ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, enojado por la ausencia de CQC en el institucional por los 25 años de Telefe: "Lo mínimo que puedo decir es andá a cagar "

El conductor negó en su programa de radio que haya sido invitado a la fiesta del canal y pasó una factura.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de febrero 2015, 19:41hs
Mario Pergolini negó que haya sido invitado a la fiesta y se mostró molesto porque no aparece CQC en el institucional del canal. (Foto: Web)
Mario Pergolini negó que haya sido invitado a la fiesta y se mostró molesto porque no aparece CQC en el institucional del canal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie de Telefe”, dijo Pergolini, enfático.

Para terminar las versiones que aseguraban que no solo iba a ser parte de la fiesta por los 25 años de Telefe, sino que además iba a tener un encuentro televisivo con Marcelo Tinelli, Mario Pergolini eligió su programa radial en Vorterix, Tenemos malas noticias, para lanzar algunos palitos.

Sorprendido, el creador de CQC negó que lo hayan invitado a la celebración: “Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie, nunca de Telefe”, afirmó. Pero no quedó todo ahí: “Ni siquiera está Caiga Quien Caiga entre lo que pasó en los 25 años por Telefe. Si vos hacés un aviso y decís ‘esto es lo mejor’ y no pusiste ni un segundo de Caiga... en Telefe, lo mínimo que podés decir es ‘andá a cagar’", tiró. Y agregó entre risas: "Que inviten a los que están, ahora me calenté”.

Mientras pasaban al aire el audio del institucional, que hizo el canal que dirige Tomás Yankelevich para recordar los ciclos más destacados que pasaron por su pantalla, se mostró irónico: “Aparecen todos, menos Caiga. Hasta Alf, aparece”, comentó.

¿Le llegará la invitación a Mario Pergolini tras su queja pública?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit