ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero, a punto de estrenar su estudio de danzas: "Creíamos que nos ibamos a matar, pero venimos invictas"

Las hermanas hablaron en Gente sobre su gran apuesta empresarial: la pasión por el baile se convertirá en su negocio en común.

27 de febrero 2015, 10:00hs
Vanina y Silvina Escudero además de hermanas y mejores amigas, ahora se probarán como mujeres de negocios. (Foto: Gente)
Vanina y Silvina Escudero además de hermanas y mejores amigas, ahora se probarán como mujeres de negocios. (Foto: Gente)

"Crecimos soñando con tener nuestra propia escuela de baile. Pero la vorágine de la tele y las producciones, nos quitaban el tiempo necesario. Esta vez me tomé el verano y fuimos organizándonos con Vani a la distancia", contò Silvina.

Durante varios años Silvina Escudero (31) y Vanina Escudero (33) demostraron en la pista de ShowMatch, como en numerosas obras de teatro, que el baile es un lazo fundamental que las une. Tanta devoción hizo que terminaran canalizándola en un proyecto común: lo llamaron Estudio de Danzas Hermanas Escudero.

"Es una idea de años, pero siempre nos faltó el momento para concretarla. Este año decidimos hacer un parate y tomárnoslo en serio", contó Vanina en Gente, que se divide entre su nuevo emprendimiento y la maternidad de su hijo Benicio, que pronto cumplirá un año.

"Crecimos soñando con tener nuestra propia escuela de baile. Pero la vorágine de la tele y las producciones, nos quitaban el tiempo necesario. Esta vez me tomé el verano y fuimos organizándonos con Vani a la distancia", afirmó Silvina, que se encuentra abocada a materializar el anhelo de tantos años, mientras continúa a pleno su relación con Lucas Velasco (22).

Ambas dueñas de personalidades fuertes, las Escudero como socias se sorprendieron: “Creí que nos íbamos a matar, pero venimos invictas", asegura la pareja de Álvaro Navia (48). “Ni siquiera chocamos ahora, en una etapa de mucho esttrés, nervios, miedos y decisiones”, resalta.

Como ya lo vienen haciendo Reina Reech, Laura Fidalgo o Flavio Mendoza, ahora Silvina y Vanina Escudero salen con todo al ruedo de las escuelas de baile. 

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit