ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡horrible! cambio de Uma Thurman: su estilista asegura que es "maquillaje, no cirugía"

El make-up artist Troy Surratt reveló que fue el responsable (¡y culpable!) del nuevo rostro de la actriz, pero que no se trató de un tratamiento quirúrgico.

12 de febrero 2015, 13:04hs
Uma Thurman y su sospechoso "maquillaje". (Foto: Daily Mail)
Uma Thurman y su sospechoso "maquillaje". (Foto: Daily Mail)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cara de Uma Thurman, en la presentación de su nueva serie The Slap, fue centro de críticas alrededor del mundo por la notoria diferencia entre los rasgos característicos de la actriz y el rostro que lució en la alfombra roja.

Las primeras conjeturas hablaban de una fallida aplicación de botox o un retoque quirúrgico con malos resultados. Sin embargo, el maquillador de la actriz salió al cruce de las versiones y en declaraciones a la revista People aseguró que no intervino el bisturí en el aspecto de Thurman.

Troy Surratt, estilista de la protagonista de Kill Bill, aseguró que él fue el responsable de la nueva apariencia de la Uma. "La culpa no la tiene el bisturí, sino un nuevo tipo de maquillaje. Francamente, estoy muy sorprendido", comentó sobrecogido por todo el revuelo que su trabajo ha causado estos días.

"Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es sólo maquillaje, al final del día desaparece", añade Surratt, que se refiere al (¡espantoso!) make up que le aplicó a la mujer de Tarantino como "effortless parisienne chic", estilo que se centra en resaltar los labios con tonos fuertes dejando en un segundo plano los ojos.

Para terminar de despejar dudas, Thurman accedió a una entrevista en vivo en The Today Show y habló sobre la ola de comentarios que generó su look en la premiere de The Slap. Con su "cara original", la actriz demostró que el extraño aspecto de su rostro se debió a un efecto de maquillaje.

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Troy SurrattUma Thurman

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit