ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relatos Salvajes perdió en los premios Oscar 2015: Ida, de Polonia, venció a la película de Damián Szifrón

El filme argentino no logró consagrarse como ganadora en la categoría de Mejor Película Extranjera en la noche más importante del cine.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche del domingo, los ojos del mundo se posaron sobre el Teatro Dolby de Los Angeles, donde se llevó a cabo la 87° edición de los premios Oscar a lo mejor del cine. Y Argentina, una vez más, jugó un rol preponderante en la gala más esperada por los amantes del séptimo arte y sus protagonistas.

Relatos Salvajes, la película dirigida por Damián Szifrón que fue un éxito de taquilla en nuestro país, consiguió la ansiada nominación a Mejor Película Extranjera. Sin embargo, no logró alzarse con el premio ya que la gran triunfadora fue Ida, de Polonia. 

El filme protagonizado por un elenco multiestelar, integrado por Ricardo Darín, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Rita Cortese, entre otros artistas de renombre, perdió ante la película polaca dirigida por Paweł Pawlikowski.

De esta manea, la obra de Szifrón no pudo consagrarse como la tercera película argentina en ganar el Oscar en esta categoría; un honor que tuvieron La historia oficial en 1986 y El secreto de tus ojos en 2010. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Damián SzifrónDarío GrandinettiLeonardo SbaragliaErica RivasRita CorteseRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit