ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meryl Streep sale al cruce de las cirugías estéticas: "Me parece grotesco"

Dueña de una belleza natural, la multipremiada actriz de 65 años hace culto al paso del tiempo con un rostro sin retoques quirúrgicos.

16 de febrero 2015, 09:45hs
Meryl Streep, en contra de las cirugías. (Fuente: web)
Meryl Streep, en contra de las cirugías. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Hollywood es, sin dudas, el paraíso del plástico. La gran industria de ricos y famosos, moldea a sus figuras a la medida de una pantalla cada vez más despiadada con las imperfecciones. Sin embargo, a pesar de vivir en un mundo banal, Meryl Streep no parece estar de acuerdo con los tratamientos estéticos.

La actriz de 65 años cree que la manía por la belleza y la juventud de muchos de sus colegas, tanto mujeres como hombres, es exagerada y ridícula, según declaró al dominical alemán Welt am Sonntag. "Casi todos en Hollywood tiene un aspecto grotesco", dijo la estrella nominada por decimonovena vez para un Oscar.

La protagonista de la comedia negra La muerte le sienta bien se suma al irónico mensaje de la película y asegura: "Hoy la gente 'repara' permanente su cara para mantener el aspecto juvenil". Además, agregó que está convencida de que las mujeres mayores de 40 años son consideradas "brujas" en Hollywood.

Con el paso del tiempo y la sabiduría que dan los años, la actriz acepta su aspecto y desafía: "Me gusta encarnar a mujeres desagradables, mujeres que tienen un problema. Porque los problemas son interesantes. Actuar de chica linda es algo que pueden hacer muchas". ¡La bancamos!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Meryl Streep

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit