ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Beso a beso! La noche sexy de Barbie Vélez y Fede Bal en Mardel

La parejita del momento -revelación romántica del verano- se divirtió y mimó sin prejuicios en la fiesta de Gente, donde además posaron con sus famosas mamás. ¡Mirá las fotos!

25 de febrero 2015, 13:30hs
Barbie Vélez y Fede Bal a los arrumacos en la fiesta (Fotos: Gente).
Barbie Vélez y Fede Bal a los arrumacos en la fiesta (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Son los protagonistas del romance más comentado del verano marplatense y ya no se ocultan. Todo lo contrario, Barbie Vélez y Federico Bal se muestran súper enamorados frente a todos, incluidos los paparazzis.

Así se los vio en la fiesta que organizó la revista Gente en la ciudad balnearia después de haber ilustrado la última tapa de la publicación, confirmando su romance a puro mimo en la orilla del mar.

La parejita fue la última en llegar a la celebración de Gente porque Barbie venía de hacer una función con La casa de Bernarda Alba en Mar de Ajó y su novio la esperó para entrar al hotel Costa Galana, donde se realizó la fiesta.

Inseparables, los jóvenes bailaron, se mimaron y rieron, sin importarles los flashes de los paparazzis. Incluso, se sacaron la primera postal familiar con sus famosas mamás (y ahora consuegras): Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, dejando en claro que lo suyo promete ser mucho más que un amor de verano.

¡Mirá las mejores fotos de Barbie Vélez y Fede Bal en la fiesta de Gente!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit