ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari se sacó una selfie cholula con... ¡Mick Jagger!

La famosa, que también es actriz, viajó a Estados Unidos para un festival de cine y en una fiesta súper exclusiva se encontró al rockero.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de febrero 2015, 09:24hs
Liz Solari junto a Mick Jagger en Los Angeles (Foto: Instagram).
Liz Solari junto a Mick Jagger en Los Angeles (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Desde hace años, Liz Solari decidió focalizar su carrera en la actuación. Si bien continúa siendo una de las modelos más solicitadas de nuestras pasarelas, la bella rosarina se ha ido perfeccionando como actriz, realizando incluso muchos trabajos en el exterior.

Especialmente en Italia, donde Liz es considerada una estrella. Allí, filmó la película Sei Mai Astuta Sulla Luna, que días atrás se presentó en el festival Film, Fashion and Art de Los Ángeles. En la semana de la entrega de los premios Oscar, la ciudad norteamericana se vio repleta de eventos súper top y Solari brilló en uno de ellos.

Liz, que dejó atrás el rubio intenso para sumarse al equipo de las castañas, asistió al almuerzo anual de la reconocida diseñadora Diane von Fürstenberg, donde se codeó con celebrities como Meryl Streep, Reese Witherspoon, Patricia Arquette y Hilary Swank, entre otras.

Pero a la argentina hubo una estrella que la deslumbró más que al resto: Mick Jagger. Al ver al líder de los Rolling Stones en la fiesta, Solari no dudó en acercarse y pedirle una foto que publicó en su cuenta de Instagram: “Charlando con el único e irrepetible, en el almuerzo anual de DVF #MickJagger #LA”, escribió, feliz, junto a su selfie cholula. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mick JaggerLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit