ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se comprometió Lady Gaga! Mirá el anillo que le regaló su futuro marido

La extravagante cantante, de 28 años, está a un paso del matrimonio con el actor Taylor Kinney, con quien mantiene una relación desde 2011.

17 de febrero 2015, 14:08hs
El impactante anillo de compromiso de Lady Gaga. (Fuente: web)
El impactante anillo de compromiso de Lady Gaga. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Lady Gaga anunció este lunes su compromiso con el actor y modelo Taylor Kinney, de 33 años, a quien conoció en el rodaje del videoclip You & I. La pareja, que lleva casi cuatro años de relación, selló su amor durante los festejos de San Valentín.

"Me entregó su corazón en San Valentín y le dije SÍ!", escribió Lady Gaga al pie de la foto que posteó en su cuenta de Instagram mostrando el imponente anillo en forma de corazón, que representa el compromiso de los novios. Según la revista US Weekly, Kinney formuló su pedido de matrimonio durante una cena de el Día de los enamorados en el restaurante propiedad de los padres de la cantante.

Mientras tanto, el editor del sitio Record Online, contó detalles del romántico momento: "Taylor de pie, parecía un poco avergonzado mientras hablaba acerca de lo difícil que es encontrar un anillo de compromiso. Su padre abrió una botella de champagne y le dio la bienvenida a Kinney a la familia"

Tras conocerse, la pareja comenzó a salir varios meses después y se separaron brevemente en el 2012. Finalmente, retomaron su relación y se preparan para lo que será una boda a todo lujo y extravagancia. Taylor Kinney actuó en varias series de televisión, entre ellas The Vampire Diaries y en películas como Zero Dark Thirty.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lady GagaTaylor Kinney

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit