ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, embarazados

La modelo y el automovilista confirmaron la dulce espera en las redes sociales. Y ella compartió una tierna postal junto a su hija Jazmín besando la pancita.

19 de febrero 2015, 15:57hs
Carolina Oltra y Emanuel Moriatis esperan su primer hijo juntos (Foto: Instagram)
Carolina Oltra y Emanuel Moriatis esperan su primer hijo juntos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con cuatro años de relación, el amor rindió sus frutos. Carolina Oltra (30) y Emanuel Moriatis (35) decidieron agrandar la familia y la cigüeña trajo buenas noticias: la modelo y el automovilista esperan su primer hijo juntos. Será el primogénito para el corredor y el segundo descendiente para la hija del fallecido automovilista Silvio Oltra: Carolina ya es mamá de Jazmín (5), a quien tuvo junto a Freddy Villarreal.

"Gracias a todos por los lindos mensajitos. Estamos felices".

Si bien la pareja afrontó algunas idas y vueltas, el amor fue más fuerte: "Estamos súper bien. La verdad es que hemos tenido nuestras crisis, nuestros altos y bajos, pero siempre en cada pelea el resultado final fue volver a estar juntos. En los últimos seis meses nos ayudó mucho que empezamos a trabajar con una terapeuta de pareja, eso fue espectacular para la pareja", confesaba la rubia, a fines de 2014, en nota con la revista Noticias.

Con la sonrisa tatuada, los enamorados compartieron en las redes sociales su felicidad. "Gracias a todos por los lindos mensajitos. Estamos felices", manifestó ella, escuetamente.

El 8 de febrero, con motivo de celebrar un año más, Carolina también subió a Instagram una foto en la que su hija Jazmín, fruto de su relación pasada con el humorista Freddy Villarreal, le besa la pequeña pancita que ya comenzó a asomar.

"Terminando mi día feliz, junto a los regalos más lindos que la vida me pudo haber dado. @emanuelmoriatis", escribió Oltra al compartir la bella postal.

Por su parte, Moriatis retuiteó y agradeció las felicitaciones recibidas, entre ellas una muy particular, la de Vicky Xipolitakis: "¡Voy a ser tía! Felicitaciones primito @emanuelmoriatis y Carolina Oltra. Bebé a bordo", expresó la vedette.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel Moriatis

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit