ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Polito Pieres: conocé su refugio cool, en Venice Beach

La parejita se instaló con la simpática perra Liona en un coqueto apartamento, de la ciudad de Los Ángeles. ¡Las fotos!

14 de febrero 2015, 13:00hs
Calu Rivero y Polito Pieres: conocé su refugio cool, en Venice Beach. (Foto: Instagram)
Calu Rivero y Polito Pieres: conocé su refugio cool, en Venice Beach. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Es un espíritu inquieto y, de la mano de un nuevo amor, decidió armar las valijas e ir a probar suerte en los Estados Unidos, tras una larga gira por Europa con su proyecto musical The Changuitos. En los primeros días de febrero, Calu Rivero emprendió un nuevo viaje y se instaló junto a su novio, Polito Pieres, y su perra, Liona, en un coqueto departamento del distrito de Venice Beach.

Calu aprovecha su estadía en Los Ángeles para tomar clases de coaching de pronunciación. ¿Probará suerte en Hollywood?

“¡Todo! Encantadas con viajar L.A por nuevos y más desafíos”, escribió Calu, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Calu, Polito y Liona encontraron un refugio muy cool, en la ciudad de Los Ángeles. La actriz y el eximio polista publicaron varias postales de su intimidad en la soleada California.

Mientras Pieres deslumbra con sus diez goles de handicap en la temporada de polo de los Estados Unidos, Calu se sumerge en un nuevo reto laboral. “Actuar en inglés, todo un desafío para mí. Por eso haré todo lo que me dé seguridad para estar lista”, compartió Rivero, en su perfil de la red social. La actriz está tomando clases de coaching de pronunciación para perfeccionar su dominio del idioma. ¿Estará pensando en probar suerte en Hollywood?

¡No te pierdas las fotos del refugio cool de Calu Rivero y Polito Pieres, en Venice Beach!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit