ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su marca hot en los premios Carlos: ¡el rastro de una microbikini!

La vedette mostró toda su sensualidad en la alfombra roja de la gala y llamó la atención con lo que le dejó el sol sobre su piel.

11 de febrero 2015, 19:51hs
Vicky Xipolitakis mostró con orgullo la marca que le dejó el sol en la espalda. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis mostró con orgullo la marca que le dejó el sol en la espalda. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

No es conocida por encabezar las listas de mejores vestidas, pero Vicky Xipolitakis tiene un 10 si se la califica en la categoría “provocación”. Su vestido en los premios Carlos hizo, una vez más, que no pasara desapercibida al dejar al descubierto sobre el final de su espalda una marca súper sugerente: la que le dejó su microbikini en el cuerpo, al no ser alcanzada por el sol.

La vedette eligió un modelo en negro que acentuó todas sus curvas y dejó al descubierto parte de sus lolas y la espalda. En ese lugar, coronando el comienzo de su cola, la Griega mostró con orgullo el rastro de las prendas ultra calientes que usa para mantenerse bronceada.

Toda excusa es buena para levantar suspiros. Días atrás, la rubia había calentado las redes sociales con un primerísimo plano de sus pechos, semanas después de haber desplegado su sensualidad en el Carnaval de Gualeguaychú.

Con o sin hilo dental, Vicky sigue levantando la temperatura.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit