ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su marca hot en los premios Carlos: ¡el rastro de una microbikini!

La vedette mostró toda su sensualidad en la alfombra roja de la gala y llamó la atención con lo que le dejó el sol sobre su piel.

11 de febrero 2015, 19:51hs
Vicky Xipolitakis mostró con orgullo la marca que le dejó el sol en la espalda. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis mostró con orgullo la marca que le dejó el sol en la espalda. (Foto: Twitter)

No es conocida por encabezar las listas de mejores vestidas, pero Vicky Xipolitakis tiene un 10 si se la califica en la categoría “provocación”. Su vestido en los premios Carlos hizo, una vez más, que no pasara desapercibida al dejar al descubierto sobre el final de su espalda una marca súper sugerente: la que le dejó su microbikini en el cuerpo, al no ser alcanzada por el sol.

La vedette eligió un modelo en negro que acentuó todas sus curvas y dejó al descubierto parte de sus lolas y la espalda. En ese lugar, coronando el comienzo de su cola, la Griega mostró con orgullo el rastro de las prendas ultra calientes que usa para mantenerse bronceada.

Toda excusa es buena para levantar suspiros. Días atrás, la rubia había calentado las redes sociales con un primerísimo plano de sus pechos, semanas después de haber desplegado su sensualidad en el Carnaval de Gualeguaychú.

Con o sin hilo dental, Vicky sigue levantando la temperatura.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit