ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medios españoles aseguran que la mujer de Lionel Messi está embarazada por segunda vez

Así lo titulan reconocidos portales como Elmundo.es, Mundo deportivo y Semana, entre otros. Según la información vertida, Antonella Roccuzzo estaría de seis semanas.

24 de febrero 2015, 10:17hs
Semana también se hace eco de la noticia.
Semana también se hace eco de la noticia.
Seguinos en Google

"Parece que los niños no vienen solos. Si hace unas semanas Shakira y Piqué daban a luz a su segundo hijo, Sasha, ahora le toca el turno a Messi e Iniesta", así -sin siquiera el uso de potenciales- el prestigioso sitio español Elmundo.es da como confirmado el embarazo de Antonella Roccuzzo, la mujer de nuestro amado Lio (y madre de su primer hijo, Thiago), en una suerte de baby-boom azulgrana.

Diferentes medios se hicieron eco de la feliz noticia, que aún no fue confirmada (¡ni desmentida!) por el jugador. Según estas versiones periodísticas, Antonella estaría de 6 semanas, y lo prematuro de la novedad demoraría la comunicación "oficial" hasta que la joven haya atravesado la semana doce. 

Thiago Messi, el primogénito de la pareja, nació el 2 de noviembre de 2012 y, cercanos al círculo del ídolo, aseguran que a ambos ya les había "picado el bichito del hermanito". O hermanita... ¿Se confirmará la buena nueva?

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit