ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls y su romance con Clemente Cancela: "Tenemos una relación invertida; yo arreglo si se rompe algo de la casa y fui yo la que me lo levanté a él"

La actriz contó en la revista OhLaLá un poco más de su relación -que ya lleva 4 años- con el periodista.

15 de febrero 2015, 15:00hs
Anita Pauls habló con mucho humor de su relación con Clemente Cancela. (Foto: Web)
Anita Pauls habló con mucho humor de su relación con Clemente Cancela. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando vamos en auto, Clemente es muy cauto y va despacio y a mí me gusta ir bastante rápido. No en exceso, pero no me gusta ir lento más de lo necesario. Es muy cagón. Frena mucho en cada esquina...".

La pareja de Anita Pauls (27) y Clemente Cancela (37) ya lleva cuatro años. La actriz y el periodista conviven en Vicente López, adonde ella se mudó buscando aire libre y vida tranquila, y ahora fue la hija de Mirta Busnelli, y hermana de Nico y Gastón Pauls, quien contó algo más de su relación, a la que definió como "invertida".

"Volvimos de pasar Año Nuevo en Mendoza y nos fuimos con Clemente a hacer un viaje rutero por California. Aunque a él medio que no le gusta que yo maneje. Él es muy cauto y va despacio y a mí me gusta ir bastante rápido. No en exceso, pero no me gusta ir lento más de lo necesario. Clemente es muy cagón. Frena mucho en cada esquina... Tuve que aprender a callarme la boca porque si no, era acusada de mala copilota", detalló Anita en la revista OhLaLá.

Además, la actriz reveló, con mucho humor, parte de su vínculo con el muchacho surgido en CQC: "Tenemos una relación invertida en algunas cosas. Por ejemplo, yo arreglo si se rompe algo de la casa, me doy maña para la pileta, el jardín, la electricidad. Si hay una gotera o hay que sacar hojas, la que se sube al techo soy yo. A él por ahí le da vértigo, me sostiene la escalera. Además, yo fui la que me lo levanté a él. No me iba a quedar esperando a ver qué podía llegar a hacer él. Me gustó, y sí, medio que se lo di a entender".

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Clemente CancelaAnita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit