ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las pruebas! La China Suárez y David Bisbal, juntos en Junín: sus fotos con los fans

En medio de fuertes rumores de crisis, la actriz y el cantante se instalaron en un hotel de la ciudad bonaerense. Las imágenes de ambos con los curiosos no tardaron en llegar a las redes sociales.

16 de febrero 2015, 14:39hs
La China Suárez y David Bisbal, juntos en Junín (Fotos: Web y Twitter).
La China Suárez y David Bisbal, juntos en Junín (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Eugenia Suárez y David Bisbal confirmaron su romance, la atención de los medios se centró en la pareja que se propuso separar los miles de kilómetros que los separan. Sin embargo, esta semana surgió el rumor bomba: ¿la actriz y el cantante español se separaron?

La información llegó desde AM y el llamativo silencio de ambos en las redes sociales durante la última visita de David a nuestro país no hizo más que acrecentar las versiones de crisis. Sin embargo, Ángel de Brito anunció vía Twitter que la China y David estarán juntos en la Patagonia cuando él brinde un recital en la Fiesta del Lago, en El Calafate.

Antes, Eugenia acompañó a David en Junín, donde el español se instaló durante el fin de semana ya que el domingo por la noche tuvo un show en el carnaval de Lincoln, a 60 kilómetros de allí.

Ciudad.com confirmó que la pareja se hospedó en una suite del hotel Copahue y el domingo ambos se retrataron con los fans que se acercaron al lugar. Las fotos, claro, no tardaron en llegar a las redes sociales.

Si bien los fans no lograron fotografiarlos juntos, tanto la actriz como el cantante posaron simpáticos por separado con todo aquel que le pidiera un recuerdo del encuentro. Las fotos no dejan dudas de que estuvieron juntos en Junín, pero la pregunta persiste: ¿viaje de amor… o de intento de reconciliación?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit