ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido ultra sexy de Iliana Calabró en los premios Carlos 2015: transparencias y súper escote

La actriz ganó una estatuilla por su labor en Family y deslumbró con un look muy provocativo gracias a un diseño de Laurencio Adot.

10 de febrero 2015, 23:47hs
Iliana Calabró impactó en los Premios Carlos 2015 (Fotos: Twitter).
Iliana Calabró impactó en los Premios Carlos 2015 (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año difícil, en el que confirmó su separación de Fabián Rossi tras 25 años de matrimonio, Iliana Calabró se muestra feliz… y más diosa que nunca.

En la entrega de los Premios Carlos 2015 que tuvo lugar el martes por la tarde en Villa Carlos Paz, Iliana no sólo se ganó el galardón a la Figura destacada femenina de la temporada por su labor en la obra Family disfuncional, sino que también se llevó a su casa todas las miradas masculinas.

Calabró lució espléndida en un vestido creación de Laurencio Adot súper sexy. El diseño, largo y de color negro, tenía transparencias y un escote para el infarto. Iliana acompañó el look con un unas gafas de sol y un peinado recogido.

En la misma entrega de premios se encontraba Maravilla Martínez, con quien se vinculó a Calabró pero días después de las versiones de romance apareció un audio donde el boxeador no dejaba bien parada a la actriz al hacer referencia a su edad. Sin embargo, Iliana no tiene nada de qué preocupase ya que con su participación en los Premios Carlos dejó en claro que está hermosa. ¡Y a las pruebas nos remitimos!

¡Mirá las fotos de Iliana Calabró y su look sexy en los Premios Carlos 2015!  

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit