ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se animó a una peligrosa prueba en un reality italiano: mirá su look sin maquillaje ni producción

La mediática tuvo que sortear una prueba con llamaradas de fuego, donde se la vio a cara lavada y sin el "glamour" que suele mostrar en cada aparición.

10 de febrero 2015, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 puso en el mapa a la tímida joven, que hasta ese momento era conocida sólo por ser “la hija de”. Convertida en una bomba sexual de abundante delantera (quirófano mediante), Charlotte ahora es una de las estrellas del reality italiano L'isola dei famosi (La isla de los famosos). Allí se la vio en una faceta totalmente nueva.

La rubia fue desafiada en un juego, donde tuvo que permanecer la mayor cantidad de tiempo en una jaula suspendida sobre antorchas que despedían llamaradas de fuego, y superó la prueba sin perder la calma.

Pero el dato llamativo es que a la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se la pudo ver despojada de maquillajes, con el pelo totalmente despeinado y sin las costosas prendas de diseñador que siempre ostentó. De hecho, cada vez que no estaba producida, solía mostrar en las redes su lomazo pero tapándose la cara.

¿Qué opinás del look de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit