ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡horrible! cambio de Uma Thurman: su estilista asegura que es "maquillaje, no cirugía"

El make-up artist Troy Surratt reveló que fue el responsable (¡y culpable!) del nuevo rostro de la actriz, pero que no se trató de un tratamiento quirúrgico.

12 de febrero 2015, 13:04hs
Uma Thurman y su sospechoso "maquillaje". (Foto: Daily Mail)
Uma Thurman y su sospechoso "maquillaje". (Foto: Daily Mail)
Seguinos en

La cara de Uma Thurman, en la presentación de su nueva serie The Slap, fue centro de críticas alrededor del mundo por la notoria diferencia entre los rasgos característicos de la actriz y el rostro que lució en la alfombra roja.

Las primeras conjeturas hablaban de una fallida aplicación de botox o un retoque quirúrgico con malos resultados. Sin embargo, el maquillador de la actriz salió al cruce de las versiones y en declaraciones a la revista People aseguró que no intervino el bisturí en el aspecto de Thurman.

Troy Surratt, estilista de la protagonista de Kill Bill, aseguró que él fue el responsable de la nueva apariencia de la Uma. "La culpa no la tiene el bisturí, sino un nuevo tipo de maquillaje. Francamente, estoy muy sorprendido", comentó sobrecogido por todo el revuelo que su trabajo ha causado estos días.

"Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es sólo maquillaje, al final del día desaparece", añade Surratt, que se refiere al (¡espantoso!) make up que le aplicó a la mujer de Tarantino como "effortless parisienne chic", estilo que se centra en resaltar los labios con tonos fuertes dejando en un segundo plano los ojos.

Para terminar de despejar dudas, Thurman accedió a una entrevista en vivo en The Today Show y habló sobre la ola de comentarios que generó su look en la premiere de The Slap. Con su "cara original", la actriz demostró que el extraño aspecto de su rostro se debió a un efecto de maquillaje.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Troy SurrattUma Thurman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto
  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit