ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, de novia con el escritor Pablo Ramos

La actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll le confesó a Fashiontvla.com que está en pareja con el autor literario y músico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 21:50hs
Pablo Ramos, junto a su cuñado Luis Ortega. (Foto: Instagram.com/petitjotao/)
Pablo Ramos, junto a su cuñado Luis Ortega. (Foto: Instagram.com/petitjotao/)
Seguinos en Google

La biografía amorosa de Julieta Ortega (42) tiene un nuevo capítulo escrito por un exitoso novelista, según ella misma le confirmó al sitio Fashiontvla.com. Quien conquistó a la actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll es Pablo Ramos (48), autor de cinco libros publicados por la editorial Alfaguara (El camino de la luna, En cinco minutos levántate, María y La ley de la ferocidad, entre otros), y ganador de Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2003.

La relación tiene como mínimo cinco meses de antigüedad, ya que en octubre de 2014 intercambiaron mensajes cómplices en WhatsApp que la morocha compartió en Instagram. Es en esa misma red social donde Julieta decidió blanquear el amor con una tierna foto en la que el novelista -que ya fue presentado al clan Ortega- la besa en la mejilla.

Además de escritor, Ramos es músico y tiene su banda, llamada Analfabetos. Además, vuelca sus reflexiones en el blog La arquitectura de la mentira.

Un dato curioso es que la ex de Iván Noble y madre de Benito era una ávida lectora de La ley de la ferocidad y hasta recomendaba parágrafos vía Twitter. En diciembre de 2014, ya en pareja con el escritor, Julieta Ortega subrayó una particular definición de Pablo Ramos: "Amar es lo mismo que odiar, es insoportable".

Una foto publicada por Julieta Ortega (@petitjotao) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 2:02 PST

Pablo Ramos en "La ley de la ferocidad". Por eso lo quiero. pic.twitter.com/21gpN6Xh — Julieta Ortega (@ortegajuli) octubre 29, 2012

La ley de la ferocidad- Pablo Ramos pic.twitter.com/Enol2EkHB7 — Julieta Ortega (@ortegajuli) diciembre 21, 2014

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Pablo RamosJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit