Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, embarazados

La modelo y el automovilista confirmaron la dulce espera en las redes sociales. Y ella compartió una tierna postal junto a su hija Jazmín besando la pancita.

Con cuatro años de relación, el amor rindió sus frutos. Carolina Oltra (30) y Emanuel Moriatis (35) decidieron agrandar la familia y la cigüeña trajo buenas noticias: la modelo y el automovilista esperan su primer hijo juntos. Será el primogénito para el corredor y el segundo descendiente para la hija del fallecido automovilista Silvio Oltra: Carolina ya es mamá de Jazmín (5), a quien tuvo junto a Freddy Villarreal.

"Gracias a todos por los lindos mensajitos. Estamos felices".

Si bien la pareja afrontó algunas idas y vueltas, el amor fue más fuerte: "Estamos súper bien. La verdad es que hemos tenido nuestras crisis, nuestros altos y bajos, pero siempre en cada pelea el resultado final fue volver a estar juntos. En los últimos seis meses nos ayudó mucho que empezamos a trabajar con una terapeuta de pareja, eso fue espectacular para la pareja", confesaba la rubia, a fines de 2014, en nota con la revista Noticias.

Con la sonrisa tatuada, los enamorados compartieron en las redes sociales su felicidad. "Gracias a todos por los lindos mensajitos. Estamos felices", manifestó ella, escuetamente.

El 8 de febrero, con motivo de celebrar un año más, Carolina también subió a Instagram una foto en la que su hija Jazmín, fruto de su relación pasada con el humorista Freddy Villarreal, le besa la pequeña pancita que ya comenzó a asomar.

"Terminando mi día feliz, junto a los regalos más lindos que la vida me pudo haber dado. @emanuelmoriatis", escribió Oltra al compartir la bella postal.

Por su parte, Moriatis retuiteó y agradeció las felicitaciones recibidas, entre ellas una muy particular, la de Vicky Xipolitakis: "¡Voy a ser tía! Felicitaciones primito @emanuelmoriatis y Carolina Oltra. Bebé a bordo", expresó la vedette.

¡Felicidades!