ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su marca hot en los premios Carlos: ¡el rastro de una microbikini!

La vedette mostró toda su sensualidad en la alfombra roja de la gala y llamó la atención con lo que le dejó el sol sobre su piel.

11 de febrero 2015, 19:51hs
Vicky Xipolitakis mostró con orgullo la marca que le dejó el sol en la espalda. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis mostró con orgullo la marca que le dejó el sol en la espalda. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es conocida por encabezar las listas de mejores vestidas, pero Vicky Xipolitakis tiene un 10 si se la califica en la categoría “provocación”. Su vestido en los premios Carlos hizo, una vez más, que no pasara desapercibida al dejar al descubierto sobre el final de su espalda una marca súper sugerente: la que le dejó su microbikini en el cuerpo, al no ser alcanzada por el sol.

La vedette eligió un modelo en negro que acentuó todas sus curvas y dejó al descubierto parte de sus lolas y la espalda. En ese lugar, coronando el comienzo de su cola, la Griega mostró con orgullo el rastro de las prendas ultra calientes que usa para mantenerse bronceada.

Toda excusa es buena para levantar suspiros. Días atrás, la rubia había calentado las redes sociales con un primerísimo plano de sus pechos, semanas después de haber desplegado su sensualidad en el Carnaval de Gualeguaychú.

Con o sin hilo dental, Vicky sigue levantando la temperatura.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit