ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡horrible! cambio de Uma Thurman: su estilista asegura que es "maquillaje, no cirugía"

El make-up artist Troy Surratt reveló que fue el responsable (¡y culpable!) del nuevo rostro de la actriz, pero que no se trató de un tratamiento quirúrgico.

12 de febrero 2015, 13:04hs
Uma Thurman y su sospechoso "maquillaje". (Foto: Daily Mail)
Uma Thurman y su sospechoso "maquillaje". (Foto: Daily Mail)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cara de Uma Thurman, en la presentación de su nueva serie The Slap, fue centro de críticas alrededor del mundo por la notoria diferencia entre los rasgos característicos de la actriz y el rostro que lució en la alfombra roja.

Las primeras conjeturas hablaban de una fallida aplicación de botox o un retoque quirúrgico con malos resultados. Sin embargo, el maquillador de la actriz salió al cruce de las versiones y en declaraciones a la revista People aseguró que no intervino el bisturí en el aspecto de Thurman.

Troy Surratt, estilista de la protagonista de Kill Bill, aseguró que él fue el responsable de la nueva apariencia de la Uma. "La culpa no la tiene el bisturí, sino un nuevo tipo de maquillaje. Francamente, estoy muy sorprendido", comentó sobrecogido por todo el revuelo que su trabajo ha causado estos días.

"Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es sólo maquillaje, al final del día desaparece", añade Surratt, que se refiere al (¡espantoso!) make up que le aplicó a la mujer de Tarantino como "effortless parisienne chic", estilo que se centra en resaltar los labios con tonos fuertes dejando en un segundo plano los ojos.

Para terminar de despejar dudas, Thurman accedió a una entrevista en vivo en The Today Show y habló sobre la ola de comentarios que generó su look en la premiere de The Slap. Con su "cara original", la actriz demostró que el extraño aspecto de su rostro se debió a un efecto de maquillaje.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Troy SurrattUma Thurman

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit