ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La risa de Tito Speranza en Combate que fue TT mundial Nº 1: ¡tremenda tentada al aire!

El exguardaespaldas de Ricardo Fort no pudo contener las carcajadas en pleno reality de Canal 9 cuando uno de los participantes tuvo un percance en la pileta. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2015, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El músculo de la pierna no le anduvo y se cayó. No tiene estabilidad. Si viene un alumno y me pregunta qué pasó, le digo que espere a que me pare de reír. Si quiere hacer lo mismo, le digo que improvise. Pobre, me da pena… Estamos al aire, pará, para".

Lo que jamás logró Marcelo Tinelli en las épocas en que Héctor "Tito" Speranza acudía al estudio de ShowMatch, primero como custodio de Ricardo Fort y luego como bailarín, sucedió de forma espontánea en Combate. Aunque parezca mentira, el fornido profesor de gimnasia se tentó como nunca de la risa en el reality de Canal 9 y no pudo hablar a cámara por casi un minuto.

El disparador de las contagiosas carcajadas de Tito no se vio en cámara, pero según relató Fierita Catalano fue a raíz de la insólita caída del enmascarado del equipo rojo, luego de que el hábil representante del verde saltó el penduloco 30 veces. El caído en desgracia era el rival que empujaba con ahínco el árbol para derribar al competidor saltarín.

"El músculo de la pierna no le anduvo y se cayó. No tiene estabilidad", alcanzó a decir Tito como pudo. Entonces el conductor, para ponerlo en aprietos, le preguntó: "Si viene un alumno y te pregunta qué pasó, qué le decís?". A lo que Speranza, entre carcajadas, contestó: "Le digo que espera a que me pare de reír. ¿Y si quiere hacer lo mismo? Le digo que improvise. Pobre, me da pena... Estamos al aire, pará, para", rogó Tito frente al ataque de risa, mientras los televidentes de Combate convertían por unos minutos a #LaRisaDeTito como TT global Nº 1. Sí, una tentada mundial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

TitoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit