ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Beso a beso! La noche sexy de Barbie Vélez y Fede Bal en Mardel

La parejita del momento -revelación romántica del verano- se divirtió y mimó sin prejuicios en la fiesta de Gente, donde además posaron con sus famosas mamás. ¡Mirá las fotos!

25 de febrero 2015, 13:30hs
Barbie Vélez y Fede Bal a los arrumacos en la fiesta (Fotos: Gente).
Barbie Vélez y Fede Bal a los arrumacos en la fiesta (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Son los protagonistas del romance más comentado del verano marplatense y ya no se ocultan. Todo lo contrario, Barbie Vélez y Federico Bal se muestran súper enamorados frente a todos, incluidos los paparazzis.

Así se los vio en la fiesta que organizó la revista Gente en la ciudad balnearia después de haber ilustrado la última tapa de la publicación, confirmando su romance a puro mimo en la orilla del mar.

La parejita fue la última en llegar a la celebración de Gente porque Barbie venía de hacer una función con La casa de Bernarda Alba en Mar de Ajó y su novio la esperó para entrar al hotel Costa Galana, donde se realizó la fiesta.

Inseparables, los jóvenes bailaron, se mimaron y rieron, sin importarles los flashes de los paparazzis. Incluso, se sacaron la primera postal familiar con sus famosas mamás (y ahora consuegras): Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, dejando en claro que lo suyo promete ser mucho más que un amor de verano.

¡Mirá las mejores fotos de Barbie Vélez y Fede Bal en la fiesta de Gente!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit