ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio (buena onda) de Jimena Cyrulnik cuando la notera de Desayuno Americano mostró su lomazo: "¡¿Cómo hace para que no se le mueva nada?!"

Natalia Franzoni, movilera del programa de Pamela David, se lució en bikini desde una pileta y soprendió a todos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de febrero 2015, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cyrulnik, al observar a Natalia Franzoni en bikini: "¡Salta y no se le mueve el traste! ¿Me explicás cómo hace?".

Natalia Franzoni (29) es la bella y divertida notera de Desayuno Americano que -mañana tras mañana- busca una "vuelta de tuerca" distinta para sus envíos.

Esta vez apareció en bikini (¡y mostrando su lomazo!) en una pileta, a tono con el caluroso lunes en Buenos Aires.

Naty empezó a dar volteretas, saltos y hasta se animó a hacer la verticar y tirarse a la piscina, ante el asombro de sus compañeros en el estudio. Jimena Cyrulnik, panelista del ciclo de Pamela David, no pudo contener la sorpresa, y preguntó: "¡¿Cómo hace para que no se le mueva nada?!".

La modelo volvió cometer un sincericidio (siempre con buena onda): "¡Salta y no se le mueve el traste! ¿Me explicás cómo hace?".

En diálogo con Ciudad.com, Franzoni había reconocido: "Hago de todo, deporte a full, toda la vida. Hice gimnasia deportiva, gimnasia artística, patín, natación, fútbol, básquet, vóley, uff... Ahora hago yoga hace siete años, al gimnasio, la verdad que no voy. El yoga te estiliza mucho y tengo muy buena elongación. Soy buena para los deportes, cuando hacés desde chica es más fácil".

¡Ya tienen el secreto, chicas!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikNatalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

El cruce de Manguel con Brancatelli
TENSIÓN TOTAL

“Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro
  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit