ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio (buena onda) de Jimena Cyrulnik cuando la notera de Desayuno Americano mostró su lomazo: "¡¿Cómo hace para que no se le mueva nada?!"

Natalia Franzoni, movilera del programa de Pamela David, se lució en bikini desde una pileta y soprendió a todos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de febrero 2015, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cyrulnik, al observar a Natalia Franzoni en bikini: "¡Salta y no se le mueve el traste! ¿Me explicás cómo hace?".

Natalia Franzoni (29) es la bella y divertida notera de Desayuno Americano que -mañana tras mañana- busca una "vuelta de tuerca" distinta para sus envíos.

Esta vez apareció en bikini (¡y mostrando su lomazo!) en una pileta, a tono con el caluroso lunes en Buenos Aires.

Naty empezó a dar volteretas, saltos y hasta se animó a hacer la verticar y tirarse a la piscina, ante el asombro de sus compañeros en el estudio. Jimena Cyrulnik, panelista del ciclo de Pamela David, no pudo contener la sorpresa, y preguntó: "¡¿Cómo hace para que no se le mueva nada?!".

La modelo volvió cometer un sincericidio (siempre con buena onda): "¡Salta y no se le mueve el traste! ¿Me explicás cómo hace?".

En diálogo con Ciudad.com, Franzoni había reconocido: "Hago de todo, deporte a full, toda la vida. Hice gimnasia deportiva, gimnasia artística, patín, natación, fútbol, básquet, vóley, uff... Ahora hago yoga hace siete años, al gimnasio, la verdad que no voy. El yoga te estiliza mucho y tengo muy buena elongación. Soy buena para los deportes, cuando hacés desde chica es más fácil".

¡Ya tienen el secreto, chicas!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena CyrulnikNatalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit