó en bikini con su lomazo en su máximo esplendor. En el descanso previo a la planificación de su boda con el empresario textil y de calzados Ramiro Chillemi, la vedette puso el énfasis en su formación artística para poder subsistir en el medio.

"No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro".

"Cuando vuelva, ya tengo cerrado para comenzar clases de baile, teatro y canto. No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro", declaró Floppy a la revista Gente. Además, la rubia aclaró tajante: "No me voy a retocar. Me gusta verme natural. No quiero ser una chica Playboy toda la vida".

De todas formas, la diosa compartió el secreto para mantener su envidiable figura tan elogiada: "Disfruto del halago del hombre, pero más de la mujer (…) Entreno con mi personal trainer dos veces por semana, y sumé funcional gym y crossfit. Además, como sano y en cantidad. Hacer gimnasia me llena de energía. Confieso que como arranqué a trabajar en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale".

La convivencia y el futuro matrimonio con Ramiro Chillemi, quien fuera su novio -con crisis mediante- durante la última década, tiene a Floppy Tesouro muy expectante: "Como no soy una buena ama de casa, compenso cocinándole en ropa interior. Aunque en mi casa me relajo, no me gusta estar sexy".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Ramiro ChillemiFlorencia TesouroFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a tres años de su muerte con un desgarrador mensaje (Foto de Instagram)
"NUNCA TE FUISTE"

A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
  • Sydney Sweeney brilla en esta película biográfica que todos recomiendan ver
  • Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
  • A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit