ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y las fotos con el abogado de Carmen Barbieri: ¡le dejó la marca de rouge en la boca!

Después de la polémica que se generó sobre la existencia de un beso entre la actriz y el abogado de Carmen Barbieri, Gente mostró una prueba de que entre ambos hubo algo más.

24 de febrero 2015, 20:17hs
Una marca de rouge, la prueba del beso entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra. (Foto: Gente)
Una marca de rouge, la prueba del beso entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

A pesar del dolor que atraviesa por estos momentos, tras la muerte de Fabián Rodríguez, son muchos los candidatos que se le han presentado a Nazarena Vélez para darle tregua a su tristeza. Intrusos fue el primero en dar a conocer, con ciertas dudas sobre si había un beso o no, las imágenes que mostraban a la figura de Leonas con el abogado Gonzalo Gamarra.

Advertida de la imagen que tenía el programa de América, la actriz no había desmentido ni confirmado el affaire. "No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona, no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar". Pero luego de ver la foto, estalló contra Jorge Rial a través de un tweet que luego borró: "¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta de que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama".

Con la polémica instalada, en la última edición de la revista Gente fueron más allá y publicaron fotos donde se puede ver a Nazarena y al letrado de Carmen Barbieri, en la fiesta que organizó la misma revista, muy juntos y mimosos. Y un detalle parecería poner fin a la polémica de si existió un beso entre ambos: las marcas de rouge rojo en la boca de él, del mismo color que usaba esa noche la actriz. Incluso, la revista afirma que además de bailar, y hablarse al oído toda la noche, se dieron "algún beso".

¿Será el nacimiento de una relación que le devuelva la sonrisa a Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit