Premios Carlos 2015: mirá los mejores looks de la ceremonia

Las famosas brillaron en la alfombra roja de la entrega de galardones a lo mejor del teatro en Villa Carlos Paz. Hay vestidos sexies y elegantes. ¡Mirá todas las imágenes! 

Villa Carlos Paz se vistió de gala para la gran entrega de los premios Carlos 2015 a lo mejor del teatro, y las famosas pelearon codo a codo para obtener una de las estatuillas más importantes: la de mejor vestida de la fiesta.

Una pequeña “complicación” puso en juego más de un look, ya que la premiación iba a tener lugar el lunes por la noche pero por cuestiones climáticas debió pasarse al martes por la tarde. Sin embargo, la mayoría de las artistas mantuvieron sus estilos de vestidos glamorosos a pesar del cambio de horario.

Por ejemplo, Iliana Calabró optó por un vestido negro con transparencias de Laurencio Adot impactante y Flavia Palmiero también eligió un diseño largo con brillos en el escote y cola estilo sirena muy elegante.

Entre quienes prefirieron asistir de corto se lució Paula Chaves, divina con un vestido blanco y detalles dorados de Bendito Pie.

¿Looks osados? Loly Antoniale con un conjunto de shorts brillantes violetas y Laurita Fernández con un top blanco de encaje, que combinó con una pollera larga en el mismo tono. Su compañera de Casa Fantasma, Lourdes Sánchez, eligió un estilo más tranquilo al lucir un vestido verde agua largo.

¡Mirá las fotos y el video con los looks de los premios Carlos!