ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relatos Salvajes perdió en los premios Oscar 2015: Ida, de Polonia, venció a la película de Damián Szifrón

El filme argentino no logró consagrarse como ganadora en la categoría de Mejor Película Extranjera en la noche más importante del cine.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche del domingo, los ojos del mundo se posaron sobre el Teatro Dolby de Los Angeles, donde se llevó a cabo la 87° edición de los premios Oscar a lo mejor del cine. Y Argentina, una vez más, jugó un rol preponderante en la gala más esperada por los amantes del séptimo arte y sus protagonistas.

Relatos Salvajes, la película dirigida por Damián Szifrón que fue un éxito de taquilla en nuestro país, consiguió la ansiada nominación a Mejor Película Extranjera. Sin embargo, no logró alzarse con el premio ya que la gran triunfadora fue Ida, de Polonia. 

El filme protagonizado por un elenco multiestelar, integrado por Ricardo Darín, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Rita Cortese, entre otros artistas de renombre, perdió ante la película polaca dirigida por Paweł Pawlikowski.

De esta manea, la obra de Szifrón no pudo consagrarse como la tercera película argentina en ganar el Oscar en esta categoría; un honor que tuvieron La historia oficial en 1986 y El secreto de tus ojos en 2010. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Damián SzifrónDarío GrandinettiLeonardo SbaragliaErica RivasRita CorteseRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit