ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se animó a una peligrosa prueba en un reality italiano: mirá su look sin maquillaje ni producción

La mediática tuvo que sortear una prueba con llamaradas de fuego, donde se la vio a cara lavada y sin el "glamour" que suele mostrar en cada aparición.

10 de febrero 2015, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 puso en el mapa a la tímida joven, que hasta ese momento era conocida sólo por ser “la hija de”. Convertida en una bomba sexual de abundante delantera (quirófano mediante), Charlotte ahora es una de las estrellas del reality italiano L'isola dei famosi (La isla de los famosos). Allí se la vio en una faceta totalmente nueva.

La rubia fue desafiada en un juego, donde tuvo que permanecer la mayor cantidad de tiempo en una jaula suspendida sobre antorchas que despedían llamaradas de fuego, y superó la prueba sin perder la calma.

Pero el dato llamativo es que a la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se la pudo ver despojada de maquillajes, con el pelo totalmente despeinado y sin las costosas prendas de diseñador que siempre ostentó. De hecho, cada vez que no estaba producida, solía mostrar en las redes su lomazo pero tapándose la cara.

¿Qué opinás del look de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa histórica donde vive Dua Lipa: queda entre colinas en Los Ángeles | Créditos: LA VOZ. (Foto: REUTERS/Abdul Saboor)
IMPACTANTE

Así es la casa histórica de Dua Lipa en una montaña de Los Ángeles

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza, tiene su propio bar museo
INCREÍBLE

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad | Créditos: Instagram @evacarrozzo
LEJOS DE LOS MEDIOS

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa histórica de Dua Lipa en una montaña
  • Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo
  • Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad
  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit