ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari se sacó una selfie cholula con... ¡Mick Jagger!

La famosa, que también es actriz, viajó a Estados Unidos para un festival de cine y en una fiesta súper exclusiva se encontró al rockero.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de febrero 2015, 09:24hs
Liz Solari junto a Mick Jagger en Los Angeles (Foto: Instagram).
Liz Solari junto a Mick Jagger en Los Angeles (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Desde hace años, Liz Solari decidió focalizar su carrera en la actuación. Si bien continúa siendo una de las modelos más solicitadas de nuestras pasarelas, la bella rosarina se ha ido perfeccionando como actriz, realizando incluso muchos trabajos en el exterior.

Especialmente en Italia, donde Liz es considerada una estrella. Allí, filmó la película Sei Mai Astuta Sulla Luna, que días atrás se presentó en el festival Film, Fashion and Art de Los Ángeles. En la semana de la entrega de los premios Oscar, la ciudad norteamericana se vio repleta de eventos súper top y Solari brilló en uno de ellos.

Liz, que dejó atrás el rubio intenso para sumarse al equipo de las castañas, asistió al almuerzo anual de la reconocida diseñadora Diane von Fürstenberg, donde se codeó con celebrities como Meryl Streep, Reese Witherspoon, Patricia Arquette y Hilary Swank, entre otras.

Pero a la argentina hubo una estrella que la deslumbró más que al resto: Mick Jagger. Al ver al líder de los Rolling Stones en la fiesta, Solari no dudó en acercarse y pedirle una foto que publicó en su cuenta de Instagram: “Charlando con el único e irrepetible, en el almuerzo anual de DVF #MickJagger #LA”, escribió, feliz, junto a su selfie cholula. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mick JaggerLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit