ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Carlos 2015: mirá los mejores looks de la ceremonia

Las famosas brillaron en la alfombra roja de la entrega de galardones a lo mejor del teatro en Villa Carlos Paz. Hay vestidos sexies y elegantes. ¡Mirá todas las imágenes!

10 de febrero 2015, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Villa Carlos Paz se vistió de gala para la gran entrega de los premios Carlos 2015 a lo mejor del teatro, y las famosas pelearon codo a codo para obtener una de las estatuillas más importantes: la de mejor vestida de la fiesta.

Una pequeña “complicación” puso en juego más de un look, ya que la premiación iba a tener lugar el lunes por la noche pero por cuestiones climáticas debió pasarse al martes por la tarde. Sin embargo, la mayoría de las artistas mantuvieron sus estilos de vestidos glamorosos a pesar del cambio de horario.

Por ejemplo, Iliana Calabró optó por un vestido negro con transparencias de Laurencio Adot impactante y Flavia Palmiero también eligió un diseño largo con brillos en el escote y cola estilo sirena muy elegante.

Entre quienes prefirieron asistir de corto se lució Paula Chaves, divina con un vestido blanco y detalles dorados de Bendito Pie.

¿Looks osados? Loly Antoniale con un conjunto de shorts brillantes violetas y Laurita Fernández con un top blanco de encaje, que combinó con una pollera larga en el mismo tono. Su compañera de Casa Fantasma, Lourdes Sánchez, eligió un estilo más tranquilo al lucir un vestido verde agua largo.

¡Mirá las fotos y el video con los looks de los premios Carlos!

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezFlavia PalmieroPaula ChavesFlorencia PeñaMariana AntonialeLourdes SánchezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit