ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, enojado por la ausencia de CQC en el institucional por los 25 años de Telefe: "Lo mínimo que puedo decir es andá a cagar "

El conductor negó en su programa de radio que haya sido invitado a la fiesta del canal y pasó una factura.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de febrero 2015, 19:41hs
Mario Pergolini negó que haya sido invitado a la fiesta y se mostró molesto porque no aparece CQC en el institucional del canal. (Foto: Web)
Mario Pergolini negó que haya sido invitado a la fiesta y se mostró molesto porque no aparece CQC en el institucional del canal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie de Telefe”, dijo Pergolini, enfático.

Para terminar las versiones que aseguraban que no solo iba a ser parte de la fiesta por los 25 años de Telefe, sino que además iba a tener un encuentro televisivo con Marcelo Tinelli, Mario Pergolini eligió su programa radial en Vorterix, Tenemos malas noticias, para lanzar algunos palitos.

Sorprendido, el creador de CQC negó que lo hayan invitado a la celebración: “Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie, nunca de Telefe”, afirmó. Pero no quedó todo ahí: “Ni siquiera está Caiga Quien Caiga entre lo que pasó en los 25 años por Telefe. Si vos hacés un aviso y decís ‘esto es lo mejor’ y no pusiste ni un segundo de Caiga... en Telefe, lo mínimo que podés decir es ‘andá a cagar’", tiró. Y agregó entre risas: "Que inviten a los que están, ahora me calenté”.

Mientras pasaban al aire el audio del institucional, que hizo el canal que dirige Tomás Yankelevich para recordar los ciclos más destacados que pasaron por su pantalla, se mostró irónico: “Aparecen todos, menos Caiga. Hasta Alf, aparece”, comentó.

¿Le llegará la invitación a Mario Pergolini tras su queja pública?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit