ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, embarazados

La modelo y el automovilista confirmaron la dulce espera en las redes sociales. Y ella compartió una tierna postal junto a su hija Jazmín besando la pancita.

19 de febrero 2015, 15:57hs
Carolina Oltra y Emanuel Moriatis esperan su primer hijo juntos (Foto: Instagram)
Carolina Oltra y Emanuel Moriatis esperan su primer hijo juntos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con cuatro años de relación, el amor rindió sus frutos. Carolina Oltra (30) y Emanuel Moriatis (35) decidieron agrandar la familia y la cigüeña trajo buenas noticias: la modelo y el automovilista esperan su primer hijo juntos. Será el primogénito para el corredor y el segundo descendiente para la hija del fallecido automovilista Silvio Oltra: Carolina ya es mamá de Jazmín (5), a quien tuvo junto a Freddy Villarreal.

"Gracias a todos por los lindos mensajitos. Estamos felices".

Si bien la pareja afrontó algunas idas y vueltas, el amor fue más fuerte: "Estamos súper bien. La verdad es que hemos tenido nuestras crisis, nuestros altos y bajos, pero siempre en cada pelea el resultado final fue volver a estar juntos. En los últimos seis meses nos ayudó mucho que empezamos a trabajar con una terapeuta de pareja, eso fue espectacular para la pareja", confesaba la rubia, a fines de 2014, en nota con la revista Noticias.

Con la sonrisa tatuada, los enamorados compartieron en las redes sociales su felicidad. "Gracias a todos por los lindos mensajitos. Estamos felices", manifestó ella, escuetamente.

El 8 de febrero, con motivo de celebrar un año más, Carolina también subió a Instagram una foto en la que su hija Jazmín, fruto de su relación pasada con el humorista Freddy Villarreal, le besa la pequeña pancita que ya comenzó a asomar.

"Terminando mi día feliz, junto a los regalos más lindos que la vida me pudo haber dado. @emanuelmoriatis", escribió Oltra al compartir la bella postal.

Por su parte, Moriatis retuiteó y agradeció las felicitaciones recibidas, entre ellas una muy particular, la de Vicky Xipolitakis: "¡Voy a ser tía! Felicitaciones primito @emanuelmoriatis y Carolina Oltra. Bebé a bordo", expresó la vedette.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel Moriatis

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit