ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio (buena onda) de Jimena Cyrulnik cuando la notera de Desayuno Americano mostró su lomazo: "¡¿Cómo hace para que no se le mueva nada?!"

Natalia Franzoni, movilera del programa de Pamela David, se lució en bikini desde una pileta y soprendió a todos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de febrero 2015, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cyrulnik, al observar a Natalia Franzoni en bikini: "¡Salta y no se le mueve el traste! ¿Me explicás cómo hace?".

Natalia Franzoni (29) es la bella y divertida notera de Desayuno Americano que -mañana tras mañana- busca una "vuelta de tuerca" distinta para sus envíos.

Esta vez apareció en bikini (¡y mostrando su lomazo!) en una pileta, a tono con el caluroso lunes en Buenos Aires.

Naty empezó a dar volteretas, saltos y hasta se animó a hacer la verticar y tirarse a la piscina, ante el asombro de sus compañeros en el estudio. Jimena Cyrulnik, panelista del ciclo de Pamela David, no pudo contener la sorpresa, y preguntó: "¡¿Cómo hace para que no se le mueva nada?!".

La modelo volvió cometer un sincericidio (siempre con buena onda): "¡Salta y no se le mueve el traste! ¿Me explicás cómo hace?".

En diálogo con Ciudad.com, Franzoni había reconocido: "Hago de todo, deporte a full, toda la vida. Hice gimnasia deportiva, gimnasia artística, patín, natación, fútbol, básquet, vóley, uff... Ahora hago yoga hace siete años, al gimnasio, la verdad que no voy. El yoga te estiliza mucho y tengo muy buena elongación. Soy buena para los deportes, cuando hacés desde chica es más fácil".

¡Ya tienen el secreto, chicas!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikNatalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit