ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medios españoles aseguran que la mujer de Lionel Messi está embarazada por segunda vez

Así lo titulan reconocidos portales como Elmundo.es, Mundo deportivo y Semana, entre otros. Según la información vertida, Antonella Roccuzzo estaría de seis semanas.

24 de febrero 2015, 10:17hs
Semana también se hace eco de la noticia.
Semana también se hace eco de la noticia.
Seguinos en Google

"Parece que los niños no vienen solos. Si hace unas semanas Shakira y Piqué daban a luz a su segundo hijo, Sasha, ahora le toca el turno a Messi e Iniesta", así -sin siquiera el uso de potenciales- el prestigioso sitio español Elmundo.es da como confirmado el embarazo de Antonella Roccuzzo, la mujer de nuestro amado Lio (y madre de su primer hijo, Thiago), en una suerte de baby-boom azulgrana.

Diferentes medios se hicieron eco de la feliz noticia, que aún no fue confirmada (¡ni desmentida!) por el jugador. Según estas versiones periodísticas, Antonella estaría de 6 semanas, y lo prematuro de la novedad demoraría la comunicación "oficial" hasta que la joven haya atravesado la semana doce. 

Thiago Messi, el primogénito de la pareja, nació el 2 de noviembre de 2012 y, cercanos al círculo del ídolo, aseguran que a ambos ya les había "picado el bichito del hermanito". O hermanita... ¿Se confirmará la buena nueva?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit