ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls y su romance con Clemente Cancela: "Tenemos una relación invertida; yo arreglo si se rompe algo de la casa y fui yo la que me lo levanté a él"

La actriz contó en la revista OhLaLá un poco más de su relación -que ya lleva 4 años- con el periodista.

15 de febrero 2015, 15:00hs
Anita Pauls habló con mucho humor de su relación con Clemente Cancela. (Foto: Web)
Anita Pauls habló con mucho humor de su relación con Clemente Cancela. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando vamos en auto, Clemente es muy cauto y va despacio y a mí me gusta ir bastante rápido. No en exceso, pero no me gusta ir lento más de lo necesario. Es muy cagón. Frena mucho en cada esquina...".

La pareja de Anita Pauls (27) y Clemente Cancela (37) ya lleva cuatro años. La actriz y el periodista conviven en Vicente López, adonde ella se mudó buscando aire libre y vida tranquila, y ahora fue la hija de Mirta Busnelli, y hermana de Nico y Gastón Pauls, quien contó algo más de su relación, a la que definió como "invertida".

"Volvimos de pasar Año Nuevo en Mendoza y nos fuimos con Clemente a hacer un viaje rutero por California. Aunque a él medio que no le gusta que yo maneje. Él es muy cauto y va despacio y a mí me gusta ir bastante rápido. No en exceso, pero no me gusta ir lento más de lo necesario. Clemente es muy cagón. Frena mucho en cada esquina... Tuve que aprender a callarme la boca porque si no, era acusada de mala copilota", detalló Anita en la revista OhLaLá.

Además, la actriz reveló, con mucho humor, parte de su vínculo con el muchacho surgido en CQC: "Tenemos una relación invertida en algunas cosas. Por ejemplo, yo arreglo si se rompe algo de la casa, me doy maña para la pileta, el jardín, la electricidad. Si hay una gotera o hay que sacar hojas, la que se sube al techo soy yo. A él por ahí le da vértigo, me sostiene la escalera. Además, yo fui la que me lo levanté a él. No me iba a quedar esperando a ver qué podía llegar a hacer él. Me gustó, y sí, medio que se lo di a entender".

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Clemente CancelaAnita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit