ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, de novia con el escritor Pablo Ramos

La actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll le confesó a Fashiontvla.com que está en pareja con el autor literario y músico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 21:50hs
Pablo Ramos, junto a su cuñado Luis Ortega. (Foto: Instagram.com/petitjotao/)
Pablo Ramos, junto a su cuñado Luis Ortega. (Foto: Instagram.com/petitjotao/)
Seguinos en Google

La biografía amorosa de Julieta Ortega (42) tiene un nuevo capítulo escrito por un exitoso novelista, según ella misma le confirmó al sitio Fashiontvla.com. Quien conquistó a la actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll es Pablo Ramos (48), autor de cinco libros publicados por la editorial Alfaguara (El camino de la luna, En cinco minutos levántate, María y La ley de la ferocidad, entre otros), y ganador de Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2003.

La relación tiene como mínimo cinco meses de antigüedad, ya que en octubre de 2014 intercambiaron mensajes cómplices en WhatsApp que la morocha compartió en Instagram. Es en esa misma red social donde Julieta decidió blanquear el amor con una tierna foto en la que el novelista -que ya fue presentado al clan Ortega- la besa en la mejilla.

Además de escritor, Ramos es músico y tiene su banda, llamada Analfabetos. Además, vuelca sus reflexiones en el blog La arquitectura de la mentira.

Un dato curioso es que la ex de Iván Noble y madre de Benito era una ávida lectora de La ley de la ferocidad y hasta recomendaba parágrafos vía Twitter. En diciembre de 2014, ya en pareja con el escritor, Julieta Ortega subrayó una particular definición de Pablo Ramos: "Amar es lo mismo que odiar, es insoportable".

Una foto publicada por Julieta Ortega (@petitjotao) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 2:02 PST

Pablo Ramos en "La ley de la ferocidad". Por eso lo quiero. pic.twitter.com/21gpN6Xh — Julieta Ortega (@ortegajuli) octubre 29, 2012

La ley de la ferocidad- Pablo Ramos pic.twitter.com/Enol2EkHB7 — Julieta Ortega (@ortegajuli) diciembre 21, 2014

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pablo RamosJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit