ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, de novia con el escritor Pablo Ramos

La actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll le confesó a Fashiontvla.com que está en pareja con el autor literario y músico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 21:50hs
Pablo Ramos, junto a su cuñado Luis Ortega. (Foto: Instagram.com/petitjotao/)
Pablo Ramos, junto a su cuñado Luis Ortega. (Foto: Instagram.com/petitjotao/)
Seguinos en Google

La biografía amorosa de Julieta Ortega (42) tiene un nuevo capítulo escrito por un exitoso novelista, según ella misma le confirmó al sitio Fashiontvla.com. Quien conquistó a la actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll es Pablo Ramos (48), autor de cinco libros publicados por la editorial Alfaguara (El camino de la luna, En cinco minutos levántate, María y La ley de la ferocidad, entre otros), y ganador de Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2003.

La relación tiene como mínimo cinco meses de antigüedad, ya que en octubre de 2014 intercambiaron mensajes cómplices en WhatsApp que la morocha compartió en Instagram. Es en esa misma red social donde Julieta decidió blanquear el amor con una tierna foto en la que el novelista -que ya fue presentado al clan Ortega- la besa en la mejilla.

Además de escritor, Ramos es músico y tiene su banda, llamada Analfabetos. Además, vuelca sus reflexiones en el blog La arquitectura de la mentira.

Un dato curioso es que la ex de Iván Noble y madre de Benito era una ávida lectora de La ley de la ferocidad y hasta recomendaba parágrafos vía Twitter. En diciembre de 2014, ya en pareja con el escritor, Julieta Ortega subrayó una particular definición de Pablo Ramos: "Amar es lo mismo que odiar, es insoportable".

Una foto publicada por Julieta Ortega (@petitjotao) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 2:02 PST

Pablo Ramos en "La ley de la ferocidad". Por eso lo quiero. pic.twitter.com/21gpN6Xh — Julieta Ortega (@ortegajuli) octubre 29, 2012

La ley de la ferocidad- Pablo Ramos pic.twitter.com/Enol2EkHB7 — Julieta Ortega (@ortegajuli) diciembre 21, 2014

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pablo RamosJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit