ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, súper curvas en Punta del Este: sus vacaciones en familia

La modelo disfrutó de una mini estadía en el país vecino con sus hijas y el futbolista. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

18 de febrero 2015, 12:59hs
Nicole Neumann lució sus voluptuosas curvas en Punta del Este: sus vacaciones en familia (Foto: ¡Hola! Argentina)
Nicole Neumann lució sus voluptuosas curvas en Punta del Este: sus vacaciones en familia (Foto: ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

A siete meses de haber recibido a su tercera hija, Nicole Neumann (34) lució sus curvas en bikini en la costa uruguaya, donde se la vio más voluptuosa y sexy.

La modelo viajó a Punta del Este con sus tres pequeñas, Indiana (6), Allegra (4) y Sienna (7 meses), para compartir en familia de una relajada estadía en la playa. Su marido, Fabián Cubero, tenía previsto arribar al país vecino el Día de los enamorados a primera hora, pero perdió el vuelo. Igual, llegó antes del final de la romántica fecha.

"Si mis hijas están más de una semana separadas de su papá lo extrañan mucho y sufren tanto ellas como él. Por eso, pase lo que pase, intentamos estar siempre juntos", le contó Nicole a la revista ¡Hola! Argentina.

Una vez reunido el clan Cubero-Neumann, la modelo y el futbolista jugaron en la playa con sus hijas, caminaron por la arena acaramelados y mimaron a la más chiquita, que disfrutó del paseo en los brazos de su papá.

¡Mirá las fotos de sus vacaciones!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

SiennaIndianaFabián CuberoAllegraNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit