ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, la modelo más solicitada: ¡las fotos del back de sus producciones sexies!

La mujer de Marcelo Tinelli calentó las redes sociales con las imágenes del detrás de escena de sus más recientes sesiones fotográficas. ¡Mirá!

15 de febrero 2015, 14:00hs
Guillermina Valdés, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Guillermina Valdés, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Guillermina Valdés  le espera un 2015 ajetreado: la mujer de Marcelo Tinelli no sólo es la orgullosa mamá de cuatro niños (Lorenzo, Helena, Paloma y Dante) sino que también tiene una agenda laboral con muchos compromisos.

En abril, debutará en teatro junto a Gasón Sofritti con la obra Sexo con extraños, un desafío que espera con ansias para demostrar su talento como actriz. Pero, además, continúa con su exitosa línea de zapatos, Valdez.

Días atrás, Guillermina realizó la sesión de fotos para la nueva campaña de la marca y también protagonizó provocativas producciones para varias revistas que la tendrán en sus portadas, como DMAG y Harper`s Bazaar.

En las imágenes que no tardaron en llegar a las redes sociales, Valdés aparece más linda que nunca a sus 37 años, luciendo sus piernas kilométricas y curvas para el infarto. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit