ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medios españoles aseguran que la mujer de Lionel Messi está embarazada por segunda vez

Así lo titulan reconocidos portales como Elmundo.es, Mundo deportivo y Semana, entre otros. Según la información vertida, Antonella Roccuzzo estaría de seis semanas.

24 de febrero 2015, 10:17hs
Semana también se hace eco de la noticia.
Semana también se hace eco de la noticia.
Seguinos en Google

"Parece que los niños no vienen solos. Si hace unas semanas Shakira y Piqué daban a luz a su segundo hijo, Sasha, ahora le toca el turno a Messi e Iniesta", así -sin siquiera el uso de potenciales- el prestigioso sitio español Elmundo.es da como confirmado el embarazo de Antonella Roccuzzo, la mujer de nuestro amado Lio (y madre de su primer hijo, Thiago), en una suerte de baby-boom azulgrana.

Diferentes medios se hicieron eco de la feliz noticia, que aún no fue confirmada (¡ni desmentida!) por el jugador. Según estas versiones periodísticas, Antonella estaría de 6 semanas, y lo prematuro de la novedad demoraría la comunicación "oficial" hasta que la joven haya atravesado la semana doce. 

Thiago Messi, el primogénito de la pareja, nació el 2 de noviembre de 2012 y, cercanos al círculo del ídolo, aseguran que a ambos ya les había "picado el bichito del hermanito". O hermanita... ¿Se confirmará la buena nueva?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit