ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Carlos 2015: mirá los mejores looks de la ceremonia

Las famosas brillaron en la alfombra roja de la entrega de galardones a lo mejor del teatro en Villa Carlos Paz. Hay vestidos sexies y elegantes. ¡Mirá todas las imágenes!

10 de febrero 2015, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Villa Carlos Paz se vistió de gala para la gran entrega de los premios Carlos 2015 a lo mejor del teatro, y las famosas pelearon codo a codo para obtener una de las estatuillas más importantes: la de mejor vestida de la fiesta.

Una pequeña “complicación” puso en juego más de un look, ya que la premiación iba a tener lugar el lunes por la noche pero por cuestiones climáticas debió pasarse al martes por la tarde. Sin embargo, la mayoría de las artistas mantuvieron sus estilos de vestidos glamorosos a pesar del cambio de horario.

Por ejemplo, Iliana Calabró optó por un vestido negro con transparencias de Laurencio Adot impactante y Flavia Palmiero también eligió un diseño largo con brillos en el escote y cola estilo sirena muy elegante.

Entre quienes prefirieron asistir de corto se lució Paula Chaves, divina con un vestido blanco y detalles dorados de Bendito Pie.

¿Looks osados? Loly Antoniale con un conjunto de shorts brillantes violetas y Laurita Fernández con un top blanco de encaje, que combinó con una pollera larga en el mismo tono. Su compañera de Casa Fantasma, Lourdes Sánchez, eligió un estilo más tranquilo al lucir un vestido verde agua largo.

¡Mirá las fotos y el video con los looks de los premios Carlos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Laurita FernándezFlavia PalmieroPaula ChavesFlorencia PeñaMariana AntonialeLourdes SánchezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit