ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se animó a una peligrosa prueba en un reality italiano: mirá su look sin maquillaje ni producción

La mediática tuvo que sortear una prueba con llamaradas de fuego, donde se la vio a cara lavada y sin el "glamour" que suele mostrar en cada aparición.

10 de febrero 2015, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 puso en el mapa a la tímida joven, que hasta ese momento era conocida sólo por ser “la hija de”. Convertida en una bomba sexual de abundante delantera (quirófano mediante), Charlotte ahora es una de las estrellas del reality italiano L'isola dei famosi (La isla de los famosos). Allí se la vio en una faceta totalmente nueva.

La rubia fue desafiada en un juego, donde tuvo que permanecer la mayor cantidad de tiempo en una jaula suspendida sobre antorchas que despedían llamaradas de fuego, y superó la prueba sin perder la calma.

Pero el dato llamativo es que a la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se la pudo ver despojada de maquillajes, con el pelo totalmente despeinado y sin las costosas prendas de diseñador que siempre ostentó. De hecho, cada vez que no estaba producida, solía mostrar en las redes su lomazo pero tapándose la cara.

¿Qué opinás del look de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit