ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, enojado por la ausencia de CQC en el institucional por los 25 años de Telefe: "Lo mínimo que puedo decir es andá a cagar "

El conductor negó en su programa de radio que haya sido invitado a la fiesta del canal y pasó una factura.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de febrero 2015, 19:41hs
Mario Pergolini negó que haya sido invitado a la fiesta y se mostró molesto porque no aparece CQC en el institucional del canal. (Foto: Web)
Mario Pergolini negó que haya sido invitado a la fiesta y se mostró molesto porque no aparece CQC en el institucional del canal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie de Telefe”, dijo Pergolini, enfático.

Para terminar las versiones que aseguraban que no solo iba a ser parte de la fiesta por los 25 años de Telefe, sino que además iba a tener un encuentro televisivo con Marcelo Tinelli, Mario Pergolini eligió su programa radial en Vorterix, Tenemos malas noticias, para lanzar algunos palitos.

Sorprendido, el creador de CQC negó que lo hayan invitado a la celebración: “Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie, nunca de Telefe”, afirmó. Pero no quedó todo ahí: “Ni siquiera está Caiga Quien Caiga entre lo que pasó en los 25 años por Telefe. Si vos hacés un aviso y decís ‘esto es lo mejor’ y no pusiste ni un segundo de Caiga... en Telefe, lo mínimo que podés decir es ‘andá a cagar’", tiró. Y agregó entre risas: "Que inviten a los que están, ahora me calenté”.

Mientras pasaban al aire el audio del institucional, que hizo el canal que dirige Tomás Yankelevich para recordar los ciclos más destacados que pasaron por su pantalla, se mostró irónico: “Aparecen todos, menos Caiga. Hasta Alf, aparece”, comentó.

¿Le llegará la invitación a Mario Pergolini tras su queja pública?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit