ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meryl Streep sale al cruce de las cirugías estéticas: "Me parece grotesco"

Dueña de una belleza natural, la multipremiada actriz de 65 años hace culto al paso del tiempo con un rostro sin retoques quirúrgicos.

16 de febrero 2015, 09:45hs
Meryl Streep, en contra de las cirugías. (Fuente: web)
Meryl Streep, en contra de las cirugías. (Fuente: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hollywood es, sin dudas, el paraíso del plástico. La gran industria de ricos y famosos, moldea a sus figuras a la medida de una pantalla cada vez más despiadada con las imperfecciones. Sin embargo, a pesar de vivir en un mundo banal, Meryl Streep no parece estar de acuerdo con los tratamientos estéticos.

La actriz de 65 años cree que la manía por la belleza y la juventud de muchos de sus colegas, tanto mujeres como hombres, es exagerada y ridícula, según declaró al dominical alemán Welt am Sonntag. "Casi todos en Hollywood tiene un aspecto grotesco", dijo la estrella nominada por decimonovena vez para un Oscar.

La protagonista de la comedia negra La muerte le sienta bien se suma al irónico mensaje de la película y asegura: "Hoy la gente 'repara' permanente su cara para mantener el aspecto juvenil". Además, agregó que está convencida de que las mujeres mayores de 40 años son consideradas "brujas" en Hollywood.

Con el paso del tiempo y la sabiduría que dan los años, la actriz acepta su aspecto y desafía: "Me gusta encarnar a mujeres desagradables, mujeres que tienen un problema. Porque los problemas son interesantes. Actuar de chica linda es algo que pueden hacer muchas". ¡La bancamos!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Meryl Streep

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Ekaterina Ojeda reveló los detalles de su encuentro con Wanda Nara y qué le dijo sobre Mauro Icardi
MIRÁ VOS

Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara
  • Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas
  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit