ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relatos Salvajes perdió en los premios Oscar 2015: Ida, de Polonia, venció a la película de Damián Szifrón

El filme argentino no logró consagrarse como ganadora en la categoría de Mejor Película Extranjera en la noche más importante del cine.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche del domingo, los ojos del mundo se posaron sobre el Teatro Dolby de Los Angeles, donde se llevó a cabo la 87° edición de los premios Oscar a lo mejor del cine. Y Argentina, una vez más, jugó un rol preponderante en la gala más esperada por los amantes del séptimo arte y sus protagonistas.

Relatos Salvajes, la película dirigida por Damián Szifrón que fue un éxito de taquilla en nuestro país, consiguió la ansiada nominación a Mejor Película Extranjera. Sin embargo, no logró alzarse con el premio ya que la gran triunfadora fue Ida, de Polonia. 

El filme protagonizado por un elenco multiestelar, integrado por Ricardo Darín, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Rita Cortese, entre otros artistas de renombre, perdió ante la película polaca dirigida por Paweł Pawlikowski.

De esta manea, la obra de Szifrón no pudo consagrarse como la tercera película argentina en ganar el Oscar en esta categoría; un honor que tuvieron La historia oficial en 1986 y El secreto de tus ojos en 2010. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Damián SzifrónDarío GrandinettiLeonardo SbaragliaErica RivasRita CorteseRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit