La risa de Tito Speranza en Combate que fue TT mundial Nº 1: ¡tremenda tentada al aire!

El exguardaespaldas de Ricardo Fort no pudo contener las carcajadas en pleno reality de Canal 9 cuando uno de los participantes tuvo un percance en la pileta. ¡Mirá el video!

"El músculo de la pierna no le anduvo y se cayó. No tiene estabilidad. Si viene un alumno y me pregunta qué pasó, le digo que espere a que me pare de reír. Si quiere hacer lo mismo, le digo que improvise. Pobre, me da pena… Estamos al aire, pará, para".

Lo que jamás logró Marcelo Tinelli en las épocas en que Héctor "Tito" Speranza acudía al estudio de ShowMatch, primero como custodio de Ricardo Fort y luego como bailarín, sucedió de forma espontánea en Combate. Aunque parezca mentira, el fornido profesor de gimnasia se tentó como nunca de la risa en el reality de Canal 9 y no pudo hablar a cámara por casi un minuto.

El disparador de las contagiosas carcajadas de Tito no se vio en cámara, pero según relató Fierita Catalano fue a raíz de la insólita caída del enmascarado del equipo rojo, luego de que el hábil representante del verde saltó el penduloco 30 veces. El caído en desgracia era el rival que empujaba con ahínco el árbol para derribar al competidor saltarín.

"El músculo de la pierna no le anduvo y se cayó. No tiene estabilidad", alcanzó a decir Tito como pudo. Entonces el conductor, para ponerlo en aprietos, le preguntó: "Si viene un alumno y te pregunta qué pasó, qué le decís?". A lo que Speranza, entre carcajadas, contestó: "Le digo que espera a que me pare de reír. ¿Y si quiere hacer lo mismo? Le digo que improvise. Pobre, me da pena... Estamos al aire, pará, para", rogó Tito frente al ataque de risa, mientras los televidentes de Combate convertían por unos minutos a #LaRisaDeTito como TT global Nº 1. Sí, una tentada mundial.

¡Mirá el video!