ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls y su romance con Clemente Cancela: "Tenemos una relación invertida; yo arreglo si se rompe algo de la casa y fui yo la que me lo levanté a él"

La actriz contó en la revista OhLaLá un poco más de su relación -que ya lleva 4 años- con el periodista.

15 de febrero 2015, 15:00hs
Anita Pauls habló con mucho humor de su relación con Clemente Cancela. (Foto: Web)
Anita Pauls habló con mucho humor de su relación con Clemente Cancela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cuando vamos en auto, Clemente es muy cauto y va despacio y a mí me gusta ir bastante rápido. No en exceso, pero no me gusta ir lento más de lo necesario. Es muy cagón. Frena mucho en cada esquina...".

La pareja de Anita Pauls (27) y Clemente Cancela (37) ya lleva cuatro años. La actriz y el periodista conviven en Vicente López, adonde ella se mudó buscando aire libre y vida tranquila, y ahora fue la hija de Mirta Busnelli, y hermana de Nico y Gastón Pauls, quien contó algo más de su relación, a la que definió como "invertida".

"Volvimos de pasar Año Nuevo en Mendoza y nos fuimos con Clemente a hacer un viaje rutero por California. Aunque a él medio que no le gusta que yo maneje. Él es muy cauto y va despacio y a mí me gusta ir bastante rápido. No en exceso, pero no me gusta ir lento más de lo necesario. Clemente es muy cagón. Frena mucho en cada esquina... Tuve que aprender a callarme la boca porque si no, era acusada de mala copilota", detalló Anita en la revista OhLaLá.

Además, la actriz reveló, con mucho humor, parte de su vínculo con el muchacho surgido en CQC: "Tenemos una relación invertida en algunas cosas. Por ejemplo, yo arreglo si se rompe algo de la casa, me doy maña para la pileta, el jardín, la electricidad. Si hay una gotera o hay que sacar hojas, la que se sube al techo soy yo. A él por ahí le da vértigo, me sostiene la escalera. Además, yo fui la que me lo levanté a él. No me iba a quedar esperando a ver qué podía llegar a hacer él. Me gustó, y sí, medio que se lo di a entender".

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Clemente CancelaAnita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit