ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos le hizo frente a las duras críticas por su foto hot

La periodista respondió en Twitter los mordaces comentarios que recibió la postal romántica que publicó por San Valentín, donde se la veía en la cama y sin ropa con su pareja.

16 de febrero 2015, 16:18hs
Nancy Pazos, indignada por las críticas que recibió vía Twitter (Fotos: Web).
Nancy Pazos, indignada por las críticas que recibió vía Twitter (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Con esos brazos Nancy siempre es la que abre la lata de mermelada", le escribieron a Nancy.

Tras su conflictiva separación de Diego Santilli, Nancy Pazos rehízo su vida sentimental junto a Ignacio Iparraguirre, un bróker de seguros con quien sale hace más de un año. Tan enamorada está la periodista que quiso festejar el Día de San Valentín con el mundo compartiendo una imagen en Facebook donde se la ve junto a su novio recostados… ¡y desnudos!

La imagen, que estaba acompañada de una romántica poesía llamada “A mi hombre”, causó un verdadero revuelo en las redes sociales. Entre los comentarios que recibió vía Twitter, algunas críticas la enojaron mucho.

Por ejemplo, el periodista Omar Lavieri retwitteó de la cuenta @mirindapringles el siguiente mensaje: “Con esos brazos Nancy siempre es la que abre la lata de mermelada”. Entonces, Pazos le salió al cruce: “Omar, ¿desde cuánto te interesa mi estética?... Jajaja las cosas de frente bonito”.

Su colega le respondió: “Me interesa mucho el humor. Me pareció un buen chiste. Nunca me interesó tu estética” y la conductora de Ruleta Rusa le dijo, picante: “Tenés neuronas para diferencias buenos chistes con chistes de género. ¿Qué modelo de mujer querés para el futuro?”.

Pazos respondió: "Tenés neuronas para diferencias buenos chistes con chistes de género. ¿Qué modelo de mujer querés para el futuro?".

Otro comentario que indignó a Pazos llegó desde la cuenta @JMMalditasuerte: “@Nancypazos si fueras mi vieja me pego un chorchazo. Tus hijos chochos”. La periodista le retrucó a su seguidor: “Si fueras mi hijo en la tesis de fin de primaria hubieras elegido como tesis las injusticias de género contra las mujeres. Como hizo el mío que está criado en un ambiente de absoluto respeto de género y condición social, cultural y estética”.

Como para contrarrestar los tweets con críticas, Nancy replicó en su cuenta mensajes de aliento: “¡Te felicito Nancy por el caramelito que tenés al lado @iiparraguirre y los que critican tu foto que se vayan a cagar! ¡Seguí siendo feliz! (…) ¡Genia! ¡Por las mujeres de verdad! (…) On fire tu picture amorosa. Están como locas todas”, fueron algunos de los retweets de Pazos.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Nancy PazosIgnacio Iparraguirre

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit