ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio (buena onda) de Jimena Cyrulnik cuando la notera de Desayuno Americano mostró su lomazo: "¡¿Cómo hace para que no se le mueva nada?!"

Natalia Franzoni, movilera del programa de Pamela David, se lució en bikini desde una pileta y soprendió a todos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de febrero 2015, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cyrulnik, al observar a Natalia Franzoni en bikini: "¡Salta y no se le mueve el traste! ¿Me explicás cómo hace?".

Natalia Franzoni (29) es la bella y divertida notera de Desayuno Americano que -mañana tras mañana- busca una "vuelta de tuerca" distinta para sus envíos.

Esta vez apareció en bikini (¡y mostrando su lomazo!) en una pileta, a tono con el caluroso lunes en Buenos Aires.

Naty empezó a dar volteretas, saltos y hasta se animó a hacer la verticar y tirarse a la piscina, ante el asombro de sus compañeros en el estudio. Jimena Cyrulnik, panelista del ciclo de Pamela David, no pudo contener la sorpresa, y preguntó: "¡¿Cómo hace para que no se le mueva nada?!".

La modelo volvió cometer un sincericidio (siempre con buena onda): "¡Salta y no se le mueve el traste! ¿Me explicás cómo hace?".

En diálogo con Ciudad.com, Franzoni había reconocido: "Hago de todo, deporte a full, toda la vida. Hice gimnasia deportiva, gimnasia artística, patín, natación, fútbol, básquet, vóley, uff... Ahora hago yoga hace siete años, al gimnasio, la verdad que no voy. El yoga te estiliza mucho y tengo muy buena elongación. Soy buena para los deportes, cuando hacés desde chica es más fácil".

¡Ya tienen el secreto, chicas!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikNatalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit