ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls y su romance con Clemente Cancela: "Tenemos una relación invertida; yo arreglo si se rompe algo de la casa y fui yo la que me lo levanté a él"

La actriz contó en la revista OhLaLá un poco más de su relación -que ya lleva 4 años- con el periodista.

15 de febrero 2015, 15:00hs
Anita Pauls habló con mucho humor de su relación con Clemente Cancela. (Foto: Web)
Anita Pauls habló con mucho humor de su relación con Clemente Cancela. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando vamos en auto, Clemente es muy cauto y va despacio y a mí me gusta ir bastante rápido. No en exceso, pero no me gusta ir lento más de lo necesario. Es muy cagón. Frena mucho en cada esquina...".

La pareja de Anita Pauls (27) y Clemente Cancela (37) ya lleva cuatro años. La actriz y el periodista conviven en Vicente López, adonde ella se mudó buscando aire libre y vida tranquila, y ahora fue la hija de Mirta Busnelli, y hermana de Nico y Gastón Pauls, quien contó algo más de su relación, a la que definió como "invertida".

"Volvimos de pasar Año Nuevo en Mendoza y nos fuimos con Clemente a hacer un viaje rutero por California. Aunque a él medio que no le gusta que yo maneje. Él es muy cauto y va despacio y a mí me gusta ir bastante rápido. No en exceso, pero no me gusta ir lento más de lo necesario. Clemente es muy cagón. Frena mucho en cada esquina... Tuve que aprender a callarme la boca porque si no, era acusada de mala copilota", detalló Anita en la revista OhLaLá.

Además, la actriz reveló, con mucho humor, parte de su vínculo con el muchacho surgido en CQC: "Tenemos una relación invertida en algunas cosas. Por ejemplo, yo arreglo si se rompe algo de la casa, me doy maña para la pileta, el jardín, la electricidad. Si hay una gotera o hay que sacar hojas, la que se sube al techo soy yo. A él por ahí le da vértigo, me sostiene la escalera. Además, yo fui la que me lo levanté a él. No me iba a quedar esperando a ver qué podía llegar a hacer él. Me gustó, y sí, medio que se lo di a entender".

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Clemente CancelaAnita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit