ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini, ex de Fabián Rodríguez, reveló los supuestos problemas del empresario: "Era adicto al dinero"

La exmodelo, que mantuvo una relación con el empresario -esposo de Nazarena Vélez- entre 2004 y 2009, contó los problemas que atravesó con él.

16 de febrero 2015, 12:55hs
Raquel Mancini reveló detalles de su relación con Fabián Rodríguez (Fotos: Web).
Raquel Mancini reveló detalles de su relación con Fabián Rodríguez (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Pasamos cinco veranos juntos en Punta del Este y confirmo que jamás le interesó jugar. Su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad".

A poco más de un mes de que se cumpla un año del trágico suicidio de Fabián Rodríguez, Raquel Mancini decidió contar detalles de cómo fueron los años que compartió con el empresario ya que fue su pareja entre 2004 y 2009.

“Tengo los mejores recuerdos de él, pese a sus defectos y problemas; era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero”, reveló Raquel en diálogo con Carlos Monti en el ciclo radial Bien arriba sobre los problemas del marido de Nazarena Vélez, que días atrás sufrió una crisis emocional ya que se habría enterado de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián.

“Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona”, excusó.

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas".

Mancini también aclaró que el problema de Rodríguez no tenía que ver con el juego: “Pasamos cinco veranos juntos en Punta del Este y confirmo que jamás le interesó jugar. Su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad. Siempre tuvo al padre que le solucionaba todos los problemas”, recordó. Y dio un ejemplo: “Lo de Flavia fue un caso. Él entró en la convocatoria por las deudas y el padre le levantó todo”.

Sobre la intimidad de la pareja y los problemas desatados, dijo: “No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío. Repito: tengo buenos recuerdos, pero tengo que pagar todos los meses", concluyó Raquel en un testimonio tan fuerte como revelador. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nazarena VélezRaquel ManciniFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit