Nancy Pazos le hizo frente a las duras críticas por su foto hot

La periodista respondió en Twitter los mordaces comentarios que recibió la postal romántica que publicó por San Valentín, donde se la veía en la cama y sin ropa con su pareja. 

Nancy Pazos, indignada por las críticas que recibió vía Twitter (Fotos: Web).
Nancy Pazos, indignada por las críticas que recibió vía Twitter (Fotos: Web).

"Con esos brazos Nancy siempre es la que abre la lata de mermelada", le escribieron a Nancy. 

Tras su conflictiva separación de Diego Santilli, Nancy Pazos rehízo su vida sentimental junto a Ignacio Iparraguirre, un bróker de seguros con quien sale hace más de un año. Tan enamorada está la periodista que quiso festejar el Día de San Valentín con el mundo compartiendo una imagen en Facebook donde se la ve junto a su novio recostados… ¡y desnudos!

La imagen, que estaba acompañada de una romántica poesía llamada “A mi hombre”, causó un verdadero revuelo en las redes sociales. Entre los comentarios que recibió vía Twitter, algunas críticas la enojaron mucho.

Por ejemplo, el periodista Omar Lavieri retwitteó de la cuenta @mirindapringles el siguiente mensaje: “Con esos brazos Nancy siempre es la que abre la lata de mermelada”. Entonces, Pazos le salió al cruce: “Omar, ¿desde cuánto te interesa mi estética?... Jajaja las cosas de frente bonito”.

Su colega le respondió: “Me interesa mucho el humor. Me pareció un buen chiste. Nunca me interesó tu estética” y la conductora de Ruleta Rusa le dijo, picante: “Tenés neuronas para diferencias buenos chistes con chistes de género. ¿Qué modelo de mujer querés para el futuro?”.

Pazos respondió: "Tenés neuronas para diferencias buenos chistes con chistes de género. ¿Qué modelo de mujer querés para el futuro?".

Otro comentario que indignó a Pazos llegó desde la cuenta @JMMalditasuerte: “@Nancypazos si fueras mi vieja me pego un chorchazo. Tus hijos chochos”. La periodista le retrucó a su seguidor: “Si fueras mi hijo en la tesis de fin de primaria hubieras elegido como tesis las injusticias de género contra las mujeres. Como hizo el mío que está criado en un ambiente de absoluto respeto de género y condición social, cultural y estética”.

Como para contrarrestar los tweets con críticas, Nancy replicó en su cuenta mensajes de aliento: “¡Te felicito Nancy por el caramelito que tenés al lado @iiparraguirre y los que critican tu foto que se vayan a cagar! ¡Seguí siendo feliz! (…) ¡Genia! ¡Por las mujeres de verdad! (…) On fire tu picture amorosa. Están como locas todas”, fueron algunos de los retweets de Pazos.