ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se comprometió Lady Gaga! Mirá el anillo que le regaló su futuro marido

La extravagante cantante, de 28 años, está a un paso del matrimonio con el actor Taylor Kinney, con quien mantiene una relación desde 2011.

17 de febrero 2015, 14:08hs
El impactante anillo de compromiso de Lady Gaga. (Fuente: web)
El impactante anillo de compromiso de Lady Gaga. (Fuente: web)
Seguinos en

Lady Gaga anunció este lunes su compromiso con el actor y modelo Taylor Kinney, de 33 años, a quien conoció en el rodaje del videoclip You & I. La pareja, que lleva casi cuatro años de relación, selló su amor durante los festejos de San Valentín.

"Me entregó su corazón en San Valentín y le dije SÍ!", escribió Lady Gaga al pie de la foto que posteó en su cuenta de Instagram mostrando el imponente anillo en forma de corazón, que representa el compromiso de los novios. Según la revista US Weekly, Kinney formuló su pedido de matrimonio durante una cena de el Día de los enamorados en el restaurante propiedad de los padres de la cantante.

Mientras tanto, el editor del sitio Record Online, contó detalles del romántico momento: "Taylor de pie, parecía un poco avergonzado mientras hablaba acerca de lo difícil que es encontrar un anillo de compromiso. Su padre abrió una botella de champagne y le dio la bienvenida a Kinney a la familia"

Tras conocerse, la pareja comenzó a salir varios meses después y se separaron brevemente en el 2012. Finalmente, retomaron su relación y se preparan para lo que será una boda a todo lujo y extravagancia. Taylor Kinney actuó en varias series de televisión, entre ellas The Vampire Diaries y en películas como Zero Dark Thirty.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lady GagaTaylor Kinney

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit