ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y las fotos con el abogado de Carmen Barbieri: ¡le dejó la marca de rouge en la boca!

Después de la polémica que se generó sobre la existencia de un beso entre la actriz y el abogado de Carmen Barbieri, Gente mostró una prueba de que entre ambos hubo algo más.

24 de febrero 2015, 20:17hs
Una marca de rouge, la prueba del beso entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra. (Foto: Gente)
Una marca de rouge, la prueba del beso entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

A pesar del dolor que atraviesa por estos momentos, tras la muerte de Fabián Rodríguez, son muchos los candidatos que se le han presentado a Nazarena Vélez para darle tregua a su tristeza. Intrusos fue el primero en dar a conocer, con ciertas dudas sobre si había un beso o no, las imágenes que mostraban a la figura de Leonas con el abogado Gonzalo Gamarra.

Advertida de la imagen que tenía el programa de América, la actriz no había desmentido ni confirmado el affaire. "No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona, no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar". Pero luego de ver la foto, estalló contra Jorge Rial a través de un tweet que luego borró: "¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta de que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama".

Con la polémica instalada, en la última edición de la revista Gente fueron más allá y publicaron fotos donde se puede ver a Nazarena y al letrado de Carmen Barbieri, en la fiesta que organizó la misma revista, muy juntos y mimosos. Y un detalle parecería poner fin a la polémica de si existió un beso entre ambos: las marcas de rouge rojo en la boca de él, del mismo color que usaba esa noche la actriz. Incluso, la revista afirma que además de bailar, y hablarse al oído toda la noche, se dieron "algún beso".

¿Será el nacimiento de una relación que le devuelva la sonrisa a Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit