ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se comprometió Lady Gaga! Mirá el anillo que le regaló su futuro marido

La extravagante cantante, de 28 años, está a un paso del matrimonio con el actor Taylor Kinney, con quien mantiene una relación desde 2011.

17 de febrero 2015, 14:08hs
El impactante anillo de compromiso de Lady Gaga. (Fuente: web)
El impactante anillo de compromiso de Lady Gaga. (Fuente: web)
Seguinos en

Lady Gaga anunció este lunes su compromiso con el actor y modelo Taylor Kinney, de 33 años, a quien conoció en el rodaje del videoclip You & I. La pareja, que lleva casi cuatro años de relación, selló su amor durante los festejos de San Valentín.

"Me entregó su corazón en San Valentín y le dije SÍ!", escribió Lady Gaga al pie de la foto que posteó en su cuenta de Instagram mostrando el imponente anillo en forma de corazón, que representa el compromiso de los novios. Según la revista US Weekly, Kinney formuló su pedido de matrimonio durante una cena de el Día de los enamorados en el restaurante propiedad de los padres de la cantante.

Mientras tanto, el editor del sitio Record Online, contó detalles del romántico momento: "Taylor de pie, parecía un poco avergonzado mientras hablaba acerca de lo difícil que es encontrar un anillo de compromiso. Su padre abrió una botella de champagne y le dio la bienvenida a Kinney a la familia"

Tras conocerse, la pareja comenzó a salir varios meses después y se separaron brevemente en el 2012. Finalmente, retomaron su relación y se preparan para lo que será una boda a todo lujo y extravagancia. Taylor Kinney actuó en varias series de televisión, entre ellas The Vampire Diaries y en películas como Zero Dark Thirty.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lady GagaTaylor Kinney

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit