ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, la modelo más solicitada: ¡las fotos del back de sus producciones sexies!

La mujer de Marcelo Tinelli calentó las redes sociales con las imágenes del detrás de escena de sus más recientes sesiones fotográficas. ¡Mirá!

15 de febrero 2015, 14:00hs
Guillermina Valdés, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Guillermina Valdés, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).

A Guillermina Valdés  le espera un 2015 ajetreado: la mujer de Marcelo Tinelli no sólo es la orgullosa mamá de cuatro niños (Lorenzo, Helena, Paloma y Dante) sino que también tiene una agenda laboral con muchos compromisos.

En abril, debutará en teatro junto a Gasón Sofritti con la obra Sexo con extraños, un desafío que espera con ansias para demostrar su talento como actriz. Pero, además, continúa con su exitosa línea de zapatos, Valdez.

Días atrás, Guillermina realizó la sesión de fotos para la nueva campaña de la marca y también protagonizó provocativas producciones para varias revistas que la tendrán en sus portadas, como DMAG y Harper`s Bazaar.

En las imágenes que no tardaron en llegar a las redes sociales, Valdés aparece más linda que nunca a sus 37 años, luciendo sus piernas kilométricas y curvas para el infarto. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit