El sincericidio (buena onda) de Jimena Cyrulnik cuando la notera de Desayuno Americano mostró su lomazo: "¡¿Cómo hace para que no se le mueva nada?!"

Natalia Franzoni, movilera del programa de Pamela David, se lució en bikini desde una pileta y soprendió a todos.

Cyrulnik, al observar a Natalia Franzoni en bikini: "¡Salta y no se le mueve el traste! ¿Me explicás cómo hace?".

Natalia Franzoni (29) es la bella y divertida notera de Desayuno Americano que -mañana tras mañana- busca una "vuelta de tuerca" distinta para sus envíos.

Esta vez apareció en bikini (¡y mostrando su lomazo!) en una pileta, a tono con el caluroso lunes en Buenos Aires.

Naty empezó a dar volteretas, saltos y hasta se animó a hacer la verticar y tirarse a la piscina, ante el asombro de sus compañeros en el estudio. Jimena Cyrulnik, panelista del ciclo de Pamela David, no pudo contener la sorpresa, y preguntó: "¡¿Cómo hace para que no se le mueva nada?!".

La modelo volvió cometer un sincericidio (siempre con buena onda): "¡Salta y no se le mueve el traste! ¿Me explicás cómo hace?".

En diálogo con Ciudad.com, Franzoni había reconocido: "Hago de todo, deporte a full, toda la vida. Hice gimnasia deportiva, gimnasia artística, patín, natación, fútbol, básquet, vóley, uff... Ahora hago yoga hace siete años, al gimnasio, la verdad que no voy. El yoga te estiliza mucho y tengo muy buena elongación. Soy buena para los deportes, cuando hacés desde chica es más fácil".

¡Ya tienen el secreto, chicas!