ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari se sacó una selfie cholula con... ¡Mick Jagger!

La famosa, que también es actriz, viajó a Estados Unidos para un festival de cine y en una fiesta súper exclusiva se encontró al rockero.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de febrero 2015, 09:24hs
Liz Solari junto a Mick Jagger en Los Angeles (Foto: Instagram).
Liz Solari junto a Mick Jagger en Los Angeles (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Desde hace años, Liz Solari decidió focalizar su carrera en la actuación. Si bien continúa siendo una de las modelos más solicitadas de nuestras pasarelas, la bella rosarina se ha ido perfeccionando como actriz, realizando incluso muchos trabajos en el exterior.

Especialmente en Italia, donde Liz es considerada una estrella. Allí, filmó la película Sei Mai Astuta Sulla Luna, que días atrás se presentó en el festival Film, Fashion and Art de Los Ángeles. En la semana de la entrega de los premios Oscar, la ciudad norteamericana se vio repleta de eventos súper top y Solari brilló en uno de ellos.

Liz, que dejó atrás el rubio intenso para sumarse al equipo de las castañas, asistió al almuerzo anual de la reconocida diseñadora Diane von Fürstenberg, donde se codeó con celebrities como Meryl Streep, Reese Witherspoon, Patricia Arquette y Hilary Swank, entre otras.

Pero a la argentina hubo una estrella que la deslumbró más que al resto: Mick Jagger. Al ver al líder de los Rolling Stones en la fiesta, Solari no dudó en acercarse y pedirle una foto que publicó en su cuenta de Instagram: “Charlando con el único e irrepetible, en el almuerzo anual de DVF #MickJagger #LA”, escribió, feliz, junto a su selfie cholula. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mick JaggerLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit