ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, sobre su operación de lolas: "Tomé la decisión de un día para el otro"

La actriz de Noche y Día manifestó en Paparazzi estar "supercontenta" con la imagen que le devuelve el espejo tras aumentarse el busto.

12 de febrero 2015, 09:58hs
Candela Vetrano, sobre su operación de lolas: "Tomé la decisión de un día para el otro" (Foto: Web)
Candela Vetrano, sobre su operación de lolas: "Tomé la decisión de un día para el otro" (Foto: Web)
Seguinos en

La actriz que desembarcó en las telenovelas infantiles de la mano de Cris Morena creció. Candela Vetrano (23), soltera y sin apuro, apuntó a la actuación y se luce en Noche y Día, ficción que encabeza Facundo Arana en El Trece. Pero, con los años, también se transformó en una joven que marca tendencia en el público adolescente.

"La decisión la tomé medio de un día para el otro. Simplemente tenía ganas de hacerlo".

Con un look totalmente renovado, Cande dejó atrás su larga cabellera ondulada y pasó por el quirófano para agrandar su busto.

Esquiva a hablar del tema, la bella actriz no ocultó su operación pero opinó con reservas de sus nuevas lolas. "La decisión la tomé medio de un día para el otro. Simplemente tenía ganas de hacerlo. No voy a hablar mucho al respecto porque es algo muy personal. Nunca lo negué, para nada, pero tampoco voy a salir a contar cómo fue", declaró en la revista Paparazzi.

"Siento que todo lo que sea para bien, está bueno... No soy pro ni contra cirugías".

Sobre la imagen que le devuelve el espejo postoperación, Cande expresó estar "supercontenta".

Pese a que ella tomó la decisión de hacerse una cirugía estética no está en contra ni fomenta dichas prácticas. "Siento que todo lo que sea para bien, está bueno. Y no soy pro con respecto a operarse cuando uno tiene un mambo, porque hoy tenés un mambo con la nariz y mañana con los pechos, y así... Como cuando uno no está conforme con uno mismo... No soy pro ni contra cirugías", concluyó Cande sobre su cambio físico.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit