ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido ultra sexy de Iliana Calabró en los premios Carlos 2015: transparencias y súper escote

La actriz ganó una estatuilla por su labor en Family y deslumbró con un look muy provocativo gracias a un diseño de Laurencio Adot.

10 de febrero 2015, 23:47hs
Iliana Calabró impactó en los Premios Carlos 2015 (Fotos: Twitter).
Iliana Calabró impactó en los Premios Carlos 2015 (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año difícil, en el que confirmó su separación de Fabián Rossi tras 25 años de matrimonio, Iliana Calabró se muestra feliz… y más diosa que nunca.

En la entrega de los Premios Carlos 2015 que tuvo lugar el martes por la tarde en Villa Carlos Paz, Iliana no sólo se ganó el galardón a la Figura destacada femenina de la temporada por su labor en la obra Family disfuncional, sino que también se llevó a su casa todas las miradas masculinas.

Calabró lució espléndida en un vestido creación de Laurencio Adot súper sexy. El diseño, largo y de color negro, tenía transparencias y un escote para el infarto. Iliana acompañó el look con un unas gafas de sol y un peinado recogido.

En la misma entrega de premios se encontraba Maravilla Martínez, con quien se vinculó a Calabró pero días después de las versiones de romance apareció un audio donde el boxeador no dejaba bien parada a la actriz al hacer referencia a su edad. Sin embargo, Iliana no tiene nada de qué preocupase ya que con su participación en los Premios Carlos dejó en claro que está hermosa. ¡Y a las pruebas nos remitimos!

¡Mirá las fotos de Iliana Calabró y su look sexy en los Premios Carlos 2015!  

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve y contó cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit