ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Carlos 2015: mirá los mejores looks de la ceremonia

Las famosas brillaron en la alfombra roja de la entrega de galardones a lo mejor del teatro en Villa Carlos Paz. Hay vestidos sexies y elegantes. ¡Mirá todas las imágenes!

10 de febrero 2015, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Villa Carlos Paz se vistió de gala para la gran entrega de los premios Carlos 2015 a lo mejor del teatro, y las famosas pelearon codo a codo para obtener una de las estatuillas más importantes: la de mejor vestida de la fiesta.

Una pequeña “complicación” puso en juego más de un look, ya que la premiación iba a tener lugar el lunes por la noche pero por cuestiones climáticas debió pasarse al martes por la tarde. Sin embargo, la mayoría de las artistas mantuvieron sus estilos de vestidos glamorosos a pesar del cambio de horario.

Por ejemplo, Iliana Calabró optó por un vestido negro con transparencias de Laurencio Adot impactante y Flavia Palmiero también eligió un diseño largo con brillos en el escote y cola estilo sirena muy elegante.

Entre quienes prefirieron asistir de corto se lució Paula Chaves, divina con un vestido blanco y detalles dorados de Bendito Pie.

¿Looks osados? Loly Antoniale con un conjunto de shorts brillantes violetas y Laurita Fernández con un top blanco de encaje, que combinó con una pollera larga en el mismo tono. Su compañera de Casa Fantasma, Lourdes Sánchez, eligió un estilo más tranquilo al lucir un vestido verde agua largo.

¡Mirá las fotos y el video con los looks de los premios Carlos!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezFlavia PalmieroPaula ChavesFlorencia PeñaMariana AntonialeLourdes SánchezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
SE RE PUDRIÓ

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
MIRÁ

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
  • Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR
  • Anya Taylor-Joy, Bella Hadid y Willow Smith impactaron en París 2026 con sus looks en la Semana de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit