Daniela Cardone se cambió (otra vez) el color de pelo: ahora es… ¡verde eléctrico!

La modelo, de impecables 50 años, continúa reinventándose y sorprendió con un nuevo y shocking look. ¡Mirá!

Fue una de las pioneras en llevar el pelo bien cortito, cuando cultivar un estilo casi varonil significaba toda una declaración de principios. Daniela Cardone (50) construyó una prestigiosa carrera como modelo y, unos años atrás, se reinventó como DJ y cambió radicalmente su apariencia. Aparecieron decenas de tatuajes para completar una imagen bien osada y rockera.

"Muy buenos días, país. La señora esmeralda los saluda", escribió Cardone, en Instagram.

Camaleónica, Cardone se aburre rápidamente del color de su cabellera, que muta con una periodicidad sorprendente. Negro azabache, rubia platinada, rosa, amarillo, fucsia furioso, naranja, en la cabellera de Daniela se han congregado una paleta de colores tan intensa como completa.

Pero ahora fue por más y decidió sumar una tonalidad más a su arco iris capilar. Cardone compartió con sus 5.500 seguidores en Instagram su última ocurrencia. La madre de Brenda Gandini y suegra de Gonzalo Heredia se tiñó el pelo de color… ¡verde eléctrico! “Muy buenos días, país. La señora esmeralda los saluda. ‘Orbua’”, escribió Daniela en la primera foto que publicó en la red social.

¿Qué te parece el nuevo look shocking de Daniela Cardone?