Nicole Neumann, súper curvas en Punta del Este: sus vacaciones en familia

La modelo disfrutó de una mini estadía en el país vecino con sus hijas y el futbolista. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

A siete meses de haber recibido a su tercera hija, Nicole Neumann (34) lució sus curvas en bikini en la costa uruguaya, donde se la vio más voluptuosa y sexy.

La modelo viajó a Punta del Este con sus tres pequeñas, Indiana (6), Allegra (4) y Sienna (7 meses), para compartir en familia de una relajada estadía en la playa. Su marido, Fabián Cubero, tenía previsto arribar al país vecino el Día de los enamorados a primera hora, pero perdió el vuelo. Igual, llegó antes del final de la romántica fecha.

"Si mis hijas están más de una semana separadas de su papá lo extrañan mucho y sufren tanto ellas como él. Por eso, pase lo que pase, intentamos estar siempre juntos", le contó Nicole a la revista ¡Hola! Argentina.

Una vez reunido el clan Cubero-Neumann, la modelo y el futbolista jugaron en la playa con sus hijas, caminaron por la arena acaramelados y mimaron a la más chiquita, que disfrutó del paseo en los brazos de su papá.

¡Mirá las fotos de sus vacaciones!