ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini, ex de Fabián Rodríguez, reveló los supuestos problemas del empresario: "Era adicto al dinero"

La exmodelo, que mantuvo una relación con el empresario -esposo de Nazarena Vélez- entre 2004 y 2009, contó los problemas que atravesó con él.

16 de febrero 2015, 12:55hs
Raquel Mancini reveló detalles de su relación con Fabián Rodríguez (Fotos: Web).
Raquel Mancini reveló detalles de su relación con Fabián Rodríguez (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Pasamos cinco veranos juntos en Punta del Este y confirmo que jamás le interesó jugar. Su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad".

A poco más de un mes de que se cumpla un año del trágico suicidio de Fabián Rodríguez, Raquel Mancini decidió contar detalles de cómo fueron los años que compartió con el empresario ya que fue su pareja entre 2004 y 2009.

“Tengo los mejores recuerdos de él, pese a sus defectos y problemas; era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero”, reveló Raquel en diálogo con Carlos Monti en el ciclo radial Bien arriba sobre los problemas del marido de Nazarena Vélez, que días atrás sufrió una crisis emocional ya que se habría enterado de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián.

“Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona”, excusó.

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas".

Mancini también aclaró que el problema de Rodríguez no tenía que ver con el juego: “Pasamos cinco veranos juntos en Punta del Este y confirmo que jamás le interesó jugar. Su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad. Siempre tuvo al padre que le solucionaba todos los problemas”, recordó. Y dio un ejemplo: “Lo de Flavia fue un caso. Él entró en la convocatoria por las deudas y el padre le levantó todo”.

Sobre la intimidad de la pareja y los problemas desatados, dijo: “No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío. Repito: tengo buenos recuerdos, pero tengo que pagar todos los meses", concluyó Raquel en un testimonio tan fuerte como revelador. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Nazarena VélezRaquel ManciniFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit