ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medios españoles aseguran que la mujer de Lionel Messi está embarazada por segunda vez

Así lo titulan reconocidos portales como Elmundo.es, Mundo deportivo y Semana, entre otros. Según la información vertida, Antonella Roccuzzo estaría de seis semanas.

24 de febrero 2015, 10:17hs
Semana también se hace eco de la noticia.
Semana también se hace eco de la noticia.
Seguinos en Google

"Parece que los niños no vienen solos. Si hace unas semanas Shakira y Piqué daban a luz a su segundo hijo, Sasha, ahora le toca el turno a Messi e Iniesta", así -sin siquiera el uso de potenciales- el prestigioso sitio español Elmundo.es da como confirmado el embarazo de Antonella Roccuzzo, la mujer de nuestro amado Lio (y madre de su primer hijo, Thiago), en una suerte de baby-boom azulgrana.

Diferentes medios se hicieron eco de la feliz noticia, que aún no fue confirmada (¡ni desmentida!) por el jugador. Según estas versiones periodísticas, Antonella estaría de 6 semanas, y lo prematuro de la novedad demoraría la comunicación "oficial" hasta que la joven haya atravesado la semana doce. 

Thiago Messi, el primogénito de la pareja, nació el 2 de noviembre de 2012 y, cercanos al círculo del ídolo, aseguran que a ambos ya les había "picado el bichito del hermanito". O hermanita... ¿Se confirmará la buena nueva?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit