Medios españoles aseguran que la mujer de Lionel Messi está embarazada por segunda vez

Así lo titulan reconocidos portales como Elmundo.es, Mundo deportivo y Semana, entre otros. Según la información vertida, Antonella Roccuzzo estaría de seis semanas.

"Parece que los niños no vienen solos. Si hace unas semanas Shakira y Piqué daban a luz a su segundo hijo, Sasha, ahora le toca el turno a Messi e Iniesta", así -sin siquiera el uso de potenciales- el prestigioso sitio español Elmundo.es da como confirmado el embarazo de Antonella Roccuzzo, la mujer de nuestro amado Lio (y madre de su primer hijo, Thiago), en una suerte de baby-boom azulgrana.

Diferentes medios se hicieron eco de la feliz noticia, que aún no fue confirmada (¡ni desmentida!) por el jugador. Según estas versiones periodísticas, Antonella estaría de 6 semanas, y lo prematuro de la novedad demoraría la comunicación "oficial" hasta que la joven haya atravesado la semana doce. 

Thiago Messi, el primogénito de la pareja, nació el 2 de noviembre de 2012 y, cercanos al círculo del ídolo, aseguran que a ambos ya les había "picado el bichito del hermanito". O hermanita... ¿Se confirmará la buena nueva?