ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡horrible! cambio de Uma Thurman: su estilista asegura que es "maquillaje, no cirugía"

El make-up artist Troy Surratt reveló que fue el responsable (¡y culpable!) del nuevo rostro de la actriz, pero que no se trató de un tratamiento quirúrgico.

12 de febrero 2015, 13:04hs
Uma Thurman y su sospechoso "maquillaje". (Foto: Daily Mail)
Uma Thurman y su sospechoso "maquillaje". (Foto: Daily Mail)
Seguinos en

La cara de Uma Thurman, en la presentación de su nueva serie The Slap, fue centro de críticas alrededor del mundo por la notoria diferencia entre los rasgos característicos de la actriz y el rostro que lució en la alfombra roja.

Las primeras conjeturas hablaban de una fallida aplicación de botox o un retoque quirúrgico con malos resultados. Sin embargo, el maquillador de la actriz salió al cruce de las versiones y en declaraciones a la revista People aseguró que no intervino el bisturí en el aspecto de Thurman.

Troy Surratt, estilista de la protagonista de Kill Bill, aseguró que él fue el responsable de la nueva apariencia de la Uma. "La culpa no la tiene el bisturí, sino un nuevo tipo de maquillaje. Francamente, estoy muy sorprendido", comentó sobrecogido por todo el revuelo que su trabajo ha causado estos días.

"Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es sólo maquillaje, al final del día desaparece", añade Surratt, que se refiere al (¡espantoso!) make up que le aplicó a la mujer de Tarantino como "effortless parisienne chic", estilo que se centra en resaltar los labios con tonos fuertes dejando en un segundo plano los ojos.

Para terminar de despejar dudas, Thurman accedió a una entrevista en vivo en The Today Show y habló sobre la ola de comentarios que generó su look en la premiere de The Slap. Con su "cara original", la actriz demostró que el extraño aspecto de su rostro se debió a un efecto de maquillaje.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Troy SurrattUma Thurman

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit