ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, enojado por la ausencia de CQC en el institucional por los 25 años de Telefe: "Lo mínimo que puedo decir es andá a cagar "

El conductor negó en su programa de radio que haya sido invitado a la fiesta del canal y pasó una factura.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de febrero 2015, 19:41hs
Mario Pergolini negó que haya sido invitado a la fiesta y se mostró molesto porque no aparece CQC en el institucional del canal. (Foto: Web)
Mario Pergolini negó que haya sido invitado a la fiesta y se mostró molesto porque no aparece CQC en el institucional del canal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie de Telefe”, dijo Pergolini, enfático.

Para terminar las versiones que aseguraban que no solo iba a ser parte de la fiesta por los 25 años de Telefe, sino que además iba a tener un encuentro televisivo con Marcelo Tinelli, Mario Pergolini eligió su programa radial en Vorterix, Tenemos malas noticias, para lanzar algunos palitos.

Sorprendido, el creador de CQC negó que lo hayan invitado a la celebración: “Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie, nunca de Telefe”, afirmó. Pero no quedó todo ahí: “Ni siquiera está Caiga Quien Caiga entre lo que pasó en los 25 años por Telefe. Si vos hacés un aviso y decís ‘esto es lo mejor’ y no pusiste ni un segundo de Caiga... en Telefe, lo mínimo que podés decir es ‘andá a cagar’", tiró. Y agregó entre risas: "Que inviten a los que están, ahora me calenté”.

Mientras pasaban al aire el audio del institucional, que hizo el canal que dirige Tomás Yankelevich para recordar los ciclos más destacados que pasaron por su pantalla, se mostró irónico: “Aparecen todos, menos Caiga. Hasta Alf, aparece”, comentó.

¿Le llegará la invitación a Mario Pergolini tras su queja pública?

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit