Calu Rivero y Polito Pieres: conocé su refugio cool, en Venice Beach

La parejita se instaló con la simpática perra Liona en un coqueto apartamento, de la ciudad de Los Ángeles. ¡Las fotos!

Es un espíritu inquieto y, de la mano de un nuevo amor, decidió armar las valijas e ir a probar suerte en los Estados Unidos, tras una larga gira por Europa con su proyecto musical The Changuitos. En los primeros días de febrero, Calu Rivero emprendió un nuevo viaje y se instaló junto a su novio, Polito Pieres, y su perra, Liona, en un coqueto departamento del distrito de Venice Beach.

Calu aprovecha su estadía en Los Ángeles para tomar clases de coaching de pronunciación. ¿Probará suerte en Hollywood?

¡Todo! Encantadas con viajar L.A por nuevos y más desafíos”, escribió Calu, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Calu, Polito y Liona encontraron un refugio muy cool, en la ciudad de Los Ángeles. La actriz y el eximio polista publicaron varias postales de su intimidad en la soleada California.

Mientras Pieres deslumbra con sus diez goles de handicap en la temporada de polo de los Estados Unidos, Calu se sumerge en un nuevo reto laboral. “Actuar en inglés, todo un desafío para mí. Por eso haré todo lo que me dé seguridad para estar lista”, compartió Rivero, en su perfil de la red social. La actriz está tomando clases de coaching de pronunciación para perfeccionar su dominio del idioma. ¿Estará pensando en probar suerte en Hollywood?

¡No te pierdas las fotos del refugio cool de Calu Rivero y Polito Pieres, en Venice Beach!