ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se comprometió Lady Gaga! Mirá el anillo que le regaló su futuro marido

La extravagante cantante, de 28 años, está a un paso del matrimonio con el actor Taylor Kinney, con quien mantiene una relación desde 2011.

17 de febrero 2015, 14:08hs
El impactante anillo de compromiso de Lady Gaga. (Fuente: web)
El impactante anillo de compromiso de Lady Gaga. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Lady Gaga anunció este lunes su compromiso con el actor y modelo Taylor Kinney, de 33 años, a quien conoció en el rodaje del videoclip You & I. La pareja, que lleva casi cuatro años de relación, selló su amor durante los festejos de San Valentín.

"Me entregó su corazón en San Valentín y le dije SÍ!", escribió Lady Gaga al pie de la foto que posteó en su cuenta de Instagram mostrando el imponente anillo en forma de corazón, que representa el compromiso de los novios. Según la revista US Weekly, Kinney formuló su pedido de matrimonio durante una cena de el Día de los enamorados en el restaurante propiedad de los padres de la cantante.

Mientras tanto, el editor del sitio Record Online, contó detalles del romántico momento: "Taylor de pie, parecía un poco avergonzado mientras hablaba acerca de lo difícil que es encontrar un anillo de compromiso. Su padre abrió una botella de champagne y le dio la bienvenida a Kinney a la familia"

Tras conocerse, la pareja comenzó a salir varios meses después y se separaron brevemente en el 2012. Finalmente, retomaron su relación y se preparan para lo que será una boda a todo lujo y extravagancia. Taylor Kinney actuó en varias series de televisión, entre ellas The Vampire Diaries y en películas como Zero Dark Thirty.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Lady GagaTaylor Kinney

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit