ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su marca hot en los premios Carlos: ¡el rastro de una microbikini!

La vedette mostró toda su sensualidad en la alfombra roja de la gala y llamó la atención con lo que le dejó el sol sobre su piel.

11 de febrero 2015, 19:51hs
Vicky Xipolitakis mostró con orgullo la marca que le dejó el sol en la espalda. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis mostró con orgullo la marca que le dejó el sol en la espalda. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

No es conocida por encabezar las listas de mejores vestidas, pero Vicky Xipolitakis tiene un 10 si se la califica en la categoría “provocación”. Su vestido en los premios Carlos hizo, una vez más, que no pasara desapercibida al dejar al descubierto sobre el final de su espalda una marca súper sugerente: la que le dejó su microbikini en el cuerpo, al no ser alcanzada por el sol.

La vedette eligió un modelo en negro que acentuó todas sus curvas y dejó al descubierto parte de sus lolas y la espalda. En ese lugar, coronando el comienzo de su cola, la Griega mostró con orgullo el rastro de las prendas ultra calientes que usa para mantenerse bronceada.

Toda excusa es buena para levantar suspiros. Días atrás, la rubia había calentado las redes sociales con un primerísimo plano de sus pechos, semanas después de haber desplegado su sensualidad en el Carnaval de Gualeguaychú.

Con o sin hilo dental, Vicky sigue levantando la temperatura.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit