Las fotos hot de Vicky Xipolitakis, desnuda en el hotel Faena: por qué y con quién fue

La vedette volvió a mostrar su talento para la provocación e improvisó una sesión fotográfica en el conocido 5 estrellas. Ciudad.com habló con ella.

Los seguidores de Victoria Xipolitakis tienen su cuota cubierta: en varios episodios semanales, la Griega les entrega postales súper calientes de su cuerpo. Esta vez eligió una de las lujosas habitaciones del hotel Faena para ratonear a sus más de 360 mil seguidores.

“¡Buenas noches!”, escribió Vicky, en plena madrugada, en su cuenta de Twitter, como preámbulo de lo que llegaría con las imágenes que publicó. En ellas se la ve sonriente y muy sensual sobre una cama, cubierta por unas sábanas blancas que sugieren sus curvas.

En otra, frente a un espejo y con toda su cola en primer plano, fue más allá: “Ayuda, ¡despabilada!”, tuiteó, mientras la fotografía lograba esconder la total desnudez de la rubia. Tras danzar en los carnavales de Gualeguachú, ahora Vicky logró escandalizar tan solo en una habitación de hotel.

La vedette se tomó tres días en el hotel para recuperarse de los días agitados que vive, pero no lo hizo sola. Según le contó Vicky a Ciudad.com, está siendo acompañada por Yamil y Caro, sus mejores amigos, las únicas compañías que prefiere en un verano que la tuvo con la agenda ocupada. "Me saqué tres días para descansar un poquito y relajarme, porque estoy corriendo mucho, así tengo un poco de relax", pormenorizó la representada de Moria Casán, que se está curando de un derrame en uno de sus ojos, por los días que tiene sin dormir.

"No necesito de nadie para parar acá", afirmó, en el mismo momento que salía de darse unos masajes relajantes. Foto mediante, claro.