ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meryl Streep sale al cruce de las cirugías estéticas: "Me parece grotesco"

Dueña de una belleza natural, la multipremiada actriz de 65 años hace culto al paso del tiempo con un rostro sin retoques quirúrgicos.

16 de febrero 2015, 09:45hs
Meryl Streep, en contra de las cirugías. (Fuente: web)
Meryl Streep, en contra de las cirugías. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Hollywood es, sin dudas, el paraíso del plástico. La gran industria de ricos y famosos, moldea a sus figuras a la medida de una pantalla cada vez más despiadada con las imperfecciones. Sin embargo, a pesar de vivir en un mundo banal, Meryl Streep no parece estar de acuerdo con los tratamientos estéticos.

La actriz de 65 años cree que la manía por la belleza y la juventud de muchos de sus colegas, tanto mujeres como hombres, es exagerada y ridícula, según declaró al dominical alemán Welt am Sonntag. "Casi todos en Hollywood tiene un aspecto grotesco", dijo la estrella nominada por decimonovena vez para un Oscar.

La protagonista de la comedia negra La muerte le sienta bien se suma al irónico mensaje de la película y asegura: "Hoy la gente 'repara' permanente su cara para mantener el aspecto juvenil". Además, agregó que está convencida de que las mujeres mayores de 40 años son consideradas "brujas" en Hollywood.

Con el paso del tiempo y la sabiduría que dan los años, la actriz acepta su aspecto y desafía: "Me gusta encarnar a mujeres desagradables, mujeres que tienen un problema. Porque los problemas son interesantes. Actuar de chica linda es algo que pueden hacer muchas". ¡La bancamos!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Meryl Streep

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit