ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, embarazados

La modelo y el automovilista confirmaron la dulce espera en las redes sociales. Y ella compartió una tierna postal junto a su hija Jazmín besando la pancita.

19 de febrero 2015, 15:57hs
Carolina Oltra y Emanuel Moriatis esperan su primer hijo juntos (Foto: Instagram)
Carolina Oltra y Emanuel Moriatis esperan su primer hijo juntos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con cuatro años de relación, el amor rindió sus frutos. Carolina Oltra (30) y Emanuel Moriatis (35) decidieron agrandar la familia y la cigüeña trajo buenas noticias: la modelo y el automovilista esperan su primer hijo juntos. Será el primogénito para el corredor y el segundo descendiente para la hija del fallecido automovilista Silvio Oltra: Carolina ya es mamá de Jazmín (5), a quien tuvo junto a Freddy Villarreal.

"Gracias a todos por los lindos mensajitos. Estamos felices".

Si bien la pareja afrontó algunas idas y vueltas, el amor fue más fuerte: "Estamos súper bien. La verdad es que hemos tenido nuestras crisis, nuestros altos y bajos, pero siempre en cada pelea el resultado final fue volver a estar juntos. En los últimos seis meses nos ayudó mucho que empezamos a trabajar con una terapeuta de pareja, eso fue espectacular para la pareja", confesaba la rubia, a fines de 2014, en nota con la revista Noticias.

Con la sonrisa tatuada, los enamorados compartieron en las redes sociales su felicidad. "Gracias a todos por los lindos mensajitos. Estamos felices", manifestó ella, escuetamente.

El 8 de febrero, con motivo de celebrar un año más, Carolina también subió a Instagram una foto en la que su hija Jazmín, fruto de su relación pasada con el humorista Freddy Villarreal, le besa la pequeña pancita que ya comenzó a asomar.

"Terminando mi día feliz, junto a los regalos más lindos que la vida me pudo haber dado. @emanuelmoriatis", escribió Oltra al compartir la bella postal.

Por su parte, Moriatis retuiteó y agradeció las felicitaciones recibidas, entre ellas una muy particular, la de Vicky Xipolitakis: "¡Voy a ser tía! Felicitaciones primito @emanuelmoriatis y Carolina Oltra. Bebé a bordo", expresó la vedette.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel Moriatis

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit