Candela Vetrano, sobre su operación de lolas: "Tomé la decisión de un día para el otro"

La actriz de Noche y Día manifestó en Paparazzi estar "supercontenta" con la imagen que le devuelve el espejo tras aumentarse el busto. 

Candela Vetrano, sobre su operación de lolas: "Tomé la decisión de un día para el otro" (Foto: Web)
Candela Vetrano, sobre su operación de lolas: "Tomé la decisión de un día para el otro" (Foto: Web)

La actriz que desembarcó en las telenovelas infantiles de la mano de Cris Morena creció. Candela Vetrano (23), soltera y sin apuro, apuntó a la actuación y se luce en Noche y Día, ficción que encabeza Facundo Arana en El Trece. Pero, con los años, también se transformó en una joven que marca tendencia en el público adolescente.

"La decisión la tomé medio de un día para el otro. Simplemente tenía ganas de hacerlo".

Con un look totalmente renovado, Cande dejó atrás su larga cabellera ondulada y pasó por el quirófano para agrandar su busto.

Esquiva a hablar del tema, la bella actriz no ocultó su operación pero opinó con reservas de sus nuevas lolas. "La decisión la tomé medio de un día para el otro. Simplemente tenía ganas de hacerlo. No voy a hablar mucho al respecto porque es algo muy personal. Nunca lo negué, para nada, pero tampoco voy a salir a contar cómo fue", declaró en la revista Paparazzi.

"Siento que todo lo que sea para bien, está bueno... No soy pro ni contra cirugías".

Sobre la imagen que le devuelve el espejo postoperación, Cande expresó estar "supercontenta".

Pese a que ella tomó la decisión de hacerse una cirugía estética no está en contra ni fomenta dichas prácticas. "Siento que todo lo que sea para bien, está bueno. Y no soy pro con respecto a operarse cuando uno tiene un mambo, porque hoy tenés un mambo con la nariz y mañana con los pechos, y así... Como cuando uno no está conforme con uno mismo... No soy pro ni contra cirugías", concluyó Cande sobre su cambio físico.