ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone se cambió (otra vez) el color de pelo: ahora es… ¡verde eléctrico!

La modelo, de impecables 50 años, continúa reinventándose y sorprendió con un nuevo y shocking look. ¡Mirá!

19 de febrero 2015, 12:56hs
El nuevo look de Daniela Cardone: pelo verde. (Foto: Instagram)
El nuevo look de Daniela Cardone: pelo verde. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue una de las pioneras en llevar el pelo bien cortito, cuando cultivar un estilo casi varonil significaba toda una declaración de principios. Daniela Cardone (50) construyó una prestigiosa carrera como modelo y, unos años atrás, se reinventó como DJ y cambió radicalmente su apariencia. Aparecieron decenas de tatuajes para completar una imagen bien osada y rockera.

"Muy buenos días, país. La señora esmeralda los saluda", escribió Cardone, en Instagram.

Camaleónica, Cardone se aburre rápidamente del color de su cabellera, que muta con una periodicidad sorprendente. Negro azabache, rubia platinada, rosa, amarillo, fucsia furioso, naranja, en la cabellera de Daniela se han congregado una paleta de colores tan intensa como completa.

Pero ahora fue por más y decidió sumar una tonalidad más a su arco iris capilar. Cardone compartió con sus 5.500 seguidores en Instagram su última ocurrencia. La madre de Brenda Gandini y suegra de Gonzalo Heredia se tiñó el pelo de color… ¡verde eléctrico! “Muy buenos días, país. La señora esmeralda los saluda. ‘Orbua’”, escribió Daniela en la primera foto que publicó en la red social.

¿Qué te parece el nuevo look shocking de Daniela Cardone?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit