ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se animó a una peligrosa prueba en un reality italiano: mirá su look sin maquillaje ni producción

La mediática tuvo que sortear una prueba con llamaradas de fuego, donde se la vio a cara lavada y sin el "glamour" que suele mostrar en cada aparición.

10 de febrero 2015, 17:21hs
Video Placeholder

La aparición de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 puso en el mapa a la tímida joven, que hasta ese momento era conocida sólo por ser “la hija de”. Convertida en una bomba sexual de abundante delantera (quirófano mediante), Charlotte ahora es una de las estrellas del reality italiano L'isola dei famosi (La isla de los famosos). Allí se la vio en una faceta totalmente nueva.

La rubia fue desafiada en un juego, donde tuvo que permanecer la mayor cantidad de tiempo en una jaula suspendida sobre antorchas que despedían llamaradas de fuego, y superó la prueba sin perder la calma.

Pero el dato llamativo es que a la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se la pudo ver despojada de maquillajes, con el pelo totalmente despeinado y sin las costosas prendas de diseñador que siempre ostentó. De hecho, cada vez que no estaba producida, solía mostrar en las redes su lomazo pero tapándose la cara.

¿Qué opinás del look de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit