ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Polito Pieres: conocé su refugio cool, en Venice Beach

La parejita se instaló con la simpática perra Liona en un coqueto apartamento, de la ciudad de Los Ángeles. ¡Las fotos!

14 de febrero 2015, 13:00hs
Calu Rivero y Polito Pieres: conocé su refugio cool, en Venice Beach. (Foto: Instagram)
Calu Rivero y Polito Pieres: conocé su refugio cool, en Venice Beach. (Foto: Instagram)

Es un espíritu inquieto y, de la mano de un nuevo amor, decidió armar las valijas e ir a probar suerte en los Estados Unidos, tras una larga gira por Europa con su proyecto musical The Changuitos. En los primeros días de febrero, Calu Rivero emprendió un nuevo viaje y se instaló junto a su novio, Polito Pieres, y su perra, Liona, en un coqueto departamento del distrito de Venice Beach.

Calu aprovecha su estadía en Los Ángeles para tomar clases de coaching de pronunciación. ¿Probará suerte en Hollywood?

“¡Todo! Encantadas con viajar L.A por nuevos y más desafíos”, escribió Calu, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Calu, Polito y Liona encontraron un refugio muy cool, en la ciudad de Los Ángeles. La actriz y el eximio polista publicaron varias postales de su intimidad en la soleada California.

Mientras Pieres deslumbra con sus diez goles de handicap en la temporada de polo de los Estados Unidos, Calu se sumerge en un nuevo reto laboral. “Actuar en inglés, todo un desafío para mí. Por eso haré todo lo que me dé seguridad para estar lista”, compartió Rivero, en su perfil de la red social. La actriz está tomando clases de coaching de pronunciación para perfeccionar su dominio del idioma. ¿Estará pensando en probar suerte en Hollywood?

¡No te pierdas las fotos del refugio cool de Calu Rivero y Polito Pieres, en Venice Beach!

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @moria_laone
SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Foto: prensa
BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Juana Tinelli y Paula Robles, su mamá.
DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece
  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit