ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡horrible! cambio de Uma Thurman: su estilista asegura que es "maquillaje, no cirugía"

El make-up artist Troy Surratt reveló que fue el responsable (¡y culpable!) del nuevo rostro de la actriz, pero que no se trató de un tratamiento quirúrgico.

12 de febrero 2015, 13:04hs
Uma Thurman y su sospechoso "maquillaje". (Foto: Daily Mail)
Uma Thurman y su sospechoso "maquillaje". (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

La cara de Uma Thurman, en la presentación de su nueva serie The Slap, fue centro de críticas alrededor del mundo por la notoria diferencia entre los rasgos característicos de la actriz y el rostro que lució en la alfombra roja.

Las primeras conjeturas hablaban de una fallida aplicación de botox o un retoque quirúrgico con malos resultados. Sin embargo, el maquillador de la actriz salió al cruce de las versiones y en declaraciones a la revista People aseguró que no intervino el bisturí en el aspecto de Thurman.

Troy Surratt, estilista de la protagonista de Kill Bill, aseguró que él fue el responsable de la nueva apariencia de la Uma. "La culpa no la tiene el bisturí, sino un nuevo tipo de maquillaje. Francamente, estoy muy sorprendido", comentó sobrecogido por todo el revuelo que su trabajo ha causado estos días.

"Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es sólo maquillaje, al final del día desaparece", añade Surratt, que se refiere al (¡espantoso!) make up que le aplicó a la mujer de Tarantino como "effortless parisienne chic", estilo que se centra en resaltar los labios con tonos fuertes dejando en un segundo plano los ojos.

Para terminar de despejar dudas, Thurman accedió a una entrevista en vivo en The Today Show y habló sobre la ola de comentarios que generó su look en la premiere de The Slap. Con su "cara original", la actriz demostró que el extraño aspecto de su rostro se debió a un efecto de maquillaje.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Troy SurrattUma Thurman

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit