ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, la modelo más solicitada: ¡las fotos del back de sus producciones sexies!

La mujer de Marcelo Tinelli calentó las redes sociales con las imágenes del detrás de escena de sus más recientes sesiones fotográficas. ¡Mirá!

15 de febrero 2015, 14:00hs
Guillermina Valdés, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Guillermina Valdés, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A Guillermina Valdés  le espera un 2015 ajetreado: la mujer de Marcelo Tinelli no sólo es la orgullosa mamá de cuatro niños (Lorenzo, Helena, Paloma y Dante) sino que también tiene una agenda laboral con muchos compromisos.

En abril, debutará en teatro junto a Gasón Sofritti con la obra Sexo con extraños, un desafío que espera con ansias para demostrar su talento como actriz. Pero, además, continúa con su exitosa línea de zapatos, Valdez.

Días atrás, Guillermina realizó la sesión de fotos para la nueva campaña de la marca y también protagonizó provocativas producciones para varias revistas que la tendrán en sus portadas, como DMAG y Harper`s Bazaar.

En las imágenes que no tardaron en llegar a las redes sociales, Valdés aparece más linda que nunca a sus 37 años, luciendo sus piernas kilométricas y curvas para el infarto. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit