ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, enojado por la ausencia de CQC en el institucional por los 25 años de Telefe: "Lo mínimo que puedo decir es andá a cagar "

El conductor negó en su programa de radio que haya sido invitado a la fiesta del canal y pasó una factura.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de febrero 2015, 19:41hs
Mario Pergolini negó que haya sido invitado a la fiesta y se mostró molesto porque no aparece CQC en el institucional del canal. (Foto: Web)
Mario Pergolini negó que haya sido invitado a la fiesta y se mostró molesto porque no aparece CQC en el institucional del canal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie de Telefe”, dijo Pergolini, enfático.

Para terminar las versiones que aseguraban que no solo iba a ser parte de la fiesta por los 25 años de Telefe, sino que además iba a tener un encuentro televisivo con Marcelo Tinelli, Mario Pergolini eligió su programa radial en Vorterix, Tenemos malas noticias, para lanzar algunos palitos.

Sorprendido, el creador de CQC negó que lo hayan invitado a la celebración: “Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie, nunca de Telefe”, afirmó. Pero no quedó todo ahí: “Ni siquiera está Caiga Quien Caiga entre lo que pasó en los 25 años por Telefe. Si vos hacés un aviso y decís ‘esto es lo mejor’ y no pusiste ni un segundo de Caiga... en Telefe, lo mínimo que podés decir es ‘andá a cagar’", tiró. Y agregó entre risas: "Que inviten a los que están, ahora me calenté”.

Mientras pasaban al aire el audio del institucional, que hizo el canal que dirige Tomás Yankelevich para recordar los ciclos más destacados que pasaron por su pantalla, se mostró irónico: “Aparecen todos, menos Caiga. Hasta Alf, aparece”, comentó.

¿Le llegará la invitación a Mario Pergolini tras su queja pública?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit