ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero, a punto de estrenar su estudio de danzas: "Creíamos que nos ibamos a matar, pero venimos invictas"

Las hermanas hablaron en Gente sobre su gran apuesta empresarial: la pasión por el baile se convertirá en su negocio en común.

27 de febrero 2015, 10:00hs
Vanina y Silvina Escudero además de hermanas y mejores amigas, ahora se probarán como mujeres de negocios. (Foto: Gente)
Vanina y Silvina Escudero además de hermanas y mejores amigas, ahora se probarán como mujeres de negocios. (Foto: Gente)
Seguinos en

"Crecimos soñando con tener nuestra propia escuela de baile. Pero la vorágine de la tele y las producciones, nos quitaban el tiempo necesario. Esta vez me tomé el verano y fuimos organizándonos con Vani a la distancia", contò Silvina.

Durante varios años Silvina Escudero (31) y Vanina Escudero (33) demostraron en la pista de ShowMatch, como en numerosas obras de teatro, que el baile es un lazo fundamental que las une. Tanta devoción hizo que terminaran canalizándola en un proyecto común: lo llamaron Estudio de Danzas Hermanas Escudero.

"Es una idea de años, pero siempre nos faltó el momento para concretarla. Este año decidimos hacer un parate y tomárnoslo en serio", contó Vanina en Gente, que se divide entre su nuevo emprendimiento y la maternidad de su hijo Benicio, que pronto cumplirá un año.

"Crecimos soñando con tener nuestra propia escuela de baile. Pero la vorágine de la tele y las producciones, nos quitaban el tiempo necesario. Esta vez me tomé el verano y fuimos organizándonos con Vani a la distancia", afirmó Silvina, que se encuentra abocada a materializar el anhelo de tantos años, mientras continúa a pleno su relación con Lucas Velasco (22).

Ambas dueñas de personalidades fuertes, las Escudero como socias se sorprendieron: “Creí que nos íbamos a matar, pero venimos invictas", asegura la pareja de Álvaro Navia (48). “Ni siquiera chocamos ahora, en una etapa de mucho esttrés, nervios, miedos y decisiones”, resalta.

Como ya lo vienen haciendo Reina Reech, Laura Fidalgo o Flavio Mendoza, ahora Silvina y Vanina Escudero salen con todo al ruedo de las escuelas de baile. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit