ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meryl Streep sale al cruce de las cirugías estéticas: "Me parece grotesco"

Dueña de una belleza natural, la multipremiada actriz de 65 años hace culto al paso del tiempo con un rostro sin retoques quirúrgicos.

16 de febrero 2015, 09:45hs
Meryl Streep, en contra de las cirugías. (Fuente: web)
Meryl Streep, en contra de las cirugías. (Fuente: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hollywood es, sin dudas, el paraíso del plástico. La gran industria de ricos y famosos, moldea a sus figuras a la medida de una pantalla cada vez más despiadada con las imperfecciones. Sin embargo, a pesar de vivir en un mundo banal, Meryl Streep no parece estar de acuerdo con los tratamientos estéticos.

La actriz de 65 años cree que la manía por la belleza y la juventud de muchos de sus colegas, tanto mujeres como hombres, es exagerada y ridícula, según declaró al dominical alemán Welt am Sonntag. "Casi todos en Hollywood tiene un aspecto grotesco", dijo la estrella nominada por decimonovena vez para un Oscar.

La protagonista de la comedia negra La muerte le sienta bien se suma al irónico mensaje de la película y asegura: "Hoy la gente 'repara' permanente su cara para mantener el aspecto juvenil". Además, agregó que está convencida de que las mujeres mayores de 40 años son consideradas "brujas" en Hollywood.

Con el paso del tiempo y la sabiduría que dan los años, la actriz acepta su aspecto y desafía: "Me gusta encarnar a mujeres desagradables, mujeres que tienen un problema. Porque los problemas son interesantes. Actuar de chica linda es algo que pueden hacer muchas". ¡La bancamos!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Meryl Streep

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica
  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit