ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y las fotos con el abogado de Carmen Barbieri: ¡le dejó la marca de rouge en la boca!

Después de la polémica que se generó sobre la existencia de un beso entre la actriz y el abogado de Carmen Barbieri, Gente mostró una prueba de que entre ambos hubo algo más.

24 de febrero 2015, 20:17hs
Una marca de rouge, la prueba del beso entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra. (Foto: Gente)
Una marca de rouge, la prueba del beso entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

A pesar del dolor que atraviesa por estos momentos, tras la muerte de Fabián Rodríguez, son muchos los candidatos que se le han presentado a Nazarena Vélez para darle tregua a su tristeza. Intrusos fue el primero en dar a conocer, con ciertas dudas sobre si había un beso o no, las imágenes que mostraban a la figura de Leonas con el abogado Gonzalo Gamarra.

Advertida de la imagen que tenía el programa de América, la actriz no había desmentido ni confirmado el affaire. "No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona, no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar". Pero luego de ver la foto, estalló contra Jorge Rial a través de un tweet que luego borró: "¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta de que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama".

Con la polémica instalada, en la última edición de la revista Gente fueron más allá y publicaron fotos donde se puede ver a Nazarena y al letrado de Carmen Barbieri, en la fiesta que organizó la misma revista, muy juntos y mimosos. Y un detalle parecería poner fin a la polémica de si existió un beso entre ambos: las marcas de rouge rojo en la boca de él, del mismo color que usaba esa noche la actriz. Incluso, la revista afirma que además de bailar, y hablarse al oído toda la noche, se dieron "algún beso".

¿Será el nacimiento de una relación que le devuelva la sonrisa a Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit