Liz Solari se sacó una selfie cholula con... ¡Mick Jagger!

La famosa, que también es actriz, viajó a Estados Unidos para un festival de cine y en una fiesta súper exclusiva se encontró al rockero.

Desde hace años, Liz Solari decidió focalizar su carrera en la actuación. Si bien continúa siendo una de las modelos más solicitadas de nuestras pasarelas, la bella rosarina se ha ido perfeccionando como actriz, realizando incluso muchos trabajos en el exterior.

Especialmente en Italia, donde Liz es considerada una estrella. Allí, filmó la película Sei Mai Astuta Sulla Luna, que días atrás se presentó en el festival Film, Fashion and Art de Los Ángeles. En la semana de la entrega de los premios Oscar, la ciudad norteamericana se vio repleta de eventos súper top y Solari brilló en uno de ellos.

Liz, que dejó atrás el rubio intenso para sumarse al equipo de las castañas, asistió al almuerzo anual de la reconocida diseñadora Diane von Fürstenberg, donde se codeó con celebrities como Meryl Streep, Reese Witherspoon, Patricia Arquette y Hilary Swank, entre otras.

Pero a la argentina hubo una estrella que la deslumbró más que al resto: Mick Jagger. Al ver al líder de los Rolling Stones en la fiesta, Solari no dudó en acercarse y pedirle una foto que publicó en su cuenta de Instagram: “Charlando con el único e irrepetible, en el almuerzo anual de DVF #MickJagger #LA”, escribió, feliz, junto a su selfie cholula.