ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido ultra sexy de Iliana Calabró en los premios Carlos 2015: transparencias y súper escote

La actriz ganó una estatuilla por su labor en Family y deslumbró con un look muy provocativo gracias a un diseño de Laurencio Adot.

10 de febrero 2015, 23:47hs
Iliana Calabró impactó en los Premios Carlos 2015 (Fotos: Twitter).
Iliana Calabró impactó en los Premios Carlos 2015 (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Después de un año difícil, en el que confirmó su separación de Fabián Rossi tras 25 años de matrimonio, Iliana Calabró se muestra feliz… y más diosa que nunca.

En la entrega de los Premios Carlos 2015 que tuvo lugar el martes por la tarde en Villa Carlos Paz, Iliana no sólo se ganó el galardón a la Figura destacada femenina de la temporada por su labor en la obra Family disfuncional, sino que también se llevó a su casa todas las miradas masculinas.

Calabró lució espléndida en un vestido creación de Laurencio Adot súper sexy. El diseño, largo y de color negro, tenía transparencias y un escote para el infarto. Iliana acompañó el look con un unas gafas de sol y un peinado recogido.

En la misma entrega de premios se encontraba Maravilla Martínez, con quien se vinculó a Calabró pero días después de las versiones de romance apareció un audio donde el boxeador no dejaba bien parada a la actriz al hacer referencia a su edad. Sin embargo, Iliana no tiene nada de qué preocupase ya que con su participación en los Premios Carlos dejó en claro que está hermosa. ¡Y a las pruebas nos remitimos!

¡Mirá las fotos de Iliana Calabró y su look sexy en los Premios Carlos 2015!  

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit