ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero, a punto de estrenar su estudio de danzas: "Creíamos que nos ibamos a matar, pero venimos invictas"

Las hermanas hablaron en Gente sobre su gran apuesta empresarial: la pasión por el baile se convertirá en su negocio en común.

27 de febrero 2015, 10:00hs
Vanina y Silvina Escudero además de hermanas y mejores amigas, ahora se probarán como mujeres de negocios. (Foto: Gente)
Vanina y Silvina Escudero además de hermanas y mejores amigas, ahora se probarán como mujeres de negocios. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

"Crecimos soñando con tener nuestra propia escuela de baile. Pero la vorágine de la tele y las producciones, nos quitaban el tiempo necesario. Esta vez me tomé el verano y fuimos organizándonos con Vani a la distancia", contò Silvina.

Durante varios años Silvina Escudero (31) y Vanina Escudero (33) demostraron en la pista de ShowMatch, como en numerosas obras de teatro, que el baile es un lazo fundamental que las une. Tanta devoción hizo que terminaran canalizándola en un proyecto común: lo llamaron Estudio de Danzas Hermanas Escudero.

"Es una idea de años, pero siempre nos faltó el momento para concretarla. Este año decidimos hacer un parate y tomárnoslo en serio", contó Vanina en Gente, que se divide entre su nuevo emprendimiento y la maternidad de su hijo Benicio, que pronto cumplirá un año.

"Crecimos soñando con tener nuestra propia escuela de baile. Pero la vorágine de la tele y las producciones, nos quitaban el tiempo necesario. Esta vez me tomé el verano y fuimos organizándonos con Vani a la distancia", afirmó Silvina, que se encuentra abocada a materializar el anhelo de tantos años, mientras continúa a pleno su relación con Lucas Velasco (22).

Ambas dueñas de personalidades fuertes, las Escudero como socias se sorprendieron: “Creí que nos íbamos a matar, pero venimos invictas", asegura la pareja de Álvaro Navia (48). “Ni siquiera chocamos ahora, en una etapa de mucho esttrés, nervios, miedos y decisiones”, resalta.

Como ya lo vienen haciendo Reina Reech, Laura Fidalgo o Flavio Mendoza, ahora Silvina y Vanina Escudero salen con todo al ruedo de las escuelas de baile. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit