ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Carlos 2015: mirá los mejores looks de la ceremonia

Las famosas brillaron en la alfombra roja de la entrega de galardones a lo mejor del teatro en Villa Carlos Paz. Hay vestidos sexies y elegantes. ¡Mirá todas las imágenes!

10 de febrero 2015, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Villa Carlos Paz se vistió de gala para la gran entrega de los premios Carlos 2015 a lo mejor del teatro, y las famosas pelearon codo a codo para obtener una de las estatuillas más importantes: la de mejor vestida de la fiesta.

Una pequeña “complicación” puso en juego más de un look, ya que la premiación iba a tener lugar el lunes por la noche pero por cuestiones climáticas debió pasarse al martes por la tarde. Sin embargo, la mayoría de las artistas mantuvieron sus estilos de vestidos glamorosos a pesar del cambio de horario.

Por ejemplo, Iliana Calabró optó por un vestido negro con transparencias de Laurencio Adot impactante y Flavia Palmiero también eligió un diseño largo con brillos en el escote y cola estilo sirena muy elegante.

Entre quienes prefirieron asistir de corto se lució Paula Chaves, divina con un vestido blanco y detalles dorados de Bendito Pie.

¿Looks osados? Loly Antoniale con un conjunto de shorts brillantes violetas y Laurita Fernández con un top blanco de encaje, que combinó con una pollera larga en el mismo tono. Su compañera de Casa Fantasma, Lourdes Sánchez, eligió un estilo más tranquilo al lucir un vestido verde agua largo.

¡Mirá las fotos y el video con los looks de los premios Carlos!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Laurita FernándezFlavia PalmieroPaula ChavesFlorencia PeñaMariana AntonialeLourdes SánchezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit