ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, de novia con el escritor Pablo Ramos

La actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll le confesó a Fashiontvla.com que está en pareja con el autor literario y músico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 21:50hs
Pablo Ramos, junto a su cuñado Luis Ortega. (Foto: Instagram.com/petitjotao/)
Pablo Ramos, junto a su cuñado Luis Ortega. (Foto: Instagram.com/petitjotao/)
Seguinos en Google

La biografía amorosa de Julieta Ortega (42) tiene un nuevo capítulo escrito por un exitoso novelista, según ella misma le confirmó al sitio Fashiontvla.com. Quien conquistó a la actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll es Pablo Ramos (48), autor de cinco libros publicados por la editorial Alfaguara (El camino de la luna, En cinco minutos levántate, María y La ley de la ferocidad, entre otros), y ganador de Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2003.

La relación tiene como mínimo cinco meses de antigüedad, ya que en octubre de 2014 intercambiaron mensajes cómplices en WhatsApp que la morocha compartió en Instagram. Es en esa misma red social donde Julieta decidió blanquear el amor con una tierna foto en la que el novelista -que ya fue presentado al clan Ortega- la besa en la mejilla.

Además de escritor, Ramos es músico y tiene su banda, llamada Analfabetos. Además, vuelca sus reflexiones en el blog La arquitectura de la mentira.

Un dato curioso es que la ex de Iván Noble y madre de Benito era una ávida lectora de La ley de la ferocidad y hasta recomendaba parágrafos vía Twitter. En diciembre de 2014, ya en pareja con el escritor, Julieta Ortega subrayó una particular definición de Pablo Ramos: "Amar es lo mismo que odiar, es insoportable".

Una foto publicada por Julieta Ortega (@petitjotao) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 2:02 PST

Pablo Ramos en "La ley de la ferocidad". Por eso lo quiero. pic.twitter.com/21gpN6Xh — Julieta Ortega (@ortegajuli) octubre 29, 2012

La ley de la ferocidad- Pablo Ramos pic.twitter.com/Enol2EkHB7 — Julieta Ortega (@ortegajuli) diciembre 21, 2014

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pablo RamosJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit