ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las pruebas! La China Suárez y David Bisbal, juntos en Junín: sus fotos con los fans

En medio de fuertes rumores de crisis, la actriz y el cantante se instalaron en un hotel de la ciudad bonaerense. Las imágenes de ambos con los curiosos no tardaron en llegar a las redes sociales.

16 de febrero 2015, 14:39hs
La China Suárez y David Bisbal, juntos en Junín (Fotos: Web y Twitter).
La China Suárez y David Bisbal, juntos en Junín (Fotos: Web y Twitter).

Desde que Eugenia Suárez y David Bisbal confirmaron su romance, la atención de los medios se centró en la pareja que se propuso separar los miles de kilómetros que los separan. Sin embargo, esta semana surgió el rumor bomba: ¿la actriz y el cantante español se separaron?

La información llegó desde AM y el llamativo silencio de ambos en las redes sociales durante la última visita de David a nuestro país no hizo más que acrecentar las versiones de crisis. Sin embargo, Ángel de Brito anunció vía Twitter que la China y David estarán juntos en la Patagonia cuando él brinde un recital en la Fiesta del Lago, en El Calafate.

Antes, Eugenia acompañó a David en Junín, donde el español se instaló durante el fin de semana ya que el domingo por la noche tuvo un show en el carnaval de Lincoln, a 60 kilómetros de allí.

Ciudad.com confirmó que la pareja se hospedó en una suite del hotel Copahue y el domingo ambos se retrataron con los fans que se acercaron al lugar. Las fotos, claro, no tardaron en llegar a las redes sociales.

Si bien los fans no lograron fotografiarlos juntos, tanto la actriz como el cantante posaron simpáticos por separado con todo aquel que le pidiera un recuerdo del encuentro. Las fotos no dejan dudas de que estuvieron juntos en Junín, pero la pregunta persiste: ¿viaje de amor… o de intento de reconciliación?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit