ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Beso a beso! La noche sexy de Barbie Vélez y Fede Bal en Mardel

La parejita del momento -revelación romántica del verano- se divirtió y mimó sin prejuicios en la fiesta de Gente, donde además posaron con sus famosas mamás. ¡Mirá las fotos!

25 de febrero 2015, 13:30hs
Barbie Vélez y Fede Bal a los arrumacos en la fiesta (Fotos: Gente).
Barbie Vélez y Fede Bal a los arrumacos en la fiesta (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Son los protagonistas del romance más comentado del verano marplatense y ya no se ocultan. Todo lo contrario, Barbie Vélez y Federico Bal se muestran súper enamorados frente a todos, incluidos los paparazzis.

Así se los vio en la fiesta que organizó la revista Gente en la ciudad balnearia después de haber ilustrado la última tapa de la publicación, confirmando su romance a puro mimo en la orilla del mar.

La parejita fue la última en llegar a la celebración de Gente porque Barbie venía de hacer una función con La casa de Bernarda Alba en Mar de Ajó y su novio la esperó para entrar al hotel Costa Galana, donde se realizó la fiesta.

Inseparables, los jóvenes bailaron, se mimaron y rieron, sin importarles los flashes de los paparazzis. Incluso, se sacaron la primera postal familiar con sus famosas mamás (y ahora consuegras): Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, dejando en claro que lo suyo promete ser mucho más que un amor de verano.

¡Mirá las mejores fotos de Barbie Vélez y Fede Bal en la fiesta de Gente!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit