ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, la modelo más solicitada: ¡las fotos del back de sus producciones sexies!

La mujer de Marcelo Tinelli calentó las redes sociales con las imágenes del detrás de escena de sus más recientes sesiones fotográficas. ¡Mirá!

15 de febrero 2015, 14:00hs
Guillermina Valdés, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Guillermina Valdés, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Guillermina Valdés  le espera un 2015 ajetreado: la mujer de Marcelo Tinelli no sólo es la orgullosa mamá de cuatro niños (Lorenzo, Helena, Paloma y Dante) sino que también tiene una agenda laboral con muchos compromisos.

En abril, debutará en teatro junto a Gasón Sofritti con la obra Sexo con extraños, un desafío que espera con ansias para demostrar su talento como actriz. Pero, además, continúa con su exitosa línea de zapatos, Valdez.

Días atrás, Guillermina realizó la sesión de fotos para la nueva campaña de la marca y también protagonizó provocativas producciones para varias revistas que la tendrán en sus portadas, como DMAG y Harper`s Bazaar.

En las imágenes que no tardaron en llegar a las redes sociales, Valdés aparece más linda que nunca a sus 37 años, luciendo sus piernas kilométricas y curvas para el infarto. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit