ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar"

La joven cocinera fue tentada para formar parte del show de Marcelo Tinelli, pero decidió continuar con la gastronomía.

19 de febrero 2015, 12:18hs
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

En 2014, Elba Rodríguez (24) dio un giro radical: participar y ganar el reality de cocina de Telefe, MasterChef, le "cambió la vida". Literalmente.

"Me llamaron hace tiempo del Bailando, pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, es un es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada...".

Convertida en un personaje público, las ofertas laborales –de diferentes ámbitos- no tardaron en llegar. Hasta los productores de Ideas del Sur posaron sus ojos en la joven cocinera para que sea parte del Bailando 2015. La llamaron, pero no pudo ser. Elba tiene contrato con Telefe y, además, reconoció que no se ve en ese formato.

"Me llamaron hace tiempo del Bailando, estaban interesados, pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, ese es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada, soy muy sensible y todo me afecta. Si fuera ir y cocinar, sí", confesó Elba en el programa Por si las moscas, de La Once Diez, radio de la Ciudad.

"Voy a tener mi canal de YouTube, donde voy a dar recetas y clases de cocina".

Sobre la imagen que quiere dar y cuidar, agregó: "Estoy manejando un perfil bastante bajo, tranqui, y quiero mantenerme así. No quiero perderme y ser una persona más del montón. Hay una realidad que le pasa a todos los que alguna vez están en una pantalla, que hace que se la crean. No hay escrúpulos. Nunca me vieron hablando de otras personas en un programa, no lo necesito", sostuvo.

Cerrándole la puerta a la oferta de Marcelo Tinelli, la cocinera contó su emprendimiento para este año: "Voy a tener mi canal de YouTube, donde voy a dar recetas y clases de cocina".

Habrá que verla por la Web, entonces.

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit