¡Ninguna teen! Selena Gómez y un destape en topless para Vmagazine

La cantante pop realizó una producción de fotos muy sugerente y causó revuelo inmediatamente. ¡La ex chica Disney es una bomba!

Alejada de los escándalos que le trajeron su intermitente relación con Justin Bieber, Selena Gomez parece no haber aprendido la lección y causó revuelo al animarse a posar en topless para la tapa de Vmagazine.

En la revista, que saldrá a la luz el próximo 26 de febrero, luce un cuerpo muy tonificado y delgado. Con un look muy fashion, un peinado afro y un tatuaje en la espalda, la cantante pop rompe una vez más con su imagen de "chica Disney".

La entrevista que acompaña a la producción fotográfica la realizó el actor James Franco, quien logró que la estrella teen se relajara y confiese, sin rodeos: "Creo que la próxima vez (que tenga novio) será todo muy diferente... No será a corto plazo".

Estas declaraciones sobre el amor, hacen ver con buenos ojos a su nueva relación con el disc jockey y productor ruso-alemán Zedd. Hace unos días, Selena publicó en su Instagram el arte de tapa del nuevo disco que prepara junto a su flamante novio. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que los tórtolos no pasaron San Valentín juntos.

Como no podía ser de otra manera, también tuvo tiempo para referirse a su ex: "Tenía 18 años, fue mi primer amor. Cuanto más mayor me hago, me guardo más cosas. Fue muy raro, pero fue increíble. Nunca lo volvería a retomar en un millón de años. Lo vives y aprendes...", declaró sobre sus días con Justin.