ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meryl Streep sale al cruce de las cirugías estéticas: "Me parece grotesco"

Dueña de una belleza natural, la multipremiada actriz de 65 años hace culto al paso del tiempo con un rostro sin retoques quirúrgicos.

16 de febrero 2015, 09:45hs
Meryl Streep, en contra de las cirugías. (Fuente: web)
Meryl Streep, en contra de las cirugías. (Fuente: web)
Seguinos en

Hollywood es, sin dudas, el paraíso del plástico. La gran industria de ricos y famosos, moldea a sus figuras a la medida de una pantalla cada vez más despiadada con las imperfecciones. Sin embargo, a pesar de vivir en un mundo banal, Meryl Streep no parece estar de acuerdo con los tratamientos estéticos.

La actriz de 65 años cree que la manía por la belleza y la juventud de muchos de sus colegas, tanto mujeres como hombres, es exagerada y ridícula, según declaró al dominical alemán Welt am Sonntag. "Casi todos en Hollywood tiene un aspecto grotesco", dijo la estrella nominada por decimonovena vez para un Oscar.

La protagonista de la comedia negra La muerte le sienta bien se suma al irónico mensaje de la película y asegura: "Hoy la gente 'repara' permanente su cara para mantener el aspecto juvenil". Además, agregó que está convencida de que las mujeres mayores de 40 años son consideradas "brujas" en Hollywood.

Con el paso del tiempo y la sabiduría que dan los años, la actriz acepta su aspecto y desafía: "Me gusta encarnar a mujeres desagradables, mujeres que tienen un problema. Porque los problemas son interesantes. Actuar de chica linda es algo que pueden hacer muchas". ¡La bancamos!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Meryl Streep

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit