ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Beso a beso! La noche sexy de Barbie Vélez y Fede Bal en Mardel

La parejita del momento -revelación romántica del verano- se divirtió y mimó sin prejuicios en la fiesta de Gente, donde además posaron con sus famosas mamás. ¡Mirá las fotos!

25 de febrero 2015, 13:30hs
Barbie Vélez y Fede Bal a los arrumacos en la fiesta (Fotos: Gente).
Barbie Vélez y Fede Bal a los arrumacos en la fiesta (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Son los protagonistas del romance más comentado del verano marplatense y ya no se ocultan. Todo lo contrario, Barbie Vélez y Federico Bal se muestran súper enamorados frente a todos, incluidos los paparazzis.

Así se los vio en la fiesta que organizó la revista Gente en la ciudad balnearia después de haber ilustrado la última tapa de la publicación, confirmando su romance a puro mimo en la orilla del mar.

La parejita fue la última en llegar a la celebración de Gente porque Barbie venía de hacer una función con La casa de Bernarda Alba en Mar de Ajó y su novio la esperó para entrar al hotel Costa Galana, donde se realizó la fiesta.

Inseparables, los jóvenes bailaron, se mimaron y rieron, sin importarles los flashes de los paparazzis. Incluso, se sacaron la primera postal familiar con sus famosas mamás (y ahora consuegras): Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, dejando en claro que lo suyo promete ser mucho más que un amor de verano.

¡Mirá las mejores fotos de Barbie Vélez y Fede Bal en la fiesta de Gente!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit