ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se animó a una peligrosa prueba en un reality italiano: mirá su look sin maquillaje ni producción

La mediática tuvo que sortear una prueba con llamaradas de fuego, donde se la vio a cara lavada y sin el "glamour" que suele mostrar en cada aparición.

10 de febrero 2015, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 puso en el mapa a la tímida joven, que hasta ese momento era conocida sólo por ser “la hija de”. Convertida en una bomba sexual de abundante delantera (quirófano mediante), Charlotte ahora es una de las estrellas del reality italiano L'isola dei famosi (La isla de los famosos). Allí se la vio en una faceta totalmente nueva.

La rubia fue desafiada en un juego, donde tuvo que permanecer la mayor cantidad de tiempo en una jaula suspendida sobre antorchas que despedían llamaradas de fuego, y superó la prueba sin perder la calma.

Pero el dato llamativo es que a la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se la pudo ver despojada de maquillajes, con el pelo totalmente despeinado y sin las costosas prendas de diseñador que siempre ostentó. De hecho, cada vez que no estaba producida, solía mostrar en las redes su lomazo pero tapándose la cara.

¿Qué opinás del look de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit