ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, a pleno con Esperanza Mía: las primeras imágenes

Esta semana comenzaron las grabaciones de la tira de Pol-ka, que propone mucha música, comedia y romance. Enterate quién es quién en la telenovela.

Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 15:32hs
Lali Espósito y Mariano Martínez para las imágenes promocionales de Esperanza Mía. (Foto: Prensa El Trece)

Después del boom que atraviesa hoy Las mil y una noches, El Trece está decidido a fortalecer su prime time y sus próximas fichas van por . Estelarizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, para quien será su primer protagónico, la ficción comenzó a grabarse esta semana y ya se difundieron las primeras imágenes promocionales.

En las fotos se puede ver a Lali ya caracterizada como Esperanza junto a Mariano, en su rol del padre Tomás. Además, aparecen todas las actrices que son parte del convento donde llegará Lali para esconderse de unos criminales que la persiguen para matarla. Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna y Karina K, entre otras, serán el grupo de "hermanas" de la ficción.

El rol de Lali Espósito llega desde el interior a Buenos Aires como Julia, su verdadero nombre, para denunciar a la empresa donde trabajaba su madre, responsables de su muerte. En el camino descubrirá que unos matones pretenden asesinarla para evitar que llegue a la Justicia. En ese momento se decidirá protegerla en un convento y adoptar, por un tiempo, la identidad de la hermana Esperanza. Allí se cruzará con el amor imposible del padre Tomás y descubrirá que su madre biológica vive en el mismo convento: Sor Clara, interpretada por Gabriela Toscano. 

Federico D'Elia, Angela Torres, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Mónica Cabrera, Leticia Siciliani, Laura Cymer, Vanesa Butera y Gipsy Bonafina también forman parte del elenco de una historia escrita por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, que tendrá mucha música, así como los clásicos condimentos de la telenovela rosa. 

Mirá las primeras imágenes de Esperanza Mía. 

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Espósito

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit