El vestido ultra sexy de Iliana Calabró en los premios Carlos 2015: transparencias y súper escote

La actriz ganó una estatuilla por su labor en Family y deslumbró con un look muy provocativo gracias a un diseño de Laurencio Adot

Después de un año difícil, en el que confirmó su separación de Fabián Rossi tras 25 años de matrimonio, Iliana Calabró se muestra feliz… y más diosa que nunca.

En la entrega de los Premios Carlos 2015 que tuvo lugar el martes por la tarde en Villa Carlos Paz, Iliana no sólo se ganó el galardón a la Figura destacada femenina de la temporada por su labor en la obra Family disfuncional, sino que también se llevó a su casa todas las miradas masculinas.

Calabró lució espléndida en un vestido creación de Laurencio Adot súper sexy. El diseño, largo y de color negro, tenía transparencias y un escote para el infarto. Iliana acompañó el look con un unas gafas de sol y un peinado recogido.

En la misma entrega de premios se encontraba Maravilla Martínez, con quien se vinculó a Calabró pero días después de las versiones de romance apareció un audio donde el boxeador no dejaba bien parada a la actriz al hacer referencia a su edad. Sin embargo, Iliana no tiene nada de qué preocupase ya que con su participación en los Premios Carlos dejó en claro que está hermosa. ¡Y a las pruebas nos remitimos!

¡Mirá las fotos de Iliana Calabró y su look sexy en los Premios Carlos 2015!