Julieta Ortega, de novia con el escritor Pablo Ramos

La actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll le confesó a Fashiontvla.com que está en pareja con el autor literario y músico.

La biografía amorosa de Julieta Ortega (42) tiene un nuevo capítulo escrito por un exitoso novelista, según ella misma le confirmó al sitio Fashiontvla.com. Quien conquistó a la actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll es Pablo Ramos (48), autor de cinco libros publicados por la editorial Alfaguara (El camino de la luna, En cinco minutos levántate, María y La ley de la ferocidad, entre otros), y ganador de Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2003.

La relación tiene como mínimo cinco meses de antigüedad, ya que en octubre de 2014 intercambiaron mensajes cómplices en WhatsApp que la morocha compartió en Instagram. Es en esa misma red social donde Julieta decidió blanquear el amor con una tierna foto en la que el novelista -que ya fue presentado al clan Ortega- la besa en la mejilla.

Además de escritor, Ramos es músico y tiene su banda, llamada Analfabetos. Además, vuelca sus reflexiones en el blog La arquitectura de la mentira.

Un dato curioso es que la ex de Iván Noble y madre de Benito era una ávida lectora de La ley de la ferocidad y hasta recomendaba parágrafos vía Twitter. En diciembre de 2014, ya en pareja con el escritor, Julieta Ortega subrayó una particular definición de Pablo Ramos: "Amar es lo mismo que odiar, es insoportable".

 

 

Una foto publicada por Julieta Ortega (@petitjotao) el