ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las pruebas! La China Suárez y David Bisbal, juntos en Junín: sus fotos con los fans

En medio de fuertes rumores de crisis, la actriz y el cantante se instalaron en un hotel de la ciudad bonaerense. Las imágenes de ambos con los curiosos no tardaron en llegar a las redes sociales.

16 de febrero 2015, 14:39hs
La China Suárez y David Bisbal, juntos en Junín (Fotos: Web y Twitter).
La China Suárez y David Bisbal, juntos en Junín (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Eugenia Suárez y David Bisbal confirmaron su romance, la atención de los medios se centró en la pareja que se propuso separar los miles de kilómetros que los separan. Sin embargo, esta semana surgió el rumor bomba: ¿la actriz y el cantante español se separaron?

La información llegó desde AM y el llamativo silencio de ambos en las redes sociales durante la última visita de David a nuestro país no hizo más que acrecentar las versiones de crisis. Sin embargo, Ángel de Brito anunció vía Twitter que la China y David estarán juntos en la Patagonia cuando él brinde un recital en la Fiesta del Lago, en El Calafate.

Antes, Eugenia acompañó a David en Junín, donde el español se instaló durante el fin de semana ya que el domingo por la noche tuvo un show en el carnaval de Lincoln, a 60 kilómetros de allí.

Ciudad.com confirmó que la pareja se hospedó en una suite del hotel Copahue y el domingo ambos se retrataron con los fans que se acercaron al lugar. Las fotos, claro, no tardaron en llegar a las redes sociales.

Si bien los fans no lograron fotografiarlos juntos, tanto la actriz como el cantante posaron simpáticos por separado con todo aquel que le pidiera un recuerdo del encuentro. Las fotos no dejan dudas de que estuvieron juntos en Junín, pero la pregunta persiste: ¿viaje de amor… o de intento de reconciliación?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit