ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, la modelo más solicitada: ¡las fotos del back de sus producciones sexies!

La mujer de Marcelo Tinelli calentó las redes sociales con las imágenes del detrás de escena de sus más recientes sesiones fotográficas. ¡Mirá!

15 de febrero 2015, 14:00hs
Guillermina Valdés, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Guillermina Valdés, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A Guillermina Valdés  le espera un 2015 ajetreado: la mujer de Marcelo Tinelli no sólo es la orgullosa mamá de cuatro niños (Lorenzo, Helena, Paloma y Dante) sino que también tiene una agenda laboral con muchos compromisos.

En abril, debutará en teatro junto a Gasón Sofritti con la obra Sexo con extraños, un desafío que espera con ansias para demostrar su talento como actriz. Pero, además, continúa con su exitosa línea de zapatos, Valdez.

Días atrás, Guillermina realizó la sesión de fotos para la nueva campaña de la marca y también protagonizó provocativas producciones para varias revistas que la tendrán en sus portadas, como DMAG y Harper`s Bazaar.

En las imágenes que no tardaron en llegar a las redes sociales, Valdés aparece más linda que nunca a sus 37 años, luciendo sus piernas kilométricas y curvas para el infarto. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit