ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La risa de Tito Speranza en Combate que fue TT mundial Nº 1: ¡tremenda tentada al aire!

El exguardaespaldas de Ricardo Fort no pudo contener las carcajadas en pleno reality de Canal 9 cuando uno de los participantes tuvo un percance en la pileta. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2015, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El músculo de la pierna no le anduvo y se cayó. No tiene estabilidad. Si viene un alumno y me pregunta qué pasó, le digo que espere a que me pare de reír. Si quiere hacer lo mismo, le digo que improvise. Pobre, me da pena… Estamos al aire, pará, para".

Lo que jamás logró Marcelo Tinelli en las épocas en que Héctor "Tito" Speranza acudía al estudio de ShowMatch, primero como custodio de Ricardo Fort y luego como bailarín, sucedió de forma espontánea en Combate. Aunque parezca mentira, el fornido profesor de gimnasia se tentó como nunca de la risa en el reality de Canal 9 y no pudo hablar a cámara por casi un minuto.

El disparador de las contagiosas carcajadas de Tito no se vio en cámara, pero según relató Fierita Catalano fue a raíz de la insólita caída del enmascarado del equipo rojo, luego de que el hábil representante del verde saltó el penduloco 30 veces. El caído en desgracia era el rival que empujaba con ahínco el árbol para derribar al competidor saltarín.

"El músculo de la pierna no le anduvo y se cayó. No tiene estabilidad", alcanzó a decir Tito como pudo. Entonces el conductor, para ponerlo en aprietos, le preguntó: "Si viene un alumno y te pregunta qué pasó, qué le decís?". A lo que Speranza, entre carcajadas, contestó: "Le digo que espera a que me pare de reír. ¿Y si quiere hacer lo mismo? Le digo que improvise. Pobre, me da pena... Estamos al aire, pará, para", rogó Tito frente al ataque de risa, mientras los televidentes de Combate convertían por unos minutos a #LaRisaDeTito como TT global Nº 1. Sí, una tentada mundial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

TitoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit