¡Las pruebas! La China Suárez y David Bisbal, juntos en Junín: sus fotos con los fans

En medio de fuertes rumores de crisis, la actriz y el cantante se instalaron en un hotel de la ciudad bonaerense. Las imágenes de ambos con los curiosos no tardaron en llegar a las redes sociales. 

Desde que Eugenia Suárez y David Bisbal confirmaron su romance, la atención de los medios se centró en la pareja que se propuso separar los miles de kilómetros que los separan. Sin embargo, esta semana surgió el rumor bomba: ¿la actriz y el cantante español se separaron?

La información llegó desde AM y el llamativo silencio de ambos en las redes sociales durante la última visita de David a nuestro país no hizo más que acrecentar las versiones de crisis. Sin embargo, Ángel de Brito anunció vía Twitter que la China y David estarán juntos en la Patagonia cuando él brinde un recital en la Fiesta del Lago, en El Calafate.

Antes, Eugenia acompañó a David en Junín, donde el español se instaló durante el fin de semana ya que el domingo por la noche tuvo un show en el carnaval de Lincoln, a 60 kilómetros de allí.

Ciudad.com confirmó que la pareja se hospedó en una suite del hotel Copahue y el domingo ambos se retrataron con los fans que se acercaron al lugar. Las fotos, claro, no tardaron en llegar a las redes sociales.

Si bien los fans no lograron fotografiarlos juntos, tanto la actriz como el cantante posaron simpáticos por separado con todo aquel que le pidiera un recuerdo del encuentro. Las fotos no dejan dudas de que estuvieron juntos en Junín, pero la pregunta persiste: ¿viaje de amor… o de intento de reconciliación?