ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La risa de Tito Speranza en Combate que fue TT mundial Nº 1: ¡tremenda tentada al aire!

El exguardaespaldas de Ricardo Fort no pudo contener las carcajadas en pleno reality de Canal 9 cuando uno de los participantes tuvo un percance en la pileta. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2015, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El músculo de la pierna no le anduvo y se cayó. No tiene estabilidad. Si viene un alumno y me pregunta qué pasó, le digo que espere a que me pare de reír. Si quiere hacer lo mismo, le digo que improvise. Pobre, me da pena… Estamos al aire, pará, para".

Lo que jamás logró Marcelo Tinelli en las épocas en que Héctor "Tito" Speranza acudía al estudio de ShowMatch, primero como custodio de Ricardo Fort y luego como bailarín, sucedió de forma espontánea en Combate. Aunque parezca mentira, el fornido profesor de gimnasia se tentó como nunca de la risa en el reality de Canal 9 y no pudo hablar a cámara por casi un minuto.

El disparador de las contagiosas carcajadas de Tito no se vio en cámara, pero según relató Fierita Catalano fue a raíz de la insólita caída del enmascarado del equipo rojo, luego de que el hábil representante del verde saltó el penduloco 30 veces. El caído en desgracia era el rival que empujaba con ahínco el árbol para derribar al competidor saltarín.

"El músculo de la pierna no le anduvo y se cayó. No tiene estabilidad", alcanzó a decir Tito como pudo. Entonces el conductor, para ponerlo en aprietos, le preguntó: "Si viene un alumno y te pregunta qué pasó, qué le decís?". A lo que Speranza, entre carcajadas, contestó: "Le digo que espera a que me pare de reír. ¿Y si quiere hacer lo mismo? Le digo que improvise. Pobre, me da pena... Estamos al aire, pará, para", rogó Tito frente al ataque de risa, mientras los televidentes de Combate convertían por unos minutos a #LaRisaDeTito como TT global Nº 1. Sí, una tentada mundial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

TitoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit