ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La risa de Tito Speranza en Combate que fue TT mundial Nº 1: ¡tremenda tentada al aire!

El exguardaespaldas de Ricardo Fort no pudo contener las carcajadas en pleno reality de Canal 9 cuando uno de los participantes tuvo un percance en la pileta. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2015, 20:26hs
Video Placeholder

"El músculo de la pierna no le anduvo y se cayó. No tiene estabilidad. Si viene un alumno y me pregunta qué pasó, le digo que espere a que me pare de reír. Si quiere hacer lo mismo, le digo que improvise. Pobre, me da pena… Estamos al aire, pará, para".

Lo que jamás logró Marcelo Tinelli en las épocas en que Héctor "Tito" Speranza acudía al estudio de ShowMatch, primero como custodio de Ricardo Fort y luego como bailarín, sucedió de forma espontánea en Combate. Aunque parezca mentira, el fornido profesor de gimnasia se tentó como nunca de la risa en el reality de Canal 9 y no pudo hablar a cámara por casi un minuto.

El disparador de las contagiosas carcajadas de Tito no se vio en cámara, pero según relató Fierita Catalano fue a raíz de la insólita caída del enmascarado del equipo rojo, luego de que el hábil representante del verde saltó el penduloco 30 veces. El caído en desgracia era el rival que empujaba con ahínco el árbol para derribar al competidor saltarín.

"El músculo de la pierna no le anduvo y se cayó. No tiene estabilidad", alcanzó a decir Tito como pudo. Entonces el conductor, para ponerlo en aprietos, le preguntó: "Si viene un alumno y te pregunta qué pasó, qué le decís?". A lo que Speranza, entre carcajadas, contestó: "Le digo que espera a que me pare de reír. ¿Y si quiere hacer lo mismo? Le digo que improvise. Pobre, me da pena... Estamos al aire, pará, para", rogó Tito frente al ataque de risa, mientras los televidentes de Combate convertían por unos minutos a #LaRisaDeTito como TT global Nº 1. Sí, una tentada mundial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

TitoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

¡El finde largo pide Córdoba!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El finde largo pide Córdoba!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor
  • El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
  • ¡El finde largo pide Córdoba!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit