ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su marca hot en los premios Carlos: ¡el rastro de una microbikini!

La vedette mostró toda su sensualidad en la alfombra roja de la gala y llamó la atención con lo que le dejó el sol sobre su piel.

11 de febrero 2015, 19:51hs
Vicky Xipolitakis mostró con orgullo la marca que le dejó el sol en la espalda. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis mostró con orgullo la marca que le dejó el sol en la espalda. (Foto: Twitter)

No es conocida por encabezar las listas de mejores vestidas, pero Vicky Xipolitakis tiene un 10 si se la califica en la categoría “provocación”. Su vestido en los premios Carlos hizo, una vez más, que no pasara desapercibida al dejar al descubierto sobre el final de su espalda una marca súper sugerente: la que le dejó su microbikini en el cuerpo, al no ser alcanzada por el sol.

La vedette eligió un modelo en negro que acentuó todas sus curvas y dejó al descubierto parte de sus lolas y la espalda. En ese lugar, coronando el comienzo de su cola, la Griega mostró con orgullo el rastro de las prendas ultra calientes que usa para mantenerse bronceada.

Toda excusa es buena para levantar suspiros. Días atrás, la rubia había calentado las redes sociales con un primerísimo plano de sus pechos, semanas después de haber desplegado su sensualidad en el Carnaval de Gualeguaychú.

Con o sin hilo dental, Vicky sigue levantando la temperatura.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit