ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y las fotos con el abogado de Carmen Barbieri: ¡le dejó la marca de rouge en la boca!

Después de la polémica que se generó sobre la existencia de un beso entre la actriz y el abogado de Carmen Barbieri, Gente mostró una prueba de que entre ambos hubo algo más.

24 de febrero 2015, 20:17hs
Una marca de rouge, la prueba del beso entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra. (Foto: Gente)
Una marca de rouge, la prueba del beso entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

A pesar del dolor que atraviesa por estos momentos, tras la muerte de Fabián Rodríguez, son muchos los candidatos que se le han presentado a Nazarena Vélez para darle tregua a su tristeza. Intrusos fue el primero en dar a conocer, con ciertas dudas sobre si había un beso o no, las imágenes que mostraban a la figura de Leonas con el abogado Gonzalo Gamarra.

Advertida de la imagen que tenía el programa de América, la actriz no había desmentido ni confirmado el affaire. "No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona, no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar". Pero luego de ver la foto, estalló contra Jorge Rial a través de un tweet que luego borró: "¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta de que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama".

Con la polémica instalada, en la última edición de la revista Gente fueron más allá y publicaron fotos donde se puede ver a Nazarena y al letrado de Carmen Barbieri, en la fiesta que organizó la misma revista, muy juntos y mimosos. Y un detalle parecería poner fin a la polémica de si existió un beso entre ambos: las marcas de rouge rojo en la boca de él, del mismo color que usaba esa noche la actriz. Incluso, la revista afirma que además de bailar, y hablarse al oído toda la noche, se dieron "algún beso".

¿Será el nacimiento de una relación que le devuelva la sonrisa a Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit