ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido ultra sexy de Iliana Calabró en los premios Carlos 2015: transparencias y súper escote

La actriz ganó una estatuilla por su labor en Family y deslumbró con un look muy provocativo gracias a un diseño de Laurencio Adot.

10 de febrero 2015, 23:47hs
Iliana Calabró impactó en los Premios Carlos 2015 (Fotos: Twitter).
Iliana Calabró impactó en los Premios Carlos 2015 (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Después de un año difícil, en el que confirmó su separación de Fabián Rossi tras 25 años de matrimonio, Iliana Calabró se muestra feliz… y más diosa que nunca.

En la entrega de los Premios Carlos 2015 que tuvo lugar el martes por la tarde en Villa Carlos Paz, Iliana no sólo se ganó el galardón a la Figura destacada femenina de la temporada por su labor en la obra Family disfuncional, sino que también se llevó a su casa todas las miradas masculinas.

Calabró lució espléndida en un vestido creación de Laurencio Adot súper sexy. El diseño, largo y de color negro, tenía transparencias y un escote para el infarto. Iliana acompañó el look con un unas gafas de sol y un peinado recogido.

En la misma entrega de premios se encontraba Maravilla Martínez, con quien se vinculó a Calabró pero días después de las versiones de romance apareció un audio donde el boxeador no dejaba bien parada a la actriz al hacer referencia a su edad. Sin embargo, Iliana no tiene nada de qué preocupase ya que con su participación en los Premios Carlos dejó en claro que está hermosa. ¡Y a las pruebas nos remitimos!

¡Mirá las fotos de Iliana Calabró y su look sexy en los Premios Carlos 2015!  

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit