ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari se sacó una selfie cholula con... ¡Mick Jagger!

La famosa, que también es actriz, viajó a Estados Unidos para un festival de cine y en una fiesta súper exclusiva se encontró al rockero.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de febrero 2015, 09:24hs
Liz Solari junto a Mick Jagger en Los Angeles (Foto: Instagram).
Liz Solari junto a Mick Jagger en Los Angeles (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Desde hace años, Liz Solari decidió focalizar su carrera en la actuación. Si bien continúa siendo una de las modelos más solicitadas de nuestras pasarelas, la bella rosarina se ha ido perfeccionando como actriz, realizando incluso muchos trabajos en el exterior.

Especialmente en Italia, donde Liz es considerada una estrella. Allí, filmó la película Sei Mai Astuta Sulla Luna, que días atrás se presentó en el festival Film, Fashion and Art de Los Ángeles. En la semana de la entrega de los premios Oscar, la ciudad norteamericana se vio repleta de eventos súper top y Solari brilló en uno de ellos.

Liz, que dejó atrás el rubio intenso para sumarse al equipo de las castañas, asistió al almuerzo anual de la reconocida diseñadora Diane von Fürstenberg, donde se codeó con celebrities como Meryl Streep, Reese Witherspoon, Patricia Arquette y Hilary Swank, entre otras.

Pero a la argentina hubo una estrella que la deslumbró más que al resto: Mick Jagger. Al ver al líder de los Rolling Stones en la fiesta, Solari no dudó en acercarse y pedirle una foto que publicó en su cuenta de Instagram: “Charlando con el único e irrepetible, en el almuerzo anual de DVF #MickJagger #LA”, escribió, feliz, junto a su selfie cholula. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mick JaggerLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit