ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos le hizo frente a las duras críticas por su foto hot

La periodista respondió en Twitter los mordaces comentarios que recibió la postal romántica que publicó por San Valentín, donde se la veía en la cama y sin ropa con su pareja.

16 de febrero 2015, 16:18hs
Nancy Pazos, indignada por las críticas que recibió vía Twitter (Fotos: Web).
Nancy Pazos, indignada por las críticas que recibió vía Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Con esos brazos Nancy siempre es la que abre la lata de mermelada", le escribieron a Nancy.

Tras su conflictiva separación de Diego Santilli, Nancy Pazos rehízo su vida sentimental junto a Ignacio Iparraguirre, un bróker de seguros con quien sale hace más de un año. Tan enamorada está la periodista que quiso festejar el Día de San Valentín con el mundo compartiendo una imagen en Facebook donde se la ve junto a su novio recostados… ¡y desnudos!

La imagen, que estaba acompañada de una romántica poesía llamada “A mi hombre”, causó un verdadero revuelo en las redes sociales. Entre los comentarios que recibió vía Twitter, algunas críticas la enojaron mucho.

Por ejemplo, el periodista Omar Lavieri retwitteó de la cuenta @mirindapringles el siguiente mensaje: “Con esos brazos Nancy siempre es la que abre la lata de mermelada”. Entonces, Pazos le salió al cruce: “Omar, ¿desde cuánto te interesa mi estética?... Jajaja las cosas de frente bonito”.

Su colega le respondió: “Me interesa mucho el humor. Me pareció un buen chiste. Nunca me interesó tu estética” y la conductora de Ruleta Rusa le dijo, picante: “Tenés neuronas para diferencias buenos chistes con chistes de género. ¿Qué modelo de mujer querés para el futuro?”.

Pazos respondió: "Tenés neuronas para diferencias buenos chistes con chistes de género. ¿Qué modelo de mujer querés para el futuro?".

Otro comentario que indignó a Pazos llegó desde la cuenta @JMMalditasuerte: “@Nancypazos si fueras mi vieja me pego un chorchazo. Tus hijos chochos”. La periodista le retrucó a su seguidor: “Si fueras mi hijo en la tesis de fin de primaria hubieras elegido como tesis las injusticias de género contra las mujeres. Como hizo el mío que está criado en un ambiente de absoluto respeto de género y condición social, cultural y estética”.

Como para contrarrestar los tweets con críticas, Nancy replicó en su cuenta mensajes de aliento: “¡Te felicito Nancy por el caramelito que tenés al lado @iiparraguirre y los que critican tu foto que se vayan a cagar! ¡Seguí siendo feliz! (…) ¡Genia! ¡Por las mujeres de verdad! (…) On fire tu picture amorosa. Están como locas todas”, fueron algunos de los retweets de Pazos.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nancy PazosIgnacio Iparraguirre

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit